OUTTAKE

1.5K 66 8
                                    


Disclaimer: Los personajes son de S. Meyer la creadora de Twilight (Crepúsculo) La historia no es mía, es de la fabulosa María Bravo, yo leí el libro y me encanto la historia y quise hacer una adaptación de esta historia que ella creo. TODOS LOS DERECHOS SON DE ELLAS MENTES INCREIBLES....

Ahora sí, nos vemos en los muchos capítulos que esta hermosa autora creo y plasmo en papel.

REPITO la historia es de María Bravo yo solo la adapte a Twilight. NADA me pertenece.

(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-(-.-)

Miro mi reflejo en la cristalera de la cocina mientras apilo los platos. Estamos en navidad y todos estamos celebrando, mamá y Esme se han esperado en la cena ya que todos estaremos hoy aquí Alice y Jasper ya han llegado, aunque claramente ella no entiende el concepto de esperar para dar regalos pues esta consintiendo a todos con algún detalle antes de empezar.

-¡Mami! ¡Mami! – me giré hacia mi hija que venía corriendo.

-¿Qué pasa amor? – la tome entre mis brazos y la puse sobre la encimera para no cansarme.

-Mami Irina dice que Santa Claus no existe, mami ¿Verdad que eso no es cierto?

-Claro que no amor, Irina solo está jugando cariño, tranquila vamos a buscar a papi para que te ayude a poner tu carta ¿Sí?

-Ok mami – camine con mi niña en brazos hacia la sala donde todos estaban. Irina estaba en el sofá con su teléfono mandando mensajes, cuando entre me miro fijamente tetándome a decirle algo, no lo haría con Ness frente a nosotras pero si a solas, le preguntaría que le pasaba. Cuando Edward nos vio enseguida noto las lagrimas en el rostro de su hija y se asusto, dejo a Carlie en el piso y vino enseguida, él siempre tan dramático pero cuando era por nuestras hijas él era así. Todavía recuerdo cuando me entere que estaba embarazada de Anthony fue una odisea.

Recuerdo...

Me acosté sobre las sabanas arrugadas, Dios nuestra noche había estado mejor que nunca, estábamos en la casa en Nueva York, Edward había insistido en tomarnos una semana de vacaciones, primero pasaríamos a visitar a sus padres junto con Alice y Jasper que estaban más felices que nunca pero que supieran que el presidente de Cullen's estaba en la ciudad no era nada bueno pues los problemas en la empresa empezaban. Respire porque no podía decir nada a veces yo hacía lo mismo, me recosté de nuevo haciendo que la sabana se levantara.

-¿Señora Bella?

-Dime Jane.

-Le traigo su desayuno, él señor Cullen me ha pedido que lo haga.

-Jane puedo bajar a desayunar, pero déjalo aquí y por favor no prepares comida no comeré aquí. Esme y yo saldremos, solo la cena por favor.

-Ok. – tome mi bata y salí para degustar las delicias Jane era un verdadero genio a la hora de preparar manjares. Una vez lista baje a la sala enserio necesitaba algo que hacer porque el aburrimiento me estaba matando, entonces recordé que necesitaba hablar con Esme sobre Edward, llevaba días sintiéndose mal y no quería ir al médico y si no me escuchaba a mi esperaba que a su madre sí, aunque viéndolo bien pensaba en el trabajo como principal razón para sus malestares, estábamos de viaje y él trabajaba. ok tenia que calmarme porque yo también checaba algunos proyectos. Esto era difícil. Corrí rápidamente a la habitación de nuevo al escuchar como mi teléfono sonaba, caray Edward era tan impaciente pero no era él.

Reservame tus besosWhere stories live. Discover now