Capítulo 44 parte 2

4.5K 471 82
                                    



Tanaka le dio la espalda y volvió a tocar el timbre, ambos se quedaron ahí parados, incómodos y sin mirarse. Luego de una hora de espera Yachi se dio por vencida y se fue a su casa, el trayecto iba a ser largo por lo que no podía seguir esperando. No se despidió de Tanaka, sólo se marchó.

Tanaka se quedó una hora más por si llegaban, ahora sí que tenía la certeza de que algo había ocurrido, pensó en varias opciones, en la muerte de algún familiar, en que su hermanita se cayó y estaban en el hospital, en que la mamá y todos fueron donde su tía, en que tenían una cena familiar, esta última idea la descartó porque ese no sería motivo para que faltara a clases, luego le llegó la idea que tenía hace rato tenía en mente y que le oprimía el pecho y era de que algo malo le había pasado a su querido Hinata, eso era lo peor, que él estuviera enfermo, que haya tenido un ataque al corazón o una alergia y estaba sufriendo o sufrió un shock anafiláctico, se pasó mil rollos pero nunca imaginó la verdad de los sucedido, se paró, suspiró, escribió una nota que dejó debajo de la puerta contando que había estado ahí que cuando llegara por favor lo llamara, que estaba preocupado y que si quería que le llevara los apuntes del día. Ya era muy tarde también optó por marcharse.



En el club todos preguntaron por Hinata, Kageyama se vio tapado en preguntas.

- Kageyama ¿por qué no vino Hinata? – preguntó Nishinoya.

- No sé – fue escueto y seco al hablar.

- Pero, ¿también faltó en el día a clases? – agregó Tanaka.

- Sí.

- Kageyama, ¿lo has llamado por teléfono? – preguntó Daichi.

- No.

- ¿Pero cómo es posible no son amigos? – lo interrogó Suga.

- Es que el rey no se preocupa de los demás, sólo le importa su propia persona – dijo Tsukishima.

- Tsuki – dijo en tono cansado Yamaguchi.

Kageyama aprovechando el comentario de Tsukishima evadió la pregunta de Suga, no quería contestar eso, porque no sabía qué responder, ¿son amigos?, ¿son amigos con ventaja?, son sólo conocidos con ventajas?, ¿son sólo compañeros de equipo?, no sabía qué mierda eran, así que se hizo el tonto. Pero no le duró mucho.

- Llámalo ahora Kageyama, Hinata es una parte importante de nuestro equipo por lo tanto debemos saber qué le sucedió, él nunca antes había faltado a clases ni al entrenamiento, sí, se arrancó una vez pero nunca ha faltado – dijo Daichi.

- Es verdad Daichi – corroboró Suga.

Suga miraba al capitán como se admiraría un plato sabroso de comida cuando estás hambriento, incluso llegaba al extremo algunas veces, inconscientemente, de lamerse el labio inferior al recordar los besos del día de ayer, esos besos acostados en su cama, él arriba del hermoso moreno, fueron bastantes besos pero sólo eso, nada de manos traviesas o movimientos erotizados, todo dentro de lo que se podía esperar, pero era algo que hacía tanto tiempo esperaba que no lo importaba nada, recibir esas pequeñas migajas era lo máximo, lo observaba y se lo comía con la mirada, Daichi se puso nervioso, ya que las expresiones de Suga eran evidentes, gritaban amor y deseo, él no quería que todos se enteraran, quería mantener todo en absoluto secreto y que a ojos del resto seguían siendo los amigos de siempre, tenía el rollo mental de que podían rechazarlo o que le perderían el respeto, puros prejuicios infundados, claro, era obvio que tuviera esos miedos, pero no se atrevía a enfrentarlos, más bien viviría regido por ellos, mientras todo mantuviera el status quo, todo bien, además Suga estuvo de acuerdo que todo se mantendría en secreto, que él no lo abrazaría, no lo tocaría y menos lo besaría en público, sólo cuando estuvieran solos en un espacio cerrado y sin nadie alrededor, eso limitaba sus encuentros a la pieza de ellos,  a ningún lugar más, pero estaba bien, era lo correcto ¿no?, y si Suga lo aceptaba todo marcharía a la perfección. Pero todo se podía echar a perder con las expresiones de su ahora pareja, era demasiado obvio, ahora incluso más que antes, cómo hacer para que dejara de mirarlo de esa forma, tendría que hablar seriamente con él sobre esto, debía pararlo de inmediato.

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Where stories live. Discover now