Capítulo 3: Casi muerto

4.2K 326 53
                                    


Narra Shinra:

Estaba en mi apartamento con Celty ya que ni yo ni ella tuvimos hoy algún trabajo, y por eso estaba muy felíz con ella, aunque últimamente estaba ella con un poco de mal humor.

Trataba de hacer algo para hacerla felíz pero por cualquier cosa ella se estaba enojando y me respondía con golpes en el estómago; y para mi mala suerte, cuando por fin estaba logrando que se pusiera un poco cariñosa alguíen tocó el timbre.

-[¿No irás a abrir la puerta? Shinra] -escribió Celty mostrándomelo.

-Solo ignóralo y ya. ¡Auch! -le dije pero me queje a causa de que me comenzó a golpear en el estómago-. Celty, sigámos lo que estabamos haciendo, hoy no me ha llamado nadie y no espero a nadie; así que solo ignóralo -le dije y se calmó, tomando otra vez su celular para volver a anotar.

-[¿Seguro que no esperas a nadie?] -tecleó Celty y le asentí, pero justo entonces siguieron tocando de forma desesperada el timbre- [Mejor ve a ver quien es quien toca] -y después de leerlo, dando un suspiro de resignación me dirigí hacia la puerta.

-¿Quién es quien. . . -dije abriendo la puerta, pero me impacte al ver algo que no esperaba- ¡Izaya! -grité al verlo sangrando por todos lados pálido a causa de la pérdida de sangre y casi desmayándose.

-Shin. . .ra. . . -dijo Izaya titubeando con sangre saliendo por la boca y después de decir eso cayó desmayado.

Estaba totalmente impactado, nunca había visto así a Izaya y estaba en un charco de su propia sangre, no sabía lo que le había pasado pero si lo dejaba así iba a morir mi amigo en la puerta de mi apartamento. Como sea soy un médico, aunque sin licencia, pero aún así tenía que hacer algo o Izaya moriría, así que lo tomé y lo fui arrastrando por el piso hasta dejarlo adentro del apartamento.

-[¡¡Shinra!! ¿¡Qué pasó!?] -tecleó algo asustada Celty al llegar después de oír algo caer y ver a Izaya lleno de sangre.

-No lo sé -le dije algo calmado para no llegar a ponerme más nervioso y que a la hora de tratar de atenderlo me temblaran las manos y ocasionara que estuviera él peor. Después, casi al instante Celty me trajo lo necesario para atender a Izaya-. Gracias, Celty -le dije tomando lo que me había traido.

Al ver a Izaya pude notar que las heridas eran de balas, y por suerte ninguna estaba en alguna parte vital del cuerpo, tal vez por eso logró llegar hasta aquí aún consiente a pesar de perder mucha sangre. Comenzé a sacarle con mucho cuidado las balas y después le puse las puntadas; después de un rato terminé y comenzé a vendarle las heridas. Estaba casi a riesgo de morirse Izaya a causa de algunos balazos y haber perdido tanta sangre, pero por suerte pude atenderlo antes de que llegara a tal punto de quedar en coma o estado vegetal o algo por el estilo.

-Bueno, creo que ya no corre riesgo -dije algo más calmado que antes al ya verlo un poco estable.

Después junto con Celty llevamos a Izaya a la cama de una habitación para dejarlo descansar, ambos estábamos muy impactados del estado en el que Izaya había llegado pero decidimos en preguntarle cuando despertara.

. . .

Narra Izaya:

-En realidad es algo personal, Izaya-kun -dijo el castaño y al no entender lo que dijo hize una leve mueca en el rostro.

-¿A qué te refieres? -le dije viendo de reojo a los que estaban detrás de mí.

-Ya sabes, he sido tu cliente ya por un tiempo y. . . pensé que pudiéramos ser. . . amantes -dijo ese hombre castaño como si las relaciones entre hombres fueran lo más normal, aparte de que yo sentía repulsión hacia él.

-JAJAJAJAJAJAJA -me reí a carcajadas al haber oído lo que dijo-. ¿En qué estás pensando? -le dije haciendolo sobresaltarse-. El que diga que amo a los humanos no significa que te ame a ti precisamente -le dije burlón y al oirme se enojó, como lo hace la mayoría cada que les digo eso.

