23: El Encuentro

100 13 23
                                    

Mitch P. O. V.

***

- ¿Y que demonios vas a explicarme, Grassi?

Una lagrima resbala por su mejilla. Cada palabra que decía, era como un golpe para mí, justamente en mi pecho haciendo que me doliera el alma.

De mis ojos salen cada vez más lágrimas y cada intento por controlarlas es es inútil.

Me había olvidado por completo de este lado de Scott, el verlo realmente enojado es una cara de él que se convirtió en desconocida para mí, simplemente la dejé en el pasado o tal vez nunca la vi haciendo que su existencia fuera nula en mi infancia.

Una risa se escucha detrás de mí y giro mi cabeza encontrándome con el despreciable rostro de Travis.

- ¡Vaya! Pero si el pequeño mentiroso no ha dejado de hacer lo único que sabe. Veo que ya te conseguiste a un remplazo, ¿no es así, Mitchy?, es ese tu verdadero nombre, ¿no? - dijo Travis remarcando haciendo un énfasis al pronunciar mi apodo.

- ¿Qué...? - preguntó Scott cambiando su rostro a uno sin expresión pero dando a entender que estaba triste -. ¿P-por qué te dijo de esa manera, Mitch...?

- Scott yo...

- ¡Un placer! - dice Travis caminando hacia Scott con su mano extendida delante de él-, mi nombre es Travis Bush; y... al parecer tú eres un remplazo, ¿no es así?

Scott me miró con sus bellos ojos azules ahora un poco rojos debido a las lágrimas que seguían saliendo. Su mirada se posó en mi mano izquierda, específicamente en mi dedo anular.

No...

No, no, no...

Travis lo notó y al igual que Scott, giró para verme. Una sonrisa de lado apareció en sus labios mientras tomaba aire para decir algo.

- Veo que también lo engañaste, Grassi; él no sabe de tu oscuro pasado - volteó hacia Scott -. No creo que nadie quiera pasar el resto de su vida con alguien como tú si supiera lo que te pasó y a ese rubio.

- Te equivocas... - dijo Scott.

- Scott...

Volteó hacia Travis y un ceño fruncido apareció en el rostro de este.

- ¿A qué te refieres?

- Conozco su pasado a la perfección...

- Pero no cuando vivió en Los Ángeles - esa sonrisa aparece de nuevo.

Scott mira su reloj en su muñeca izquierda y luego el anillo. Una última lágrima resbala por su rostro antes de que las limpie con su mano derecha, aprieta su puño y regresa a mis ojos. Travis acerca su boca al oído de Scott, le susurra algo haciendo que este se enoje y le tira un golpe en el estomago haciendo que caiga al suelo y se pegué fuertemente en la cabeza con la mesa de la entrada quedando algo inconsciente.

- ¡Scott! - grito mientras escucho pasos acercándose a nosotros.

Camina hacia mí y toma mi rostro con sus manos.

Unas exclamaciones se escuchan a nuestro lado.

- Travis... - susurra Kirstie y yo volteo a verlo pero Scott inmediatamente gira mi rostro.

- Scott... yo... lo siento... - digo mientras que las lágrimas no dejan de salir, él las limpia con sus dedos pulgares y levanta mi rostro.

Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora