=Capítulo 7=

1.3K 59 3
                                    


Disclaimer: Los personajes son de S. Meyer la creadora de Twilight (Crepúsculo) La historia no es mía, es de la fabulosa María Bravo, yo leí el libro y me encanto la historia y quise hacer una adaptación de esta historia que ella creo. TODOS LOS DERECHOS SON DE ELLAS MENTES INCREIBLES....

(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-(-.-)

=Capítulo 7=

Llegamos y entramos en urgencias. Al llegar a la sala están mis padres sentados con gesto de preocupación. Al verme entrar mi madre se levanta y viene a abrazarme.

-Tranquila mamá, no pasa nada – le digo abrazándola, me mira con una media sonrisa – ¿Os han dicho algo?

- No, qué va, tu hermano y Kate están dentro – mi padre se acerca y me da dos besos.

-Son cosas de niños, tú también te rompiste la muñeca a su edad – dice mi padre mirándome a mí y después a Edward...

- Ah, perdona, este es Edward, un amigo. Edward estos son mis padres, Renee y Charlie – Edward sonríe, le da la mano a mi padre y dos besos a mi madre que lo mira embelesada.

- Encantado de conocerles – les dice él, me mira y sonríe. Nos sentamos a esperar a que nos digan algo, mi madre no deja de mirar a Edward y a mí sucesivamente ¿Qué estará pensando? Miro a Edward y le sonrío, se le ve un poco descolocado, pero no tiene intención de marcharse.

- Voy a por una botella de agua, ¿Quieren algo? – les pregunta a mis padres.

- No, no te preocupes hijo, estamos bien, pero no nos hables de usted que no somos tan mayores – le dice mi padre con una sonrisa y pasando el brazo por los hombros de mi madre.

- Está bien – le dice él sonriendo - ¿Necesitas algo Bella? – me dice acariciando mi brazo.

- Agua también – asiente, se levanta y sale de la sala. Miro hacia mis padres y mi madre me mira con gesto interrogatorio – Es un amigo – le digo sonriendo.

- Pues que amigo tan guapo – dice ella con una sonrisa.

- Sí, es muy guapo – le digo intentando que deje el tema – pero solo es un amigo, no pienses cosas raras que te conozco.

- ¿Y cómo que ha venido contigo?

-Bueno, estábamos cenando cuando habéis llamado, y él se ha ofrecido a traerme porque me he puesto un poco nerviosa.

- Muy atento por su parte – dice mi padre riéndose.

- Bueno, vale ya. ¿Por qué no dicen nada? – les digo mirando hacia la puerta por donde no paran de salir médicos.

- Con estas cosas hay que tener paciencia hija – me dice mi madre dándome la mano. Edward vuelve con dos botellas de agua, se sienta a mi lado pasándome la mía. Mi padre se levanta y comienza a andar de un lado a otro, se nota que está nervioso. Yo también los estoy, aunque sé que no es nada grave, pensar en mi sobrina, tan pequeñita y lo asustada que tiene que estar hace que el frío me recorra el cuerpo.

- ¿Y tú chaqueta? – me dice Edward mirándome con el ceño fruncido.

- No he cogido – le digo abrazándome a mí misma.

- Ahora vuelvo – se levanta y vuelve a salir de la sala. A los cinco minutos entra con su abrigo – Ponte esto, vas a quedarte helada aquí – me pasa su abrigo por los hombros. Huele a su perfume y me encanta.

Reservame tus besosWhere stories live. Discover now