T R E I N T A Y S E I S

18.9K 1.2K 282
                                    

«Hayley»

-¡Hayley!- escuché como gritaban a lo lejos en mi sueño, pero no hice el mas mínimo caso.

-Hayley, el desayuno está servido- alguien dijo otra vez. A regañadientes abrí un ojo, pero al no ver a nadie en la habitación -ni si quiera a Lilly- volví a cerrar mis ojos hasta quedarme dormida otra vez.

Pero eso no duró mucho, porque unos 10 minutos después, sentí como alguien tomaba mis piernas.

Puede que sea un ladrón, o de esos espíritus que te atrapan las piernas por la noche, pero eso no me importó, porque tenía sueño.

Sentí como la persona que tiraba de mis pies comenzó a jalarme haciendo que me arrastrará por la cama, y soltara un gruñido.

-Hayley, llevamos mas de 10 minutos llamándote, si te despiertas, no te llevaré a rastras- dijo la voz de nada más ni nada menos que de Cameron.

Alce mi cabeza un poco, pero luego volví a cerrar mis ojos y me aferré a la almohada, mientras Cam ya me tenia a los pies de la cama.

-Esto será mas difícil de lo que creí-se quejó él.

-Vamos Cam, no te cuesta nada dejarme dormir un poco más- dije intentando taparme con una frazada que había en el piso. Cam tiró de mis piernas un poco más, y sentí como caía de la cama y mi cabeza cayó de manera no muy delicada al suelo -Au- me quejé aun algo adormilada.

-Lo siento, pero no dejaré de arrastrarte, y deberías agradecerme, porque si no bajas a desayunar los chicos se comerán tu desayuno y te vas a tener que hacerte el tuyo.

Ahora solté mi almohada y la sabana y quedé estirada en el suelo mientras Cam seguía arrastrándome por él suelo.

-Si esas son las consecuencias por seguir durmiendo, entonces creo que debo aceptarlas- dije abriendo mis brazos.

-Eres ridícula, dormiste más de 12 horas- dijo Cam obvio -Y no vas a poder hacerte otro desayuno porque ahora vamos a la playa- dijo con una voz de emoción.

-¿A la playa?- pregunté alzando mi cabeza hacia él, mientras me sacaba de la habitación arrastrándome.

-Sí. ¿No te gusta?- preguntó y negué.

-No, nada de eso, si me gusta, pero ¿Es seguro? Digo, son famosos- pregunté y me me miró mientras se detenía.

-¿Qué esta pasando?- preguntó Aaron, quien iba pasando, mientras nos miraba extrañados. No era normal ver como Cameron me arrastraba por él suelo.

-Nada, solo no se quiere levantar- dijo Cam alzando sus hombros, Aaron nos miro y soltó un suspiro.

-No sé ni porqué me molesto en preguntar- soltó para sí mismo antes de pasar por nuestro lado y comenzó a bajar las escaleras.

-¡Buenos días Aaron!- le grité desde el suelo.

-¡Buenos días Hayley!- exclamó él bajando las escaleras mientras desaparecía de nuestra vista.

-Bueno, como decía, ya hemos ido a esta playa miles de veces antes, nada nos pasará. Ahora levántate, a no ser que quieras que te arrastre por las escaleras- dijo él cruzándose de brazos y solté un quejido. Me incorporé y vi las escaleras.

-Vale, pero quiero que sepas que me levanto por que yo quiero, no porque me lo dices- dije mientras me ponía de pie.

-Como quieras, pero baja que probablemente Matt ya se comió tu desayuno - dijo, y comencé a bajar las escaleras con él a mis espaldas.

Una vez que llegamos a la cocina, podía ver a los chicos, aunque faltaba Hayes, Sam y Gilinsky, y Cameron obviamente, pero él estaba a mis espaldas.

My lovely Idiots |Magcon boys|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora