Capítulo 34

5.6K 516 171
                                    



Hinata no entendió muy bien, eso del voilà y de qué pasaba pero estaba aquí para buscar olvidarse de todo y hasta ahora lo había logrado, se sentía libre y acompañado, aunque a penas los conocía, era raro, era como si ellos supieran lo que necesitaba, miró a los tres pares de ojos que lo escrutaban y despegó el papel...

----
- ¿Sólo tengo que poner esto en mi boca y listo? – preguntó Hinata muy nervioso.

- Sí, es así de simple, tu viaje será de inmediato, es algo nuevo, antes se demoraba en hacer efecto, pero ahora es de inmediato, créeme, es algo totalmente nuevo, ¿cierto Kaori? – dijo Pablo.

- Shou chan, si no quieres está bien – se acercó a él y estiró la mano para que le entrgara el dichoso papel – no es necesario que hagas algo que no quieres Shou chan – le insistió Kaori.

- Pero ¿es algo bueno?, esa cosa del viaje – preguntó Hinata, "así me podré olvidar de todo".

- Pues claro compadre – dijo Rodrigo – anda, ponlo adentro de tu boca, vas a volar.

- Pero sería mi primera vez – confesó todo avergonzado, no sabía que ya lo había probado con anterioridad.

- Entonces, corta un pedazo más chico y listo – le cerró el ojo.

Hinata así lo hizo, cortó un pedazo mas pequeño y se lo echó en la boca, se disolvió súper rápido,  fue divertidísimo, comenzó a sentir un hormigueo en los dedos de las manos y de los pies, luego sus pupilas se dilataron, veía la polera blanca de Rodrigo y escuchaba el color, ¿cómo?, sí, escuchaba el color blanco.

- Ooooooh, esto es demasiado fuaaaaww y es como un crunsh a tus sentidos – se miraba las manos y las movía despacio de un lado a otro – puedo verlo todo – dijo sonriendo feliz.

- El primer viaje siempre es genial – dijo Pablo para luego ofrecerle un pedazo a Kaori – ten.

- No, gracias, yo con mi amiga maría juana soy feliz.

- Ella la natural – bromeó Rodrigo que ya se había echado un poco en su boca.

- Rayos, otra vez seré la niñera, no hay caso con ustedes – reclamó Kaori.

Hinata estaba encantado con las nuevas sensaciones que estaba viviendo, podía escuchar los colores, ellos tenían un sonido especial, y ahora cuando los demás hablaron podía ver el sonido, podía ver las ondas viajar y crear las palabras, todo era tan fuaaaaa y tan wuaaaa.

- Esto es wuaaaaaaaa – movió su mano derecha describiendo un arcoiris – jajajajaja – se rió fascinado.

-  Exacto Shou chan – Pablo se acercó a Hinata y lo olfateó – mmm hueles bien, veo tus olores.

El contacto del roce de la nariz de Pablo hizo que Hinata se pusiera nervioso, pero no de la forma mala, al contrario, de la forma agradable, le gustaba eso, quería más sensaciones así, por lo que en un arrebato se pone de puntillas y lo huele de vuelta, poooom a sus sentidos olía demasiado bien, su colonia era la misma de Kageyama, sí, la misma de ese maldito, pero Hinata no se iba a dar por vencido, no se iba a rendir, lo iba a conquistar, además no podía echar a perder su viaje, este sí era todo un viaje y de los mejores que había tenido, nada se comparaba a lo que estaba sintiendo ni siquiera hacer un remate, nada, esto era la mejor sensación vivida.

- Hueles súper bien – dijo aún en puntillas con la punta de su nariz pegada al cuello de Pablo – es como wuaaaaaaaa.

- Tú también hueles maravilloso – Pablo lo seguía olfateando, ahora en el pelo.

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora