CAPITULO TREINTA Y CUATRO

2K 144 14
                                    

           

Shawn.

–– ¿Qué fue lo que pasó?—preguntó con la voz quebrada. Sabía que estaba a punto de llorar.

¿Por qué no era capaz de provocarle otra cosa? Las últimas semanas que estuvimos juntos no hizo más que llorar por mi culpa.

––Oye... tranquila. —me acerqué y la rodeé con mis brazos. Me sorprendió que no me apartara. —Te lo voy a contar todo, pero no quiero que llores más por mi culpa. Si después de que te lo cuente decides que no quieres estar conmigo lo entenderé, pero no me niegues el poder estar con los niños.

>> Conocí a Arzaylea la primera noche que salimos después de que llegamos a Dubái. En aquel entonces tú ya estabas embarazada pero aún no lo sabíamos, ¿recuerdas? Estuve con ella mucho tiempo antes de que nuestra historia comenzara. Dejé de verla cuando nos esteramos que estabas embarazada. Yo jamás te hubiera engañado, incluso aunque en aquel tiempo tú aún no querías nada conmigo.

>> Ella desapareció completamente del mapa, hasta poco tiempo después de que tú cumplieras los cuatro meses, cuando me di cuenta de que estaba embarazada. No te dije nada porque no quería que reaccionaras de la manera en que lo hiciste. Todo iba bien hasta el día en que ustedes se conocieron en el consultorio de Nina...

––Por eso reaccionaste así...––susurró.

––Sí. —admití. —Lo último que quería en el mundo era que ella supiera de ti. No conocía nada de ella, bien podría ser una loca. No sabía que podría intentar ella contra ti.

>>Cuando se dio cuenta de que tú también estabas embarazada, me exigió tener los mismos beneficios y atenciones que tú tenías. Ella conocía todo sobre ti y sobre mí. Amenazó con notificar a tu familia si no hacía lo que ella quería. Yo no quería perderte...

Sentí como una lagrima silenciosa resbalaba mi mejilla y me quedé en silencio. Ella me miró. Tomó mi rostro y limpió mis ojos. No preguntó nada. Simplemente se limitó a mirarme con los ojos vidriosos.

Mi chica fuerte. Estaba a punto de quebrarse y sin embargo seguía ahí, ayudándome a no desmoronarme.

––Debiste decírmelo Shawn. Yo habría entendido. —dijo.

––Estaba asustado... No sabía cómo iba a explicártelo. Tenía mucho miedo...

––Oye...–-me hizo mirarla. Ella sonreía ligeramente. —Yo te quiero y tú a mí. ¿No es eso suficiente para superar cualquier cosa?

Asentí, le devolví la sonrisa y dirigí mi mirada a sus labios, pidiendo permiso.

–-Ven aquí. —dijo ella y tiró mi rostro hacia ella.

Cuando nuestros labios se rozaron, fue como si me hubieran quitado una enorme carga de los hombros. Como si ya no tuviera nada más de que preocuparme. Este fue un beso sin lengua, porque no era apasionado. Era un beso de amor. Un beso de reconciliación. Sin embargo, eso no le impidió revolver mi cabello como acostumbraba, y como tanto me  gustaba que lo hiciera.

Alrededor de media hora más tarde, Adam entró en la habitación después de tocar. Felicitó a Aubrey y después dijo que teníamos que salir, que había un asunto muy importante que tenía que hablar conmigo. Bree me dedicó una mirada de cautela, habíamos quedado que ningún "asunto" iba a ser lo suficientemente importante como para que lo ocultáramos. Ningún otro secreto entre nosotros. Le prometí que se lo contaría luego.

Nos fuimos del hospital, pero antes de subir al auto sonreí como idiota.

La había recuperado. Ahora nada iba a separarnos.

––Sé quién le entregó las fotografías a Bree. —dijo Adam

–– ¿Qué? ¿Qué significa eso?

––Poco antes de que tu llegaras a casa Zayn estuvo rondando por ahí. He estado siguiendo sus pasos desde hace algunas semanas. Resulta que él y Arzaylea eran más cercanos de lo que sabíamos.

–--¿Qué?---repetí.---¿Dijiste "eran"?—pregunté, reaccionando a su última frase.

–– Arzaylea murió.

Me recargué completamente en mi asiento. No esperaba aquello.

––-No supe el motivo de la discusión, pero estaba cerca de su casa y escuché un disparo. Minutos después, Zayn salió, así que decidí entrar.

>>La chica estaba ahí, con un disparo en el vientre. Cuando me vio lo único que me dijo fue: "Este hijo nunca fue de Shawn". Murió antes de que pudiera hacer cualquier cosa.

No sabía cómo reaccionar. Eran demasiadas emociones para un solo día. ¿Debería sentirme aliviado? ¿Apenado? ¿Triste? ¿Decepcionado? ¿Enojado?

No tenía idea.

Zayn. ¿Por qué iba a querer él separarme de Bree? ¿Por qué Arzaylea entraría en su juego?

No tenía idea, pero estaba seguro de una cosa.

Aunque Arzaylea había causado tanto daño a mi familia, no se merecía terminar así.

Zayn iba a pagarlo. Yo mismo me encargaría.

_specif0

VÍCTIMA: El Rapto De Bree - Shawn MendesWhere stories live. Discover now