Capítulo 14: No quiero irme

2.6K 202 18
                                    


Narra Izaya:

Quería estar así para siempre, abrazando a Shizu-chan pero esa horrible pesadilla. . . esa horrible pesadilla podía volverse realidad, por eso es que quería irme a América sin que ese mafioso se enterara, tenía miedo de que me matara, pero ahora ya no puedo, ahora. . . ya no quiero. "¿Qué es lo que voy a hacer?", esa pregunta no podía salir de mi cabeza, "¿ahora que haría?", eso tampoco lo sabía, perp de algo sí estoy seguro, y ese algo es de que no quiero perder a Shizu-chan, no, no lo perderé.

Pero como sea, después de mucho rato fui capaz de sentarme, ya que me dolían horrible las caderas por culpa de. . . mejor no lo digo, pero por fin después de mucho fui capaz de sentarme.

-Shizu-chan, eres una bestia -le dije fingiendo enojo al sentarme en su cama-, pero eres mi bestia. . . -y con eso lo tomé de los hombros y me abalanzé sobre él para poder besralo, y Shizu-chan correspondió al beso que le di, de modo que estuvimos así hasta que nos quedamos sin aire y nos tuvimos que separar.

-Izaya -dijo tomando mis mejillas.

-Shizu-chan -y nos volvimos a besar, pero entonces comenzó a sonar uno de mis celulares.

No quería contestar ya que estaba feliz besando a Shizu-chan pero tampoco sabía si contestar o no.

-Mejor contesta -dijo Shizu-chan al ver que no tenía intenciones de contestar mi celular y tuve que hacerlo.

"Me pregunto quién será."

Y tuve que contestar, y para mi sorpresa era Shiki quien había hablado.

-Izaya, tengo un trabajo que pedirte -dijo Shiki cuando contesté el teléfono.

-Sí claro, ¿cuál es? -pregunté pensando en lo que me pediría Shiki-, solo que aún sigo algo herido así que no haré de momento cosas muy peligrosas -le dije recordando que aún se me podían abrir las heridas y por otro lado, aún me dolían las caderas como para andar brincando por todo Ikebukuro.

-No te preocupes, no es nada peligroso -y al oírlo decir eso me tranquilizé.

-¿Entonces qué es lo que quieres? ¿Información?

-Sí, veras. . . necesito que investigues a un tipo, para ti no debe de ser algo digicil el hacer eso, ¿cierto? -dijo retándome el Yakuza.

-Claro que no es nada difícil -le contesté pensando a quien quería que investigara-, ¿y para cuándo lo quieres? -pregunté, ya que en cuanto a investigar a alguien y saber todos sus secretos para después venderlos realmente me gustaba tomarme mi tiempo, pero posiblemente si me tardo investigando mi cliente se llegara a enojar, por eso creo que es mejor preguntar.

-Por favor tenlo lo más pronto posible -dijo desilusionadome, ya que de ese modo no podía hacerlo tan calmado como me gusta.

-¿Es algo importante? -pregunté solo para asegurarme, ya que si no era importante no quería hacerlo tan apresurado.

-Sí, es algo importante, por eso trata de tenerlo rápido -dijo y me volví a desilusionar, pero si me pagaba supongo que no me podía quejar.

-¿Y a quién quieres que investigue? -dije ya resignado.

-Voy a mandarte los datos, pero creo que no es algo tan normal así que te recomiendo no involucrarte mucho si no quieres meterte en problemas.

-Esta bien, entonces tratare de tener la información pronto, adiós -y con eso finalisé la llamada algo desanimado.

Me eché de espaldas y caí entre las sábanas de la cama de Shizu-chan y él me veía algo preocupado, ¿por qué preocupado?, no lo sé pero supongo que si quiero saber algo no esta de mal preguntar. Pero antes de que le pudiera preguntar él se me adelandó.

-¿Quién era? ¿vas a trabajar en algo? -preguntó por alguna razón con su mirada algo preocupada.

-Solo era Shiki y me pidió que buscara información de alguien -le dje tumbándome en la cama.

-¿Vas a salir? -preguntó preocupado.

-Ni pienso salir, si puedo hacerlo todo con la computadora mejor. Aparte de que me duele todo el cuerpo -y diciendo eso pensé en que no pudiera en mi estado salir ya que por culpa de Shizu-chan apenas y me puedo sentar.

-Entonces te quedas conmigo -y para mi sorpresa él se recostó a lado de mí y me abrazó-. Eres mío -y diciendo que era suyo me abrazó, pero no como lo había hecho la noche anterior, sino que lo hizo como un niño apropíandose de su juguete.
. . . .
. . .
. .
.

Después de un rato logré escaparme de los brazos de Shizu-chan y fui a mi apartamento, aunque fue realmente dificil escaparme de él y simplemente le mandé un mensaje cuando lo había logrado perder, ya que literal que me estaba persiguiendo, y logré llegar a mi apartamento en Shinjuku. Abrí la puerta y no había ni rastro de Nami, supongo que aún seguía fuera, pero aunque no sepa a donde se fue no era como si la extrañara o necesitara.

Después de enviarle a Shizu-chan un mensaje de que solo iba a hacer el trabajo que tenía en mi apartamento me dirigí a mi escritorio para prender la computadora y comenzar a trabajar, pero aún con en celular en la mano me llegaron más mensajes como los de antes, lo cual era la razón por la cual me iría de Ikebukuro. Estaba mi celular lleno de esos mensajes, había uno. . . y otro. . . y otro.

Ya no quería irme de este país, pero tampoco podía quedarme como si nada, no sabía que hacer y comenzaba a preocuparme. En ese momento me llegó una llamada, era de Shinra y cuando reaccioné, al salir de mis pensamientos sobre qué haría.

-¿Shinra? -pregunté algo confuso de que me hubiese llamado.

-Ah. . . Izaya. . . -se oyó la voz de Shinra decir al otro lado de la línea- ¿ya no esta Shizuo cerca de ti?

-No, ¿por?

-Tengo una pregunta importante que hacerte -y diciendo eso su voz sonaba seria, al parecer si era algo serio lo que me diría.

-¿Cuál es? -le pregunté.

-Ahora. . . ¿aún piensas en irte a otro país? -pero esa pregunta en esos momentos no la podía responder, no acomodaba las ideas en mi cabeza.

-No lo sé -dije contestando con la verdad, ni yo lo sabía, no quiero irme pero tampoco puedo quedarme mucho por ese maldito mafioso que me acosa.

-¿Y qué harás? ¿No era por miedo que querías huir? -pero esa pregunta tampoco la pude responder, de modo que me quedé en silencio-. ¿Quiénes eran los que te habían atacado? Era por eso que tenías miedo, ¿no?

-. . . En realidad ahora no sé que es lo que voy a hacer -le contesté evadiendo las últimas preguntas, que más bien eran afirmaciones, que me había hecho-. . . no quiero irme. . . pero tampoco sé que haré si me quedo. . .








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aquí esta otro cap, espero que les haya gustado y si les gustó pueden votar o dejar comentarios. Por favor perdonen mis faltas de ortografía pero espero que aún así se logre entender.

El viernes estaba muy felíz porque esta historia tenía poco más de 600 leídas, ayer tenía 800 y hoy ahora que me fijo ya casi tiene 900. ¡Estoy muy felíz!

Muchas gracias por leer lo que escribo y que les guste, en serio muchas gracias y espero que esta historia Shizaya les siga gustando.

Bye bye.






Celos [DRRR!!] ~ ShizayaWhere stories live. Discover now