V E I N T I D O S.

20.7K 1.4K 560
                                    

My lovely idiots

《Hayley 》

-Oh dios mío- dije con una mano en el pecho mientras soltaba todo el aire que tenía contenido- No me vuelvas a hacer eso nunca más, Shawn- dije mientras el corazón me volvía a latir normal, pues, el susto que me había dado era enorme.

-Lo siento, no pensé que te asustarías. Casi ni te reconozco con ese corte de pelo, debo decir que te queda bastante bien- dijo él mientras abría la puerta del copiloto- ¿Subes?- dije con media sonrisa y asentí, pero antes de subir por completo a la camioneta, me detuve y lo miré poco convencida.

-¿Y que tal si me raptas?- pregunté mirándolo con los ojos entrecerrados y el rodó los ojos.

-Si no quieres subir está bien, no te obligaré, pero suerte con que pase algún bus a esta hora. Es bastante tarde a decir verdad- dijo burlón y lo miré mal.

-Vale, de acuerdo, me subiré a tu auto- dije mientras me colocaba en el asiento del copiloto y cerré la puerta.

-Bueno. ¿Dónde quieres que te deje? ¿En tu casa? ¿En la de Lilly? ¿Alguna fiesta?- preguntó mientras ponía el auto en marcha y solté una risita.

-No, creo que en mi casa estaría bien- dije riendo y el asintió.

-Bueno, pero primero debo ir a la casa de Cameron. ¿No te importa?- dijo el y fruncí el ceño.

-¿Por qué debes ir a la casa de Cameron?- pregunté, pero luego me arrepentí, pues había sonado muy autoritario.

-Porque hace un par de días me prestó un par de remeras y ahora las necesita con urgencia- dijo con la mirada fija en el camino y asentí- Dime ¿A que se debe ese cambio de look tan repentino?- dijo mirándome y luego de inmediato volvió la vista al camino.

-Pues ya sabes, en un par de días es el baile, y además no sé, pensé que se vería bien- dije alzando mis hombros.

-¿Es un baile de graduación?- preguntó sorprendido y negué divertida.

-No aún me queda un año más en esa cosa que le hacen llamar escuela, pero solo un año, al fin.

-A mi me gustaba ir en la escuela, no era famoso y veía a mis amigos todos los días, era genial esa época- dije con una sonrisa nostálgica y abrí mis ojos como platos.

-¿Acaso ya saliste de la escuela?- pregunté sorprendida.

-No Hayley, tengo la misma edad que tu- dijo obvio.

-¿Tienes 16?- pregunté con una ceja alzada y el soltó una risa.

-Vaya, no. Pensé que tenías 17, lo siento- dije divertido y lo miré mal.

-¿Y por que no sigues yendo a la escuela? Digo, puede que seas famoso, pero nada te impide seguir estudiando, yo solo digo- dije alzando mis hombros.

-Lo intenté, créeme. Fue una mala idea, mientras estábamos en Magcon las chicas me rodeaban y me hostigaban, me seguían hasta mi casa, no podía ni ir al baño tranquilo, era realmente incómodo, entonces decidí que no seguiría yendo a la escuela- dijo con algo de trauma en su voz y solté una risa- Hey, no es gracioso.

-Sí que lo es, pero bueno. ¿No se supone que deberías estar de gira o haciendo canciones? Porque cada vez que te veo, estas con los chicos haciendo tonterías- dije divertida.

-Es que acaba de empezar el verano, así que decidí tomarme unas vacaciones, pero nunca dejo de escribir canciones, créeme. Cada vez que me veas sentado en una esquina con mi guitarra y una libreta, es por que estoy escribiendo una canción.

My lovely Idiots |Magcon boys|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora