D I E C I O C H O.

23.7K 1.5K 218
                                    

My lovely Idiots.

«Hayley»

-Te gusta, no te engañes Hayley- dijo Matt mientras se acostaba en mi cama, la verdad es que últimamente me he estado juntando mucho con Matt, hablamos todos los días, bueno, desde el domingo, y estamos a miércoles, pero ese no es el punto, la cosa es que nos hemos vuelto muy buenos amigos.

-Ya no sé nada- dije con mi cara contra la almohada-¿Puedo contarte algo Matt? Pero no debes decirle a nadie.

-¿Y a Lilly?- dijo el y negué.

-Ni Lilly puede saber esto- dije mirándolo y el asintió rápidamente.

-No diré nada, lo prometo- dijo levantando su brazo izquierdo en forma de juramento y solté una risita- Ahora cuéntame.

-El otro día cuando dije todas esas cosas no fue porque me "gustaba"-exageré con los dedos y Matt sonrió- es porque soy muy detallista, por ejemplo; Lilly tiende a limpiarse los dientes con la lengua cuando está incómoda, mi tío se mete la mano debajo de la camisa, Taylor se arregla la badana seguido independiente de que esté bien o no, tu sonríes por todo y te rascas la cabeza.- extendí mi mano hacia él y estaba sonriendo mientras se rascaba la cabeza, y después se dio cuenta- Sé que en el caso de Nash fueron más cosas, lo sé, pero es porque él tiene más gestos. Pero el otro día estaba en clases de historia, y de un momento a otro, en mi cuaderno tenía puesta en la esquina "Nash", menos mal que Lilly había faltado, me hubiese molestado todo el día- dije alargando la última palabra y el abrió los ojos como plato- Así que, ya no sé, me repito diariamente "No me gusta Nash" pero mientras mas intento, mas tiempo pasa en mi cabeza- mi voz tuvo un tono de queja muy marcado.

Hoy, cuando terminé la escuela, había llamado a Matt de urgencia, ya que el era con el que mejor me llevaba, y tenía que hablar con alguien que no se burlara de mi cuando le contara lo de Nash, como hubiesen hecho los otros chicos, y tampoco podría hablar con Lilly, por que hoy día tenía una cita con Cameron, pero después nos juntaríamos a comprar nuestros vestidos para el baile.

-Bueno, la verdad, no sé mucho sobre temas de amor...

-¿Tu crees que yo si? He salido con un chico, en plan cita ¡Una vez en mi vida!- dije histérica.

-Bueno, yo solo he tenido una novia oficial- dijo el obvio y ambos soltamos una risa- Creo que no somos los mas indicados en darnos consejos- dijo el riendo.

-Si, ya lo creo- dije con una sonrisa.

-Chicos, les preparé algunas cosas para comer ¿Quieren?- dijo mi madre al otro lado de la puerta, la verdad, no había pensado como es que papá había dejado pasar a Matt a la casa, generalmente, con suerte deja entrar a August. Matt me miró con una sonrisa mientras asentía, y yo solo ponía mi cara de horror que ponía cada vez que mi madre decía la palabra "Preparé".

-De acuerdo- dije con algo de asco mientras abría la puerta con Matt a mis espaldas, nos dirigimos a la cocina.

-Gracias señora Thompson- dijo Matt con una sonrisa mientras tomaba asiento en la mesa de la cocina.

-De nada...- dijo mi madre intentando recordar el nombre del rubio.

-Matthew- dije por lo bajo.

-Matthew, de nada Matthew- dijo antes de salir de la cocina observé el plato que estaba frente a mi, la verdad es que ese sándwich queso que mi madre había dejado frente a mi no lucía tan mal, mire hacia Matt que estaba devorando el pan y alcé mis hombros para luego tomar el sándwich y darle un mordisco.

-Y ¿Que piensas hacer con lo de Nash?- preguntó Matt con la boca llena y solté un sonoro suspiro.

-Creo que los más lógico sería ignorarlo hasta que este sentimiento extraño hacia el se vaya y vuelva a ser feliz- dije mirando mis manos mientras buscaba otra solución.

My lovely Idiots |Magcon boys|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora