10: Sorpresas

129 17 11
                                    

Maratón parte 2/5.

***

Me quedo como bobo viendo la pantalla de mi celular en la que está el mensaje. Estoy riendo por alguna razón; pero, al mismo tiempo, me siento enojado, preocupado, triste... soy una mezcla de emociones en este instante.

Tal vez esté mal. Tal vez no debería de ilusionarme tan rápido.

Podría quedar en ridícula frente a él, me pondría muy nervioso de volver a encontrarnos. En el viaje a Los Ángeles, Todrick mencionó algo sobre una tal "novia", puede que no venga solo. Me debe una explicación. Y... ¿si todo es falso?, ¿si me quiso jugar una broma pesada?

Se que esta muy mal el pensar que el mensaje es real, que realmente lo quiso enviar. Pero... no puedo evitar ilusionarme.

Sonrío a más no poder y beso la pantalla de mi celular. Volteó hacia atrás y veo la foto sobre mi buró. Ese día en el parque... Sin duda, uno de los más hermosos en toda mi vida.

Quiero gritar, reír, llorar, y poder adelantar el tiempo para que ahora mismo nos encontremos en el aeropuerto.

Preparo mi ropa de mañana, lo que he dejado de hacer desde ase mucho tiempo; alisto mi alarma tres horas antes para poder llegar a tiempo y dejó todo listo para no tener ningún problema.

Apago la luz de mi habitación y me meto a la cama. Intentó relajarme, cierro los ojos y me imagino mañana como el comienzo de una "nueva" amistad.

Como el comienzo de una nueva vida.

***

El sonido de la alarma me despierta. No despierto gritando o empapado de sudor o con la respiración agitada. Más bien, despierto feliz, contento de ya no haber tenido una pesadilla.

Me levanto y me doy una ducha de aproximadamente media hora, me pongo mi ropa, me peino un poco, tomo una hoja de papel y colocó el apellido "Grassi" en ella para que pueda saber que soy yo, dejo una nota a Alex en la puerta de su habitación.

Pondremos el árbol luego, tuve que salir.
Me llevo el auto. Lo siento :(. Te debo una.
Scott.

Tomo las llaves del auto, un abrigo por el viento frío de esta época y salgo para el aeropuerto.

No hice mal en levantarme tres horas antes. En invierno, hay mucho más tránsito den Texas del que hay en todo el año. Llevo aquí parado más de una hora y no he avanzado mucho.

Mi celular vibra anunciando que llega un mensaje.

"Ok :(" -AlexK

"Voy a salir, llego tarde. Por favor, no bebas" -AlexK

"Ni tú. Nos vemos ;)" -ScottH

Después de más de media hora, al fin veo al aeropuerto de Texas por la ventana del carro, pero los nervios comienzan a aparecer. Preparo las palabras que le voy a decir en voz alta, pero me trabo al tratar de pronunciarlas correctamente.

Observo mi reloj, marca las 09:34 am lo que significa que falta poco para que llegue Mitch.

Avanzo lentamente entre todo el tránsito, tanto que los minutos parecen horas. Ahora mismo, no estoy seguro de llegar a tiempo. Ruego a dios que pueda estar ahí con él. Temo no llegar a tiempo.

Paso entre los autos de un lado a otro, de seguro ya me habré ganado varias infracciones.

Me aproximo al aeropuerto y los nervios se van intensificando volviéndome a preguntar lo mismo que anoche.

Te NecesitoWhere stories live. Discover now