Prólogo

406 23 3
                                    

- Ah! ¿Pero qué demonios...?

Entrecierro mis ojos y pongo ambas manos frente a ellos tratando de evitar la luz del sol que se cuela a través de mi ventana, a la cual, se le ha despojado de las cortinas.

- ¿Puedes cerrar eso por favor?, me está doliendo la cabeza y me queman los ojos.

- No la pienso cerrar hasta que no te levantes de esa cama, ¡ya es la una de la tarde! - cruza sus brazos frente a su pecho regañándome como si fuera mi mamá.

- ¿Y a ti qué te importa? Mejor tráeme algo para quitarme esta maldita resaca.

- Scott, llevas más de tres píldoras y ¿aún no te compones?

- Tal vez.

- ¡Ah! Lo haré solo porque quiero que estés bien - cierra las cortinas y se dirige a la puerta que está abierta -, y... porque eres mi amigo - sale de mi habitación azotando la puerta.

Bajo mis manos y cierro los ojos. Lo quiero, pero odio que se comporte como si me mandara.

Abre la puerta tranquilamente y se acerca a mi. Abro los ojos.

- Toma - extiende su mano con la pequeña píldora, la cual, deseo que sea la última -, espero que esta SI te sirva de algo.

- My happy little pill, take me away... - comienzo a cantar.

- ¿Seguro qué ya no estás bajo los efectos de del alcohol? Eres un idiota.

- ¿Y el agua? - tomo la píldora con mi mano y la coloco en mi boca -, dudo que pueda tragarme esto sin un líquido.

- Créeme que puedes - me pasa el vaso con agua -, solo que eres cobarde para hacerlo.

Le dedico una mirada molesta y tomó el agua mientras esa cosa pequeña pasa por mi garganta. Le devuelvo el vaso y lo toma con su mano derecha.

- Gracias, enfermero Kirk.

- Más te vale salir de ahí.

Sale del cuarto y cierra de nuevo.

Tomo mi cabeza con ambas manos. Ya había tenido resaca anteriormente, mis primeras veces fueron más leves que estas. Pero desde hace unos años, ya no es igual.

Dicen que las primeras cuestan más trabajo al soportarla y quitarla, pero en mi caso, es al revés. Si, las primeras fueron difíciles, y más si comienzas desde los dieciséis años, ¿cómo?, colándote en los bares con mucha gente, una identificación falsa, personas que atienden a quien sea y siendo bastante alto para esa edad; y son más difíciles aún si no tienes a alguien que te ayude; pero las actuales, han empeorado más, he tratado con todas las posibles soluciones, desde métodos caseros, hasta medicamentos, pero no funcionan.

Estoy consciente que anoche... mmmm... no recuerdo qué pasó, solo sé que bebí más que nunca antes, gracias a Kirk, él me hace recordar un poco y que me arrepienta de lo que hago.

Alexander Kirk. El que a sido mi mejor amigo desde hace años, después de que me pasó eso...

No le he tenido la confianza suficiente para contarle a mi "mejor amigo" de mi verdadero mejor amigo (no me mal interpreten, Alex si es mi amigo, pero con él no tengo esa cercanía), de ese pequeño niño que conocí hace diez años en la obra teatral de "Charlie y la fábrica de chocolates" y de el pequeño problema que tuvimos años después...

Es por él que me encuentro el mismo día, de cada mes, en cada año, desde mis despreciables dieciséis años, en esta condición. Y todo por su culpa.

Mitchell Grassi. Todo por ese pequeño tenor, el que fue mi mejor amigo durante cuatro años, y luego me dejó... No lo he vuelto a ver desde ese entonces, he hizo que mis días se convirtieran en un líquido ámbar que, cuando pasa por tu garganta, solo quieres olvidarte de todo y ya no vivir, porque ya no estás más con esa persona maravillosa, con la persona a la cual le podías contar tus secretos y él los suyos y que podías confiar en que no se los diría a nadie, por la que hizo tus días lo más hermoso posible, por la que cuando veías a los ojos, se notaba un brillo en particular, por la que sentiste una atracción al primer instante en que la viste, por la persona que... estas enamorado...

*
*
*

Hey sexys!

Como les dije, aquí está el prólogo, enserio espero que les haya gustado.

¿Qué creen que pasará?

Si les gusto, no se olviden de votar y comentar.

Se despide.

Lui.

P. D. Las actualizaciones a partir del primer capítulo serán entre los miércoles y jueves empezando desde este.

Te NecesitoWhere stories live. Discover now