Capítulo 2

2K 152 7
                                    

-Vamos- me dice V halándome entre los pasillos, hemos llegado al lugar donde su jefe está grabando una película -debe estar por aquí- mira de un lado a otro entre los pasillos, preguntando por su jefe a los que se encuentran en su camino, gruñe cuando recibe la misma respuesta de todos, un encogimiento de hombros.

- Primera lección, siempre debes asegurarte que lleve su celular consigo- me dice, paramos frente a una puerta "Scott Maxwell" anuncia el letrero que cuelga de él, V no se molesta en tocar simplemente entra, vacío, ella resopla -quédate aquí y llámame si aparece, iré a buscarlo, le gusta tomar café, mucho café.... espero que este en una de las cafeterías, seriamente espero que ese sea el caso, porque si se está tirando a una actriz de relleno, lo matare, Dean se lo advirtió- no respondo, está hablando consigo misma.

Ella sale del cuarto dejándome ahí parada. Miro a mi alrededor, tres espejos de cuerpo completo en total, un armario, una cómoda, un mini refrigerador y una sala de estar, es todo lo que hay en la habitación.

Me acerco a la cómoda sobre ella hay un folleto, lo tomó entre mis manos

"Oscuridad Sangrienta"

Personaje: Adam Trey

-Te diviertes espiando? - dice alguien detrás de mí, me giro mientras mis mejillas enrojecen, estoy lista para pedir disculpas, cuando los ojos azules más claros que he visto me miran y me quedo sin habla.

Lo admiro, repaso cada contorno de su cara con mis ojos, lo había visto antes en las revistas que compra V o en la televisión, pero nunca en persona, y la verdad es que las fotos y la televisión no le hacían justicia. Nunca he visto un hombre así, hay algo en el que me afecta, no sé qué me sucede, me siento como... hipnotizada, noto que su mirada está repasando mi cuerpo, siento mis piernas volverse gelatina, no puedo moverme, ni ordenar un pensamiento coherente para responderle.

¡Dios! Que me pasa, él se acerca más, yo retrocedo hacia la cómoda. Entonces su mirada se detiene en mis labios, mis mejillas se encienden inmediatamente. Me remuevo incomoda, el levanta su vista y me mira fijamente a los ojos antes regalarme una sonrisa lobuna, mi corazón se detiene, dos hoyuelos adornan sus mejillas. El, estira una mano para posarla sobre mi cintura, un pequeño quejido sale de mi garganta, estoy esperando el desagrado que suele aparecer cuando alguien me toca, sin embargo, lo único que siento es como electricidad recorrer mi cuerpo. La sonrisa se esfuma de sus labios, reemplazada por una mirada seria, mientras su mano empieza a bajar a mis caderas. Sé que debo detenerlo, pero no puedo, sus movimientos son hipnóticos.

-Oh aquí estas! - interrumpe V en la habitación. Él se apresura alejándose de mí, yo respiro con brusquedad, intentando calmarme ahora que está lejos, él se encuentra muy tranquilo mirando a V. Mi prima en cambio pasa su mirada de uno a otro, entrecierra los ojos, intentando descifrar lo que sucede -veo que ya se conocieron- dice, mirándome.

Yo intento respirar silenciosamente tratando de tranquilizar mi corazón. No quiero que se note cuan afectada estoy.

-Hola V, que bueno que regresaste- la saluda, ella sonríe, pero sus ojos me dicen que algo le molesta.

- Pero no por mucho, escucha lo hablamos, tres meses, me lo debes- le dice ella en respuesta, él se sienta en uno de los muebles con tranquilidad mirándola, yo permanezco junto a la cómoda.

-Lo sé- responde, me mira de nuevo – ¿Eres su reemplazo? - me pregunta.

-Sí, lo soy- respondo, su mirada no se aparta de mí, su mirada es... intimidante e intensa.

-Ella es mi prima Alina- me presenta V, intento recuperar la compostura, aun confundida con lo que acaba de suceder, estiró una mano hacia él, tratando de aparentar tranquilidad. La mira un buen rato. Espero, pero él no la estrecha, la empiezo a retirar avergonzada, cuando él la toma, y una corriente de energía me recorre de nuevo. Por un momento pensé que lo había imaginado antes, pero no, está ahí.

-Soy Scott- dice su voz es ronca y varonil - mucho gusto- y me da esa mirada, de nuevo, ¡Dios!, ¿porque me mira de esa manera? ¿Lo hará con todo el mundo? su mirada es distinta con V, a mí me mira de una manera tan extraña.

-Bien, basta de presentaciones a trabajar- dice V separando nuestras manos -primero organizaremos la agenda de Scott- me informa, pero sigo sin apartar mi mirada de él, y el tampoco de mí, me pregunto si siente la extraña corriente entre nosotros.

Se acomoda en el sofá, sonriéndome satisfecho y yo apartó mi mirada de él. Virginia saca el iPad de la cartera antes de sentarse junto a él, yo me siento junto a ella.

-Primero me gustaría una taza de café- dice Scott mirando a V, ella se tensa a mi lado, pero se recupera rápidamente.

-Por favor A puedes ir por una taza de café para Scott, al final del pasillo esta la cafetería, sin azúcar- me dice, yo asiento y me dirijo hacia la puerta. Lo último que escucho es a V decirle "tú y yo necesitamos hablar" entonces cierro la puerta.

Me demoro más de lo esperado, hay una fila de 4 personas hasta la máquina de café, aprovecho para mirar a mí alrededor, 8 personas en la cafetería, ninguna conocida, por lo que supongo estos también serán asistentes o camarógrafos.

¿Me pregunto que fue todo eso con Scott? Quiero decir es una estrella de cine, es normal que la gente se ponga nerviosa al conocerlos, pero me sorprende que me pase a mí, no soy fan, si he visto alguna de sus películas es mucho, y cuando V me ha hablado de su trabajo nunca he prestado mucha atención. Sin embargo, cuando lo he visto y me ha dado esa mirada, no he tenido el sentimiento normal de desasosiego y precaución, que normalmente tengo cuando un hombre me mira o me toca, esto ha sido diferente un sentimiento que no logro descifrar.

-Tu turno- me dijo alguien tocando mi hombro, enfoque mi mirada en él, un chico delgado me sonreía.

-Gracias- respondí. El me guiño un ojo y se marchó.

Cuando entre al camerino, Scott estaba serio mirando el iPad, mientras V le hablaba de una entrevista.

-Tu café- le dije tendiéndoselo, él me sonrió antes de tomar el café de mis manos, fue muy cuidadoso en no tocarme, lo pude notar.

El resto de la mañana se pasó en organizar la agenda de los siguientes cuatro días, después Scott tuvo su primer llamado del día, nunca me habría imaginado lo complicado que debía ser grabar una película, pasamos tres horas en el set grabando una y otra vez la misma escena, y era mi trabajo permanecer cerca por si Scott necesitaba algo, V me explico que debía aprovechar esos momentos para las tareas menos importantes como conseguir un traje para la gala benéfica del mes siguiente o conseguir boletos para un juego de futbol americano al que quería ir. Después de salir del set, Scott tuvo una sesión de masajes, Y conocí a su agente Dean.

Su segundo llamado era a las nueve de la noche y era fuera, por lo que en una hora debíamos salir a donde se grabaría la escena, V me dijo que con un poco de suerte me desocuparía a las once de la noche. Empezaba a entender el sueldo cuantioso.

V estaría conmigo hasta las ocho, hora en la que Jacob pasaría por ella, para ir a su departamento a descansar ya que su vuelo salía en la madrugada.

Las siguientes horas fueron una locura, mientras nos movíamos a la siguiente locación, Scott recibió una llamada a su teléfono personal y él enloqueció, no encuentro otra manera de describirlo, estaba molesto, y todo le empezó a parecer mal, que si el vestuario para la segunda toma le quedaba apretado, que si el aire en su carpa no enfriaba lo suficiente, puso a todos nerviosos en la locación con su mal humor, para colmo la protagonista estaba igual, pero V menciono que ese era su estado natural, "todo el maldito día es una bruja" dijo, para cuando llego la hora en que Jacob vendría por V, yo estaba lista para huir.

- Escúchame, es solo hoy, el normalmente no se comporta así, por favor hazlo por mí- no me dio tiempo de responder, besando mis mejillas- te quiero A gracias por hacer esto por mí- me dijo a modo de despedida antes de subir al auto de Jacob y marcharse. Respire profundamente, no estaba segura de poder hacer esto. El teléfono en mis vaqueros sonó. El nombre de Scott apareció en la pantalla. Conteste.

- ¿Dónde diablos estas? - grito, intente responder, pero el continuo- estoy harto de esta mierda, nadie puede hacer nada bien... ¡Pedí un maldito pescado ahumado y me traen un filete! ¡Encárgate! - grito antes de colgarme, mire por última vez el lugar por donde había desaparecido el auto de Jacob deseando regresar al momento en que decidí aceptar, pero era tarde para arrepentimientos, debía hacerme a la idea de que por 3 meses esta iba a ser mi vida.

Yo había aceptado esto por V, por su felicidad, así que tome un gran respiro antes de entrar y hacerle frente a la bestia.

Nada dura para siempreΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα