Capítulo 18: Sonrisas.

4.2K 269 28
                                    

POV Camila

Y ahí estaba yo, amaneciendo en la casa de mi novia tras una noche impresionante. Me serví un café y tranquilamente desayuné. No era fan del café pero me sentía diferente al resto de días.

Esa noche cené con Lauren y dormí con ella. Dormir... no sé si se puede expresar así puesto que la mitad del tiempo nos la pasamos entre caricias y besos. Lauren había empeorado un poco desde la cena y decidimos tomar con calma todo a pesar de que ella estaba lista para darme mucho más placer del que ya me había dado.

Me alisté y dejé a Lauren durmiendo en su cama antes de irme al instituto con, de nuevo, ropa prestada sin permiso de Lauren. Antes de irme la dejé una nota en su mesilla "Volveré pronto, te quiere – Camz" y dejando un beso en su frente me paré a verla un segundo. Se veía más pálida y a pesar de haber dormido lo suficiente, debajo de sus ojos se empezaron a formar unas ojeras moradas bastante marcadas. No hacía frio en la sala, pero su cuerpo parecía temblar y su respiración era muy profunda, como si tuviera dificultades. Sin ningún tipo de suceso extraño pude jurar que su espina dorsal estaba más marcada de lo habitual y sus clavículas ya no estaban sexymente marcadas, sino que se hundían pareciendo una muerta de hambre.

¿Sería el espejo? No podía detenerme más, de lo contrario no encontraría a mis "amigas" en el baño puesto que me sabía sus rutinas para saltarse estratégicamente las clases.

Fui al instituto y las busqué donde siempre estaban: El baño. Por un extraño motivo sentí una valentía mezclada con miedo que me hizo ser impulsiva pero cuidadosa a la vez. Sabía que ellas eran personas a temer, al menos a nivel psicológico, pero necesitaba el trozo de cristal. Mis manos temblaron al abrir la puerta del baño de chicas mientras apretaba la mandíbula, pero mis piernas daban pasos seguros adentrándose y con la cabeza bien alta para no dar la impresión de una persona fácil de achantar.

Mi sorpresa fue cuando vi que ambas no estaban, pensé que tal vez tenían un examen. Suspiré llena de alivio sabiendo que tenía más tiempo para preparar mi pose de "tira dura" y trazar el plan con el que conseguir la información de donde estaba el espejo.

Esperé y esperé y... nada, no aparecieron en todo el día. Al final de la jornada de clases me acerqué con cautela a Austin, quien seguía tímido, ausente, callado y realmente apagado desde el incidente en casa de Lauren.

-Hey Austin – lo saludé con un abrazo y él solo levantó la cabeza como saludo con una sonrisa muy forzada y casi invisible en el rostro – Oye... me preguntaba si sabías donde se han metido las estúpidas de Dinah y Normani.

-¿No sabes lo que pasó ayer? – sonrió un poco, pero no de manera encantadora como lo solía hacer, esta vez reía con una cierta oscuridad en el rostro que hizo que se me helara la sangre. Negué lentamente, atenta a sus gestos por si acaso – Tuvieron un accidente de coche.

Un.... ¡¡¡¿¿¿Un accidente de coche???!!! Austin siguió hablando, pero me pitaron los oídos, sentí como me ponía pálida y mi presión arterial bajaba. ¿Había provocado que tuvieran un accidente? Todo por culpa de mi deseo de venganza... ¿Valió la pena? Ahora ellas están en el hospital, no se su estado de gravedad ni porqué se originó el accidente, pero nadie se merece que le pase algo tan grave y peligroso por eso... bueno, tal vez alguien muy malo, pero... ¿Ellas? Ellas simplemente eran dos niñas que huían de sus tragedias, daban más pena que otra cosa, y lo estoy diciendo yo, el objetivo de sus fechorías.

¿Y si habían perdido un brazo? O quien sabe... ¿Y si estaban en coma? O estaban ahora mismo en el quirófano siendo operadas a corazón abierto o...

-¿Estás bien Camila? – una mano de Austin se apoyó en mi hombro y me trajo de vuelta a la realidad – Como te decía, solo tienen unas pequeñas heridas, se conoce que estaban bailando Beyonce y se dieron contra un árbol por ir haciendo el estúpido. Unas heridas y prevención de riesgos supongo.

Mirror mirror [Camren]Where stories live. Discover now