Extra: Continuación Cap. 27

56 8 0
                                    

Mitch P. O. V.

***

"Ding Dong"

Me acerco a la puerta; mis pies tropezándose consigo mismos no me ayudan demasiado ni tampoco mis manos temblorosas. No lo entiendo. ¿Es normal que este así?, ¿que... este tan nervioso? Scott es mi futuro esposo y debería de tenerle la confianza necesaria como para poderle decir algo de mi vida pasada. Él está muy preocupado por mí, y por esa razón necesito decírselo y él necesita saberlo.

Lo volveré a ver después de una semana sin haberlo hecho, se supone que debería de estar feliz en este momento y no de la manera en la que me siento. No podría aguantar ni un solo día más sin estar a su lado, sin escuchar su voz o sin ver esos ojos azules que para mí son lo más hermoso que existe en el universo. Me traté de alistar, de verme lo mejor posible para él y no creo que haya resultado ese intento.

Mis manos finalmente llegan a tocar el frío picaporte de la puerta y mi vista va directamente hacia este, mientras que una duda que no quería se pasea vagamente por mi cabeza haciendo que después de unos segundos sea en lo único que logro pensar.

¿Y si mejor no abro...?

Pero sacudo mi cabeza tratando de ignorar esa idea, lo cual fácilmente logro. Tomo una gran cantidad de aire, llenando completamente mis pulmones y luego expulsándolo lentamente, olvidando los segundos atrás que ya quedaron en el pasado y finalmente abro la puerta. No hay marcha atrás...

Alzo mi mirada, encontrándome con un par de ojos azules observándome fijamente.

- Mitch...

- Scott...

No pude decir nada; él y yo nos abrazamos mientras sonreíamos y llorábamos sobre el hombro del otro al mismo tiempo. Había pasado una semana... y parecía que no hubiera pasado ni un solo día; él siempre ha sido el amor de mi vida, y nunca lo dejara de ser.

***

- Bien, ¿q-qué quieres escuchar...? - digo frotando mis manos en un intento de pronunciar correctamente mis palabras y no revolverlas entre sí mientras trato de no sonar nervioso.

- Lo que tú quieras contarme... estoy aquí para escucharte...

***

Continuará... ¡en el siguiente capítulo!

Ahora mismo. ¡Sigue!

Te NecesitoWhere stories live. Discover now