=Capítulo 21=

1.6K 53 4
                                    


Disclaimer: Los personajes son de S. Meyer la creadora de Twilight (Crepúsculo) La historia no es mía, es de la fabulosa María Bravo, yo leí el libro y me encanto la historia y quise hacer una adaptación de esta historia que ella creo. TODOS LOS DERECHOS SON DE ELLAS MENTES INCREIBLES....

Ahora sí, nos vemos en los muchos capítulos que esta hermosa autora creo y plasmo en papel.

Este capítulo es dedicado para todas quienes se dan el tiempo de comentar algo Adriu, CorimarCautela, Yoliki, Dayis gracias chicas, claro que también para aquellas que son lectoras fantasma solo no me asusten por fitas J...

(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-)(-.-(-.-)

Música:

Si tú te vas – temerarios.

=Capítulo 21=

Pasan cinco minutos que se me hacen eternos hasta que Edward y Carlisle regresan y no vienen solos, mi hermano, Kate, Ros y Emmett vienen con él ¡Gracias! Edward les presenta a todos y viene a mi lado. Me mira con el ceño fruncido y yo le sonrío sin mucho ímpetu. Mi hermano, Emmett y Edward hablan sobre las oficinas y Rosalie y Kate me felicitan por el trabajo. Ha quedado todo perfecto, las flores blancas en contraste con los manteles negros, los proyectores con imágenes de cada rincón de las nuevas oficinas, las bebidas y la comida no paran de salir... si estoy orgullosa.

Aro nos encuentra y viene acompañado de Sulpicia, su mujer. Es la típica señora caprichosa que se dedica a disfrutar mientras su marido pasa horas y horas fuera de casa, pero aun así, es una mujer encantadora.

Observo como Alice nos mira y sé que quiere unirse a la conversación, sobre todo cuando Ros empieza a contar de las suyas veo como intenta esconder su sonrisa. Nuestras miradas se cruzan y me dedica una sonrisa triste, de las que nunca pensé que pudiera ver en el rostro de Alice. ¡Es tan extraño verla así!

-Alice ¿Qué te pasa? – le pregunta Ros que no puede mantener la boca cerrada.

-Nada, ha quedado todo perfecto – me mira y sonríe.

- Bueno, tú también has hecho un buen trabajo – le digo y su prometido levanta la ceja en un gesto de duda – De no ser por ti no lo hubiera conseguido - ¡Chúpate esa capullo!

-Gracias Bella, de verdad – sonríe hasta que Peter se inclina hacia su oído y le dice algo que no consigo escuchar – Perdonarme, vamos a saludar a unos conocidos de Peter– se da media vuelta y se marchan.

- No entiendo nada – me dice Ros al oído.

-¡Menudo gilipollas! – suelta Kate a mi lado haciéndonos reír. Edward nos mira y sonríe. Una chica de las que trabaja en la empresa de Edward hace su aparición en el pequeño escenario improvisado que está a nuestro lado, saluda a todos los presentes y se hace un silencio en toda la sala. Edward viene hasta mí y me da un beso en la sien bajo la atenta mirada de su madre que no me quita ojo. Oigo como nombran a Edward y un foco lo busca entre la multitud de la sala, intento apartarme pero me tiene cogida de la cintura y sé que no va a soltarme. Todas las cabezas se giran hacia nosotros y veo como mi hermano me mira sonriendo orgulloso.

- ...y sin más doy paso al señor Edward Anthony Cullen– se escucha por el micrófono seguido de un fuerte aplauso. Edward se inclina y dándome un beso en los labios se aleja hacia el escenario. Garrett viene a mi lado y me abraza por los hombros.

-Estoy muy orgulloso de ti Bells– dice emocionado. Lo miro y sonrío.

- Muchas gracias. Creí que no lo conseguiría.

Reservame tus besosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