-Izaya-kun. . . -dijo algo serio y enojado-, si va a ser así -dijo tomando algo de su pantalón, tomando el bulto que traía debajo de la ropa-, ¡mejor muerete! -dijo sacando una pistola apuntándome, hablando como un loco.

Sonó un disparo proveniente de la pistola que ese chico había sacado, pero facilmente esquivé el disparo con mi risa burlona de siempre, el estar en situaciones así me llenaba de adrenalina y por un momemto me hizo olvidar todo lo que había sufrido a causa de Shizu-chan y por esos momentos me sentía. . . bien.

-Valla, valla, enserio que tienes una muy mala puntería -le dije bastante burlón y él al instante se enfadó.

Estaba felíz y divertido, era bastante divertido el ver como se enfadó ese hombre al ver como tan fácil esquivé el disparo que me lanzó, pero seguido de eso los demás hombres comemzaron a dispararme. Los primeros disparos los esquivé facilmente, pero llegó el momento en el que uno de esos disparos me dió en la pierna provocando que cayera; pero aún así seguí esquivando los disparos, solo que más lento. Me dolía la pierna y en un rato, en realidad en muy poco tiempo, apenas y podía moverme de un lado a otro debido al dolor que sentía en la pierna; entonces comenzaron a dispararme y la mayoría de los balazos fueron acertados, dándome en los brazos y piernas y en el cuerpo.

-En serio quería que fuéramos pareja, Izaya-kun -me dijo el hombre castaño viéndome desde arriba, ya que me encontraba tirado en el piso con mucha sangre-. Pero no te preocupes, no tengo intenciones de matarte, así que aquí te dejaré -dijo dándose media vuelta dirigiéndose a la salida del callejón-. Bye bye, Izaya-kun, espero que no mueras ahí tirado -dijo burlón saliendo del callejón, acompañado de los hombres que lo seguían.

"Definitivo que hoy es el peor día de mi vida" pensé tratando de pararme y pensar con claridad, pero comenzaba a perder mucha sangre y tanto mi vista como mi mente se estaban volviendo borrosas. ¿Por qué tuvo que pasarme todo eso?, me rompieron el corazón y poco después me dispararon en un callejón, en serio que era el peor día para mí.

Traté de pensar un poco con claridad pero en serio que era bastante complicado, pensaba que moriría ahí desangrado pero entonces se me vino una idea a la mente, pensé en ir al apartamento de Shinra, tal vez a él le pudiera pedir ayuda. No lo pensé dos veces, era lo más lógico que podía hacer para sobrevivir y, arrastrándome un poco y cojiendo con las piernas, a como pude me dirigí al apartamento de Shinra, el cual por suerte no estaba muy lejos. Me dirigí al apartamento de Shinra, esperando y rogando a que estuviera ahí; aunque fue casi imposible en mi estado ya que a cada rato perdía mucha sangre.

Pensaba que moriría, pero por milagro llegué al apartamento de Shinra. Comenzé a tocar el timbre y la puerta, pero nadie abría, entinces se me vino el peor temor que tenía en esos momentos y era que ni Shinra ni Celty estubieran ahí, por lo que comenzé a tocar el timbre y a golpear la puerta cada vez más desesperado esperando a que abrieran.

Apenas y podía mantenerme de pie y pensaba que iba a morir, pero entonces la puerta se abrió y Shinra me vió con los ojos abiertos como platos. Gritó mi nombre al verme sangrando y casi desmayándme, seguramente con un tono bastante pálido en mi piel. A como piqde creo que dije su nombre, o al menos lo traté, pero en eso sentí el cuerpo bastante pesado, la vista muy borrosa y sin oír lo que pasaba a mi alrededor, terminé desmayándome. . .

"De seguro ya estoy muerto. . . o casi. . . muerto".



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno aquí otro cap, espero a quienes lean esta historia les siga gustando y si les gustó por favor comenten o dejen su voto, en serio el ver como incrementan en poco tiempo las leidas me pone inmensamente feliz y se me ocurre que escribir.

Gracias por haber leido esto.

Bye bye





Celos [DRRR!!] ~ ShizayaWhere stories live. Discover now