=Capítulo 20=

1.7K 52 7
                                    


Disclaimer: Los personajes son de S. Meyer la creadora de Twilight (Crepúsculo) La historia no es mía, es de la fabulosa María Bravo, yo leí el libro y me encanto la historia y quise hacer una adaptación de esta historia que ella creo. TODOS LOS DERECHOS SON DE ELLAS MENTES INCREIBLES....

Ahora sí, nos vemos en los muchos capítulos que esta hermosa autora creo y plasmo en papel.

Este capítulo es dedicado para todas quienes se dan el tiempo de comentar algo Adriu, CorimarCautela, Yoliki gracias chicas, claro que también para aquellas que son lectoras fantasma solo no me asusten por fitas J...

(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-(-.-)

=Capítulo 20=

La semana está pasando demasiado rápido, ya es miércoles y aún queda tanto por hacer. Llevo estos dos días llegando a casa hacia las nueve de la noche, solo vi a Edward cinco minutos ayer en sus oficinas mientras que fui con la decoradora para recibir las mesas de coctel, y hoy creo que tampoco lo veré porque esta tarde toca compras. ¡Qué locura!

- Aro te recuerdo que esta tarde sí que tengo que salir a las cinco si quieres que el sábado vaya vestida a la fiesta – le digo a mi jefe desde la puerta de su despacho.

- Muy bien Bells– me dice riéndose – No quiero que llames la atención más que el señor Cullen y su socio.

- De eso quería hablarte... - entro, respiro hondo y me siento en la silla de enfrente de él.

- ¿Qué pasa Bells? – me pregunta preocupado.

- Nada, es una tontería – digo intentando restarle importancia – Bueno verás... - balbuceo. ¿Cómo le explico que me acuesto con el amo y señor de la empresa para la que trabajamos? Bueno, igual no hace falta que le diga que me acuesto con él.

-¡Isabella por Dios, suéltalo de una vez! – dice nervioso.

- ¡Estoy saliendo con Edward Cullen! - ¡Ala, ya lo he soltado! Por un momento me da la impresión de que a Aro le ha dado una especie de síncope porque me mira con los ojos prácticamente fuera de sus orbitas, luego parpadea y coge aire de nuevo.

- ¡Oh, vaya! – frunce el ceño sin dejar de mirarme. ¿Qué quiere decir "oh, vaya"?

- Solo quería que lo supieras por que el sábado iré con él a la fiesta.

- Bueno, reconozco que me ha sorprendido, pero me parece muy bien – dice sonriendo y por fin suelto el aire que estaba conteniendo.

-Gracias Aro– me levanto – Voy a seguir trabajando – y salgo del despacho. Llego a mi mesa y me siento mucho mejor. Pensaba que igual no se lo tomaba bien por eso de que es un cliente o algo así, pero no, al parecer solo yo le doy demasiada importancia. Suena el teléfono de mi mesa.

-Despacho de Aro Vulturi– contesto toda profesional.

-Bells, soy Ros.

- ¿Qué te pasa? – le digo bebiéndome el café que ya está frío.

- Ya he quedado con Alice y con tu cuñada. Pasaremos a las cinco a recogerte – me dice decidida.

- ¡Qué eficaz! – le digo riéndome – De acuerdo.

- Espera que hay alguien que te quiere saludar – dice y escucho de fondo como se ríe entregándole el teléfono a alguien.

- Rosalie no estoy para bromas, tengo mucho trabajo

Reservame tus besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora