CAPITULO UNO

8.1K 351 71
                                    

           

Bree

Las  Olimpiadas de 2012 al parecer eran el evento más importante del mundo y también el de mi familia. Esa era la razón por la cual no se daban cuenta de la cantidad de noches que faltaba a dormir a casa ni de la cantidad de antros que visitaba cada semana.

A todo el mundo le entusiasmaban las malditas  Olimpiadas, excepto a mi. En serio, ¿qué tenía de excitante ver a un puñado de idiotas haciendo malabares? No era nada digno de mi interés.

A pesar de que mi padre era el organizador y el encargado de la seguridad de tan enorme evento, yo no iba a asistir con él. Ya tenía mis planes para ese día. Iba a organizar la fiesta más genial a la que cualquier persona de la escuela hubiera asistido jamás.

Me tomé el último trago de vodka que quedaba en mi vaso y me puse de pie para dirigirme a la pista de baile. Todas las demás chicas (a excepción de mis amigas), se apartaron del lugar.

Minutos más tarde, sentí como un chico se ponía detrás de mí, acompasándose al ritmo de mis caderas, aferrándose a ellas. Le hice gestos a Ava, una de mis "amigas", y ella me dio a entender que el tipo estaba bastante bueno.

Tras algunos movimientos provocadores, me atreví a darme vuelta y verlo por primera vez.

Sexy era quedarse corto para describirlo. Tenía frente a mí a un dios de la belleza.

Brazos musculosos, piel blanca, cabello negro, labios gruesos y besables rodeados por una barba en forma de candado perfectamente depilada y varonil.

Ya sé con quien voy a usar el primer condón de está noche.

—-Hola. —dije seductoramente.

––Hola. —Respondió él en el mismo tono y con una sonrisa pervertidamente sensual.-— ¿Te apetece beber algo?—ofreció.

–-Claro. —dije y supe que el trato estaba cerrado. Como mi padre decía, era una buena negociante. Aunque no en el modo que él creía.

Todo lo que supe antes de tirármele encima fue que su nombre era Zayn. En poco menos de media hora sudábamos de placer contra el muro de una habitación oscura al fondo del club.

*          *          *

–– ¿Era bueno?—preguntó Ava, haciéndome reír.

––Solo voy a decir que su rostro no es la única cualidad que tiene.

Taylor, la más santurrona de nuestro grupo puso los ojos en blanco y resopló.

–-Para ti cualquiera es mejor que Liam.---dijo.---No puedo creer que lo tengas a tus pies y aun así vayas acostándote con todo aquel que se te pone enfrente. ¡Y además alardear de ello! Debería darte vergüenza. —replicó enfadada.

La miré con una expresión no muy amable.

––Y tu deberías meterte en tus asuntos y dejar de babear por mi novio, que nunca te va a hacer caso. Lárgate. Ya sabes dónde está la salida.

––Mustia. —dijo Ava cuando se fue. –– ¡Cuéntame más!---chilló.

*          *          *

––Hola Bree. —saludó Liam, mi novio.

––Hola. —le dediqué una sonrisa.

–— ¿Qué tal tu fin de semana? ¿Me extrañaste?

"Si, tanto que tuve que acostarme con el primer chico sexy que se me puso enfrente."

––Sí. Fue muy aburrido estar sin ti. No vuelvas a irte. —mentí.

––Yo también te extrañe. Y no volveré a irme. Papá ya no necesita que lo acompañe a sus viajes.

–– ¡Qué bueno!—fingí efusividad. —Hace mucho que no pasamos tiempo junto.

Y como con Liam nada era fuera de lo normal, nos quedamos siguiendo la rutina, viendo una aburrida película en casa después de tener sexo...





-Monica

VÍCTIMA: El Rapto De Bree - Shawn MendesWhere stories live. Discover now