Capítulo 64 parte 5

3.9K 359 255
                                    



Llegó el domingo en la mañana, debían volver, ya estaban todos agrupados en el estacionamiento al lado del bus despidiéndose de sus anfitriones, Nekoma.

Daichi le daba la mano a Kuroo y se sonreían con cordialidad pero con un toque de rivalidad, se respetaban mutuamente.

-    Gracias por la invitación, espero que nos podamos enfrentar en las nacionales – Daichi detuvo el apriete de la mano.

-    Dalo por hecho – respondió Kuroo.

Kenma estaba frente a Hinata contándole de un nuevo juego.

-    ¿ves Shouyou?, es fácil, si te animas yo te puedo aceptar en mi clan, nos ayudamos bastante, puedes subir rápidamente de nivel.

Hinata se acercó a él para mirar la pantalla, porque desde su visión el sol producía un reflejo y le era imposible apreciar el famoso juego, Kageyama se colocó entremedio.

-    Kageyama no seas tan celoso, yo no quiero a Shouyou de esa forma – le dijo Kenma sin levantar la vista de la pantalla.

-    Tsk – fue la escueta respuesta del ceñudo.

-    Kageyama... – lo miró con una sonrisa muy amplia – yo sólo te amo a ti.

Kageyama correspondió la sonrisa, su novio tenía poderes especiales que lo calmaban y alegraban pero también lo exasperaban y sacaban de sus casillas, "¿cómo un simple gesto de tu parte influencia tanto mi ánimo?".

Al final, todos se despidieron, subieron al bus. Takeda sensei dio el discurso típico de antes de iniciar un viaje, que si tenían ganas de vomitar avisaran, inevitablemente todos miraron a Hinata, el cual se puso rojo; que debían usar cinturón de seguridad, no sacar las manos por las ventanas, etc.

Todos estaban exhaustos, Daichi tomó la mano de Suga, ambos se sonrieron y cerraron los ojos. Yamaguchi escuchaba con atención a su amigo Tsuki, Tanaka y Nishinoya iban comiendo, asaltaron la cocina antes de salir; el trío de segundo año miraban las fotos borrosas, ninguna servía; y en los asientos de atrás iba Hinata y Kageyama. Llevaban una media hora de viaje...

-    Amor, creo que al final todos sabían de nosotros – dijo Kageyama con una sonrisa socarrona en su rostro.

-    Sí, tienes razón, Kenma me dijo que todo Nekoma ya sabía.

-    Creo que fue lo mejor porque te dejaron de molestar.

-    Jajaja eso fue porque siempre estabas conmigo.

-    Y así será siempre.

-    Kageyama... Pero yo quiero tener amigos.

-    Pero obvio amor, pero no te quedarás solo con ellos...

-    ¿Ah?, ¿o sea que jamás podré estar a solas con algún amigo?.

-    Exacto – dijo triunfante.

-    Kageyamaaaaaaaa – lo reprendió.

-    Jajajaja – sólo rió y lo abrazó, era obvio que él estaba mal, pero ¿para qué discutir ahora?, no era necesario ya irían arreglando todo en el camino.

Hinata correspondió el abrazo, "maldito Kageyama posesivo... Pero así te amo"...

-    Hinata te luciste en todos los partidos, estoy muy orgulloso de ti.

-    ¿En serio Kageyama?, ¿de verdad?, ¿no me estás mintiendo? – lo miraba con los ojos muy abiertos y una sonrisa que transmitía una alegría infinita.

Volemos (yaoi) [ Haikyuu] [kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora