31: Lo Haré

111 11 1
                                    

Mitch P. O. V.

***

- ¿Recuerdas que te dijo? - preguntó viéndome desde arriba con sus ojos azules, a lo cual asentí -. Repítelo, por favor.

- P-pero... me asusta hacerlo... - dije y baje la vista viendo a mis manos entrelazadas.

Se arrodilló y puso sus manos en mis rodillas - Mitchy... entiendo que te asuste, pero es por Kirst; hazlo por ella.

*

- ¡¿Qué quieres, Bush?! - dije casi gritando por mi celular.

- Yo creo que tú sabes que quiero, Mitchy. Hace años, esta tonta niña rubia nos interrumpió con lo que estábamos haciendo y nunca pudimos continuar... ¿Qué opinas de acabar con eso ahora?

- ¡¿Qué demonios te sucede, Travis?! ¿Por qué haces esto...?

- Nunca pude olvidarme de ti, por muchos años he maldecido a esta rubia que nos interrumpió en ese momento. Te enviaré una dirección y te espero mañana por la noche aquí; si no vienes... tu amiguita no va a estar bien...

*

- ¿Mitch...? - dijo Scott levantando mi rostro -, ¿puedes decirlo?

- N-no...

***

- Mitch... - movió levemente mi hombro haciendo que despertara.

No sé en qué momento me quede dormido, pero sinceramente deseaba que ya no abrir mis ojos. Trataba de decirme que todo era mentira, pero no lograba conseguir algo con eso.

Kevin se sentó a mi lado, en la silla que estaba desocupada y yo me incorpore sobre la que segundos atrás me encontraba acostado.

- El doctor salió hace unos minutos; Avi está bien, solo necesita descansar por unos días y podemos pasar a verlo. Scott y Alex salieron por algunas cosas, Esther está con Avi por el momento y yo pasé antes que ella. Te desperté para avisarte sobre esto y preguntarte si quieres pasar.

Asentí con la cabeza - Si, Kev; gracias por avisarme.

- No hay de qué, amigo - hubo unos minutos de silencio.

El piso del hospital en el que estábamos se encontraba casi vacío, y yo miraba constantemente el reloj colgado en la pared frente a mí. 9:00, faltaban dos horas.

Kevin se decidió por decir algo -. Mitch... deberías hablar con Scott...

- No lo haré - afirmé y me levanté de la silla observando el reloj, 9:05; Esther salió del cuarto y fue con nosotros abrazándome.

- Esta bien, quiere que vayas con él, Mitch - asentí y vi de reojo a Kevin avanzando hacia el cuarto de Avi.

Tomé la manija de la puerta y la abrí cuidadosamente. Kirstie y Avi habían salido juntos; después de recibir la llamada de Travis, Kevin llamó al celular de Scott diciendo que había traído a Avi al hospital; él le había golpeado. Al entrar al cuarto, estaba recostado sobre la cama tapada con las sabanas de esta dejando ver los moretones en su rostro y su cabello desacomodado, no me habría imaginado que todo esto hubiera pasado justamente hace un día.

- Hola, Avi - saludé fingiendo una sonrisa.

- Hola, Mitch - dijo él y me senté en la silla al lado de su cama -. Aunque me veas así, estoy bien, ya casi no siento dolor.

- Eso es bueno - dije observando mi reloj de muñeca, 9:08.

- Dime que no vas a ir - alertó él y yo lo miré extrañado -. Lo sé, él lo dijo.

- Avi, tengo que ir. Kirstie está ahí con él, podría hacerle algo y yo no dejaré que eso suceda... Ella ha sido mi amiga desde hace años y me defendió en ese momento; nunca dejaría que algo le pasara.

*
*
*

Chicos!!!!

Perdónenme de verdad por casi no actualizar en dos semanas, es que el internet en mi casa no había funcionado y el capítulo que ya tenía escrito me lo borró todo; esto fue lo único que pude rescatar y de lo que me acordé porque mi memoria es horrible.

Juro y prometo que les traeré la siguiente actualización aquí y en MVST, solo esperen por favor.

Los amo y que tengan una bonita noche.

Lui.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te NecesitoWhere stories live. Discover now