=Capítulo 31=

1.5K 54 8
                                    


Disclaimer: Los personajes son de S. Meyer la creadora de Twilight (Crepúsculo) La historia no es mía, es de la fabulosa María Bravo, yo leí el libro y me encanto la historia y quise hacer una adaptación de esta historia que ella creo. TODOS LOS DERECHOS SON DE ELLAS MENTES INCREIBLES....

Ahora sí, nos vemos en los muchos capítulos que esta hermosa autora creo y plasmo en papel.

Este capítulo es dedicado para todas quienes se dan el tiempo de comentar algo  gracias chicas, claro que también para aquellas que son lectoras fantasma solo no me asusten por fitas J...

(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-(-.-)

Música:

Just a Dream.

=Capítulo 31=

Estoy agotada cuando aterrizamos, el cambio de horario me mata, pero aun así una vez que estamos en Seattle me animo y pasamos a ver a mis padres. Mi hermano y Kate están allí con mi sobrina que corre a mis brazos en cuanto nos ve entrar. Les cuento por encima que tal ha ido todo, y quedamos en que pasaremos la Nochebuena todos juntos en casa de mis padres. Nos despedimos y vamos al piso de Edward.

Cuando entra mira todo a su alrededor. En el tiempo que estuvo fuera me dedique a decorarlo un poco.

Traje algunas de mis cosas, algunos cuadros, mis libros e imprimí varias de nuestras fotos juntos que he ido colocando donde pensaba que podrían gustarle. He intentado hacerlo un poco más nuestro. Él deja las maletas en la habitación mientras yo conecto la calefacción. Me tumbo en el sofá y cuando sale se tumba a mi lado.

-Me encanta como lo has dejado – dice dándome un beso en la frente.

-Estaba todo tan vacío que pensé que decorándolo un poco...

- Cielo, esta también es tu casa, nuestra casa. Quiero que hagas y deshagas lo que te apetezca – se acerca y me da un dulce beso en los labios.

- Aun me quedan cosas por recoger de mi casa.

- Bueno tendremos tiempo. Me gusta saber que estarás aquí cuando vuelva a casa – dice acariciando mi cara – Te quiero muchísimo Bella – me abraza con fuerza y yo me dejo envolver en sus brazos.

-.-.-.-.-.-

Llega el día de Nochebuena. Mi madre se pasa el día llamándome para preguntarme lo que le gusta y lo que no le gusta a Edward, está tan preocupada por hacer que se sienta como en casa, que casi se olvida de los demás. Después de una cena en la que sobra de todo, Edward coge una campanita de las que decoran el árbol y la agita debajo de la mesa. Irina se queda paralizada tratando de escuchar y yo sonrío al verle la cara de sorpresa.

Hacemos el teatrillo de todos los años. Alguien llama al timbre como si hubiera sido Papá Noel. Irina nos mira a todos sin saber qué hacer.

-¡Peque vamos a ver quién es! – digo cogiéndola en brazos.

- Abre tu tía – dice nerviosa.

- A ver quién es... - abro la puerta y todo el rellano está repleto de regalos - ¡Ala, ha sido Papá Noel! – digo bajándola al suelo para que se acerque. Me coge de la mano y se asoma por la escalera para ver si aún puede verlo.

- ¡Ya se ha ido! – dice sonriendo.

-Si cariño, tiene que repartir aún muchos regalos – le dice mi hermano agachándose a su altura. Edward me mira y sonríe.

Reservame tus besosWhere stories live. Discover now