21: ¿Mentiras...?

125 13 10
                                    

Mitch P. O. V.

***

La luz solar que se cuela a través de las cortinas de la ventana de mi habitación, hacen que despierte. Hago un intento por moverme, pero unos brazos que me rodean impiden que lo haga; al igual que un dolor que aparece en mi espalda baja.

Una sonrisa aparece en mis labios mientras en mi mente se repiten los recuerdos de la noche pasada.

Mi mano descansa sobre el pecho de Scott que sigue dormido. Enfocó mi vista en mi dedo anular donde descansa mi anillo.

"Te Necesito..."

Dos palabras, sólo dos palabras han hecho que sienta ese sentimiento inexplicable.

Mis dedos se posan suavemente turnándose para crear mi melodía imaginaria mientras tarareo en voz baja.

*

I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more

*

Mi sonrisa se ensancha y recargo mi frente sobre el pecho de mi futuro esposo. Cierro los ojos cuando siento un ligero movimiento alrededor de mi espalda. Volteó hacia arriba y unos hermosos ojos azules me miran fijamente.

- Buenos días, hermoso - dice Scott  seguido de un profundo bostezo.

- Buenos días, bebé dormilón - digo y le doy un pequeño beso en los labios.

- ¿Cómo estás? No te duele algo - dice con una sonrisa pícara.

Yo trago pesado pero mi sonrisa no se ha esfumado de mis labios - Oye, debías ser más cuidadoso - digo haciendo un puchero y el besa mi frente.

- Querido, yo solo cumplí con lo que me pedías. Querías más y yo te daba más; lo que fuera para complacer a mi futuro esposo.

Vuelvo a tragar pesado y esta vez mi sonrisa se borra recordando algo - Scott... ¿dónde está Wyatt? - preguntó realmente alterado y culpándome a mí mismo internamente por haber olvidado de nuestro pequeño hijo durante tantas horas.

- Tranquilo, Mitchy. Kirst me juró que ella lo cuidaría durante el tiempo que nosotros no estuviéramos; y yo se que tanto tú como yo le tenemos mucha confianza para poder pedirle que lo cuide durante una noche. ¿No lo crees?

- Si... pero cuando está con Avi me preocupa; siento que cambia cuando están juntos ellos dos y no creo que Kirstie lo cuide muy bien.

- Bebé, ¿quién fue tu mejor amiga todos los años que no estuve contigo? ¿Quién fue la persona a la que le contaste toda tu vida? ¿Y quién fue la persona que nunca te ha defraudado y siempre te ha apoyado en todo lo que hiciste? - regaña Scott poniendo su rostro lo más serio que puede haciéndole ver adorable.

- Lo sé, pero es nuestro pequeño hijo, ¿cómo crees que no me voy a preocupar? - digo en un tono triste y vuelvo a poner mi frente en su pecho.

Ríe y besa mi cabeza - Mitchy, no sé cómo te pondrías si fuera una personita y no tu mascota.

- Nuestra, querrás decir - le corrijo, pero inmediata llega un pensamiento a mi cabeza -. Scotty, ¿tú quisieras tener un hijo? - le pregunto y se sobresalta.

- N-no lo sé, Mitchy. Tener un hijo es una responsabilidad muy grande y sabes que no tengo trabajo, no lo podríamos mantener tan solo con lo que tú ganas. Por cierto, ¡ya te tienes que ir, es tarde!

Lo veo a los ojos - Dijeron que hoy podíamos llegar a las doce. Además, no sé si me pueda mover, me duele mi espalda baja - digo quejándome pero con una sonrisa fingida.

Te NecesitoWhere stories live. Discover now