27: Decisiones

74 12 5
                                    

Mitch P. O. V.

***

Una semana después... (Febrero 07)

***

Despierto y me incorporo en mi cama; volteo hacia mi buro donde está mi reloj, como siempre hago. 10:24 a.m. Cuento en mi mente los días que han pasado desde que deje de ver a mi futuro esposo, dándome cuenta que ha sido una semana mientras que yo siento que han pasado años. Una semana en la que no he sabido absolutamente nada de él; mientras que cada noche me la paso llorando en los brazos de Kirstie e imaginando lo que pudo haber sucedido si Travis no hubiera aparecido y si desde un principio no me hubiese dado miedo contarle a Scott de mi vida cuando estuve en Los Ángeles.

A él tampoco lo he visto en una semana; ese día Avi y Kevin lo llevaron al hospital mientras yo me quedaba en casa con la rubia. Desde ahí no sé nada sobre él, y tampoco quiero saberlo... pero al mismo tiempo me molesta el no tener noticias sobre él. Tengo miedo, conoce a mis amigos más importantes y no sé cómo averiguó mi nombre real y dónde vivo. Él mismo no lo pudo investigar; los datos de mi pasado fueron borrados y solamente existen recuerdos. Alguien le tuvo que haber dicho todo eso.

No creo que haya venido de vacaciones o algo parecido, por alguna razón está aquí, en Texas; y creo que esa razón... soy yo...

-¿Mitch? - pregunta Kirstie del otro lado mientras toca suavemente la puerta -, ¿estas despierto?

Suspiro - Si, Kirst, pasa.

Abre la puerta y sus ojos se encuentran con los míos - Mitch...- camina hacia la cama y se sienta frente a mí, toma mi cara con ambas manos mientras pasea su vista sobre mí y se vuelve a detener en mis ojos -. Es impresionante como los ojos de las personas te pueden contar toda una historia, ¿no lo crees?, más si son de una persona que conoces desde hace muchísimos años - hace una pausa -. No soy experta en esto, pero tus ojos me dicen mucho de lo que pasó anoche.

Volteo hacia abajo viendo mi torso descubierto y siento una lágrima caer en mi pecho; no me di cuenta de cuando comencé a llorar - A-aún no me siento li-listo - digo tartamudeando.

-Créeme que lo estas; además, es necesario. En una semana es 14 de febrero y muy pronto será su día. Tú tienes la valentía necesaria para poder decírselo, solo necesitabas saber que dirías y ya lo sabes... ya es tiempo.

Suelto un sollozo y ella me abraza - Pero no creo estarlo...

Nos quedamos en silencio por unos minutos mientras en mi cabeza solo se repiten las palabras de Kirstie. No estoy listo, no creo estarlo...

-Has adelgazado, ya no te siento como antes.

-Me conoces desde hace mucho.

Y ha estado contigo, nunca te ha dejado.

Es por eso que lo tengo que hacer.

-Lo haré... - digo en un susurro casi imposible de escuchar.

-¿Qué dijiste, Mitch?

-Lo haré...

***

Mis manos tiemblan con el pequeño objeto sobre mis manos mientras intento concentrarme en las teclas y no apretar las equivocadas a pesar de que sea un mensaje muy pequeño.

"Ya estoy listo..."  -Mitchy<3

Enviar.

*

*

*

Chicos y chicas, estoy muy feliz y demasiado agradecida con ustedes.

Por si no saben por qué, la razón es que... ¡llegamos a los 2K!

De verdad muchísimas gracias a todos los que leen, votan, comentan y también a esos lectores fantasma que es por todos ustedes que sigo escribiendo esta historia; no saben lo feliz que me hacen :')

Les agradezco mucho a todos, los amo y recuerden...

Part 2...?

Coming soon...

Lui.

P.D: Los veo el jueves.

Te NecesitoWhere stories live. Discover now