C U A R E N T A

17.7K 1.1K 317
                                    

«Hayley»

Desperté gracias a que me caí de la cama.

Sí, ya sé, dirán "¿No es muy grande para caerse de la cama?" pues les digo.

No. Nunca es muy tarde para caerse de la cama.

Me levanté algo adolorida del suelo soltando un quejido, al estar de pie solté un suspiro y me senté en la cama para analizar mi al rededor.

Lilly dormía plácidamente en su cama, que raro, ayer en la noche no estaba cuando me vine a dormir.

Pasé del tema, porque en realidad no me interesaba para ser sincera, y me quedé media hora mirando a la nada, para luego reaccionar y ponerme de pie.

¿Y si no me vestía y bajaba en pijama? No creo que alguien esté despierto a esta hora, son las 12 de la mañana, o debería decir del día.

Era bastante tarde a decir verdad.

Salí de la habitación procurando no hacer ninguna clase de ruido y caminé por él pasillo, la casa estaba como deshabitada, todas las puertas cerradas y ningún tipo de ruido, pero eso no duró mucho porque escuché unas pisadas en la primera planta.

Alguien debe estar despierto.

Sonreí de lado y bajé los escalones para llegar al primer piso y entré a la cocina, donde se encontraba Gilinsky solo, tomando café en una taza, en la isla de la cocina. Este se volteo al escuchar la puerta y me sonrió.

-Buenos días Hayley- me dijo feliz y le sonreí de vuelta.

-Buenos días Jack- le dije sonriente y me acerqué al refrigerador, donde ahí se encontraba la pizza que sobro ayer -¿Quieres un poco?- le pregunté a Jack y este asintió.

-Bien ¿De dónde la sacaste? Nadie ha ido a comer pizza, ni hemos pedido- dijo algo confundido.

-Ayer con Johnson fuimos a comer pizza en la tarde- dije mientras sacaba dos pedazos y los dejaba en distintos platos.

-Cierto que ayer los tórtolos salieron en una cita- dijo Gilinsky alzando sus cejas de forma coqueta y mis mejillas se sonrojaron -Cuentame ¿Como les fue? Johnson ayer no me dijo nada, fue directo a acostarse- me insistió y alcé mis hombros.

-Bien supongo, no voy muy seguido a citas, fue divertido- repliqué colocando los platos de pizza dentro del microondas y me voltee a ver a Jack.

-¿Se besaron? ¿te pidió que fueras su novia? ¡¿Son novios?!- preguntó entre alterado y feliz sacando sus propias conclusiones y lo miré confusa.

-¡No! Nada de eso- dije divertía y él quito su sonrisa.

-¿Ni un beso?- preguntó él moreno y bufé.

-No, no hubieron besos, iba a haber uno, pero Matt nos interrumpió- dije algo frustrada y Gilinsky soltó una risa.

-Eso es tener mala suerte, aunque Matt, te digo, es experto en hacer mal tercio- dijo acusándome y solté una risa.

-Creo que me lo imaginaba- dije sirviendo un poco de café en una taza para mi.

-Con Madison no me demoré tanto, de hecho creo que fue instantáneo, empezamos a ser novios como a la semana que nos conocimos, una cosa así- dijo G alzando sus hombros y rodé mis ojos.

-Debe ser porque ninguno de nosotros dos es bueno en eso de las relaciones, yo nunca he tenido un novio por ejemplo- dije alzando mis hombros y Aaron entró a la cocina.

-¿Quien nunca ha tenido novio?- preguntó entrando y solté una risa -Buenas tardes por cierto- dijo alzando su mano y se acercó para saludarme. Estaba con su pijama, una camiseta delgada y unos shorts de pijama, obvio, junto a unas pantuflas.

My lovely Idiots |Magcon boys|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora