=Capítulo 28=

1.8K 53 9
                                    


Disclaimer: Los personajes son de S. Meyer la creadora de Twilight (Crepúsculo) La historia no es mía, es de la fabulosa María Bravo, yo leí el libro y me encanto la historia y quise hacer una adaptación de esta historia que ella creo. TODOS LOS DERECHOS SON DE ELLAS MENTES INCREIBLES....

Ahora sí, nos vemos en los muchos capítulos que esta hermosa autora creo y plasmo en papel.

Este capítulo es dedicado para todas quienes se dan el tiempo de comentar algo  gracias chicas, claro que también para aquellas que son lectoras fantasma solo no me asusten por fitas J...

(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-(-.-)

=Capítulo 28=

Llevamos una hora intentando encontrar un vestido y no ha habido suerte, pero ir de compras por Nueva York es mejor de lo que pensaba, y eso que no he comprado nada, pero tienes de todo, eso sí, los precios son bastante desorbitados. Creo que no he cerrado la boca desde que hemos llegado. Alice me cuenta, más o menos, de que va la gala benéfica, por lo que se ve no es la única con la que Corporaciones Cullen colabora, pero la del domingo los fondos que se recauden irán destinados a la lucha contra el cáncer.

Compramos en una cafetería dos cafés para llevar, seguimos nuestro camino cuando de repente me paró en seco frente a un escaparate. ¡Ahí está, el vestido que quiero! Negro, con escote palabra de honor, corte sirena, y un combinado de tejidos en satén y organza negros.

Según Alice es ideal para la fiesta, y para mí lo que estaba buscando, sencillo pero muy elegante. Entramos y una chica rubia muy joven viene a atendernos. Antes de sacarme el vestido del escaparate me hace probarme tres vestidos más, que por supuesto no me gustan. Ya me ha entrado por el ojo el otro y lo quiero.

Lo saca del escaparate y me lo pruebo. Cuando me miro en el espejo sé que he acertado. Salgo y Alice silba dando su visto bueno.

- Es un vestido precioso Bella– dice Alice cogiéndome de la mano.

- ¿Crees que a tu hermano le gustará?

- ¿Qué si le gustará? ¡Sé que le va a encantar! – dice y las dos estallamos en carcajadas.

- Disculpen – dice la chica a mi espalda - ¿Se lo lleva?

- Sí, me lo llevo y los zapatos y el bolso también – le digo con una amplia sonrisa.

El vestido se lo quedan para sacarle un poco de cadera, que me quedaba un poco justo y meter el largo. Puedo pasar a recogerlo mañana por la tarde o llamar para que me lo envíen donde quiera. Así son las cosas cuando pagas lo que vale un vestido como este. Cuando voy a pagar saco mi tarjeta de crédito y Alice carraspea a mi lado. La miro y me señala la tarjeta que Edward me ha dado. Pongo los ojos en blanco y le entrego a la chica mi nueva tarjeta.

- Es solo un regalo – le digo a Alice cuando salimos de la tienda.

- ¿No te ha gustado verdad? – dice sonriendo.

- ¿El qué?

- Que te diera esa tarjeta – dice parándose en otro escaparate.

- No, no me ha gustado. No quiero su dinero.

- No lo entiendes Bella, para mi hermano es una manera de demostrarte que confía en ti.

- Ya...

- No te enfades – dice dándome un codazo.

-No me enfado, en cierto modo lo entiendo, pero no es necesario. ¿Desde cuándo la tiene?

Reservame tus besosWhere stories live. Discover now