Capítulo 20: Iza-nii

2K 152 18
                                    


Narra Kururi:

-Nee ~ Mairu -le susurré a mi hermana-, te está sangrando mucho la nariz, ¿estás bien? -le pregunté al ver que la nariz no le paraba de sangrar.

No me hizo caso, solo me ignoró.

-¿Mairu? -le volví a preguntar pero un doctor comenzó a acercarse y cuando se paró frente a nosotras abmas volteamos a verlo.

-Niñas, les voy a pedir que desocupen pa entrada de esa habitación, por favor -dijo de forma muy amable el docotr, quien se veía de casi en la tercera edad.

-Pero queremos ver a Iza-nii -dijo Mairu pegándo más su rostro a la puerta.

-¿Iza-nii? -preguntó aquel docotr viéndonos algo confuso-. Ah, ¿se refieres a Izaya Orihara?

-Sí, Iza-nii es nuestro hermano y queremos verlo -le dijo Mairu al doctor, pero al parecer ya no tardaban en corrernos.

-No se preocupen si son sus hermanas, de hecho mañana lo darán de alta -y al oír esas palabras del docotr mi hermana casi brinco de la emoción-. Solo que les pido que hasta que se recupere totalmente quiden que no se meta en problemas o algun pleito. . . -pero eso último que aquel docotr estuvo diciendo mi le importó a mi hermana, así que lo interrumpió.

-¿Entonces mañana darán de alta a Iza-nii? -preguntó Mairu muy animada y el docotr le asintió algo confuso, pero como en ese momento mi hermana se apartó de la puerta, ya que impedía que el docotr la cerrara, el doctor aprovechó aquella oportunidad para cerrar la puerta y prácticamente nos corrió hasta la puerta del hospital.

-¿Por qué nos corrió ese maldito doctor? Yo quería seguir viendo a Iza-nii -dijo haciendo berrinche y pucheros Mairu.

Ahora nos encontrábamos afuera del hospital, ya que ese docotr nos corrió hasta la entrada ya que Mairu no quería abandonar la puerta, pero aparte justo cuando nos sacó nos cerraron la puerta. Hacía mucho sol y a la vez calor, aparte de que solo quedaba esperar solo un día para que a Iza-nii lo dieran de alta del hospital.

-Por cierto Kuru-nee, ¿qué le habrá pasado esta vez a nuestro hermano? -preguntó Mairu.

-¿Eh? No lo sé -le contesté ya que no había pensado en eso.

-Pues. . . la semana pasada creo que también estaba casi hospitalizado, solo que en la casa de su amigo doctor ilegal. . . Entonces, ¿que le habrá pasado esta vez?

Era cierto eso que Mairu había dicho, y era bastante raro que lastimaran a nuestro hermano tan seguido y que lo dejaran así, pero si le preguntamos jamás nos diría.

Y después de un rato decidimos en irnos a algun lado, ya que de cualquier modo no nos dejarían entrar al hospital otra vez. Y sin darnos cuenta el día pasó rápido, hasta que por fin nos dejaron volver a ver a nuestro hermano.

-¡¡¡IZA-NII!!! -gritó muy emicionada Mairu y se le lanzó encima para abrazarlo, y decidí imitarla, solo que sin gritar y tratando de no tiraralo.

-Ah. . . gracias por venirme a visitar al hospital. . . -dijo algo nervioso Iza-nii-, pero ya me dieron de alta, así que ya me voy a mi apartamento -diji tratando de escapar de nosotras.

-Iza-nii, no dejaremos que te vayas solo -y diciendo eso Mairu se le aferró del brazo, y yo hice lo mismo.

-¿Eh? -creo que Iza-nii estaba confundido de nuestro comportamiento.

-No te preocupes Iza-nii, te vamos a acompañar Kururi y yo a donde vayas -le dijo Mairu muy feliz, ya que ayer habíamos acordado en cuidar a nuestro hermano cuando lo dieran de alta.

Celos [DRRR!!] ~ ShizayaWhere stories live. Discover now