Capítulo 7

1.5K 119 4
                                    

-Debemos estar allí a las 3pm- dije mirando el iPhone, intentando que mi voz sonara normal, y no dejara intuir todos los pensamientos que me agobiaban.

-Lina- nombro, pero yo lo ignore sabiendo que falle y continúe ordenando su horario mientras el conducía al estudio, fingiendo que todo estaba bien, que yo estaba bien.

Era extraño como todos estos pensamientos no me habían atormentado el fin de semana, solo habían entrado a mi cabeza una vez fuera de la casa de Scott.

Pero como podía haber pensado en otra cosa antes, cuando Scott lo consumía todo de mí, mientras él y yo estábamos en su refugio parecía que todo dejaba de existir, solo éramos nosotros y nuestra sed del uno por el otro. Me había convencido a mí misma de que sería solo una aventura de una noche, pero se convirtió en más que eso. Por lo menos para mí, aunque el parecía tan consumido como yo, nunca podría estar completamente segura.

Esta mañana cuando la alarma nos despertó, el primer pensamiento que vino a mi mente fue que esto era todo, el mejor fin de semana de mi vida se terminó, porque debíamos volver a la realidad. Intente comportarme con normalidad, no quería que esto, lo que sea que hubiera entre nosotros se acabara, pero a la vez sabía que debía terminarse.

Yo sabía en lo que me estaba metiendo cuando accedí a irme con él en la gala, pero nunca espere a sentir más por el que atracción, convivir con el este fin de semana fue una mala idea, ahora debía hacerme a la idea de que debía continuar, el seguramente continuaría su idilio con Larissa. Yo tenía que asumir mi responsabilidad, y fingir que nada de esto paso.

-Sabes que si ya guardas el recordatorio no necesitas volver a guardarlo- se burló Scott quitando el iPhone de mis manos, sacándome de mis pensamientos, alcé la vista, estaba tan distraída que no me di cuenta de que nos estacionamos frente a mi edificio, las calles casi vacías.

-Estaba pensando en que lo mejor es que me dejes en mi apartamento- dije evitando su mirada y quitando de sus manos el iPhone para guardarlo en mi cartera, escuché un pequeño gruñido salir de su garganta.

-Te esperare y luego iremos al estudio, sería mejor que alistes una maleta con ropa, en la tarde regresaremos a casa, mañana no quiero tener que madrugar como hoy para que te cambies de ropa- me informo. Yo alce mi vista a él incrédula, una parte de mi emocionada, porque eso significaba que me quería de nuevo con él, pero otra parte de mí no tardo en opacar esa alegría, el que él me quisiera en su cama de nuevo no quería decir nada. Era una tontería, él estaba casado, tenía un romance con su coestrella y ahora conmigo, el que me llevara a su departamento solo quiere decir que va a alargar nuestra aventura, ahora la pregunta era si yo quiero hacerlo sabiendo todo lo que implica.

Esto era peligroso, si en un fin de semana fue capaz de tenerme así, deseando pasar más tiempo con él, no pensaba arriesgarme a volverme una adicta a Scott.

-No puedo, esta tarde después de reunirnos con Jack tengo planes- su rostro se transformó a una máscara dura, tomo una de mis manos y la envolvió con las suyas.

-¿Estas saliendo con alguien? - pregunto claramente molesto, sus ojos celestes, parecían casi azules, intente zafarme, pero él no me dejo –dijiste que eras mía- gruño entre dientes, empezando a asustarme su rostro se estaba poniendo rojo.

- No salgo con nadie- respondí, tirando de mi mano fuera de la suya, pero el solo la mantuvo.

-Entonces ¿porque no vienes a casa conmigo? - pregunto frustrado- no me mientas, ¿ves a alguien verdad? - lo mire como si se hubiese vuelto loco. Su agarre en mi mano me estaba lastimando.

-Scott me haces daño- dije y el me soltó inmediatamente, inspeccioné mi mano roja.

-Lo siento Lina, no estoy acostumbrado a sentir.... celos- lo mire sus manos estaban pasando por su cabello frenéticamente.

Nada dura para siempreKde žijí příběhy. Začni objevovat