=Capítulo 22=

1.4K 54 2
                                    


Disclaimer: Los personajes son de S. Meyer la creadora de Twilight (Crepúsculo) La historia no es mía, es de la fabulosa María Bravo, yo leí el libro y me encanto la historia y quise hacer una adaptación de esta historia que ella creo. TODOS LOS DERECHOS SON DE ELLAS MENTES INCREIBLES....

Ahora sí, nos vemos en los muchos capítulos que esta hermosa autora creo y plasmo en papel.

Este capítulo es dedicado para todas quienes se dan el tiempo de comentar algo Adriu, CorimarCautela, Yoliki, Dayis gracias chicas, claro que también para aquellas que son lectoras fantasma solo no me asusten por fitas J...

(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-(-.-)

=Capítulo 22=

Edward se marcha justo cuando yo tengo que levantarme. Quedamos en llamarnos esta tarde aunque no sabe si hoy nos veremos, su socio vuelve a Nueva York y tienen mucho trabajo.

Desayuno sin dejar de pensar en su madre, tomo una decisión: No pienso dejar que se entrometa en nuestra relación. Me parece perfecto si no le gusto, pero a su hijo si y voy a luchar por ello. Me ducho, me visto y me marcho a la oficina. Lo primero una reunión para comentar la inauguración, y Aro me dice que hay varias empresas que se han puesto en contacto con él para diferentes campañas publicitarias y varios eventos próximos. Me pide que a partir de ahora sea yo quien dirija los proyectos, lo que conlleva una subida de categoría laboral, con su correspondiente sueldo, pero también más trabajo, pero eso no me preocupa, me encanta lo que hago.

Estoy pletórica y decido mandarle un mensaje a Edward para decírselo.

"¡Buenos días de nuevo! ¡Te comunico que acaban de ascenderme!

Espero poder celebrarlo pronto contigo.

Besos.

¡Ah! Y que Te quiero"

Me lo pienso dos veces antes de enviarlo, cojo aire y pulso la tecla. Ya se lo he confesado con lo cual no es nada nuevo. Me pongo a trabajar y dejo de pensar en todo: novios intensos, suegras indeseables, inauguraciones de locura... ¡Vaya última semanita!

Cuando me quiero dar cuenta es la una de medio día. Salgo a comer y voy a la cafetería de al lado de la oficina, me siento en una mesa y decido comer un sándwich vegetal con un té helado. Cojo el periódico y empiezo a leer tranquilamente. Siempre lo mismo, políticos corruptos, Seattle y la crisis, la bolsa... pero al llegar a la página de sociedad doy un salto en mi silla. ¡Estoy en el periódico! Edward y yo salimos en dos fotos ocupando media página a la entrada de sus oficinas. En una me tiene cogida de la cintura y sonríe a la cámara, he de reconocer que para lo tensa que era mi sonrisa no parece muy forzada, pero él ¡está guapísimo! La otra es del beso que Edward me dio delante de todos los periodistas ¡qué vergüenza! A pie de foto puede leerse:

Edward Anthony Cullen Presidente de Cullen y su pareja Isabella Swan.

¡Madre mía! Hago una foto y se la envío a Ros. Leo la noticia con atención. Hablan de la empresa de Edward, de su sede en Seattle y lo que eso supone para la ciudad. Al final comenta:

"El señor Edward Cullen confirmó que la señorita Isabella Swan es su pareja y según sabemos también fue la organizadora del evento llevado a cabo por VLC VULTURI EVENTOS Y PUBLICIDAD. Debe estar orgullosa ya que además parece haber atrapado al soltero de oro de Nueva York."

Reservame tus besosWhere stories live. Discover now