Capítulo 13: No me dejes solo

2.8K 223 17
                                    


Narra Shizuo:

-En realidad no lo sé muy bien, pero Izaya de momento corre peligro -y al oírlo se me vino de encima el miedo de perderlo- y por eso, por favor no lo dejes solo ya que ahora sí pudieran matarlo.

-¿¡A qué te refieres con eso!? -no podía creer eso y por eso le grite por el teléfono, tratando de obtener una respuesta distinta a eso.

-Pues. . . a que los que le dispararon pudieran matarlo ya que hace poco lo dejaron medio muerto.

-¿¡Y quiénes fueron los que le dispararon!? -estaba realmente alterado y temía que eso pasara.

-No lo sé -dijo Shinra con la voz algo triste-, pero creo que era por eso que Izaya quería irse, tiene miedo de que lo maten.

No pude decir nada y casi caía de rodillas al suelo, y entendí el por qué Izaya tenía miedo y sentía la necesidad de irse, pero no permitiría que el huyera, no lo permitiría, mataría a esos malditos que lo quieren matar para tenerlo, no me importa convertirme en un asesino pero me da miedo que lo lastimen.

-Shizuo, por eso te pido que lo quides cuando vaya a hacer su trabajo o algo así, no lo dejes solo o. . . -todas esas palabras de Shinra las entendí y antes de que terminara de hablar pude por fin hablar.

-Lo matarán si no lo cuido -dije con total seriedad temblando en poco con miedo de perderlo.

-Veo que me entendiste rápido, entonces cuida a Izaya, dudo que si estás con él vayan a hacerle algo -y ahora diciendo eso ya sonaba más calmado, ya que en cierto modo todos en esta ciudad, Ikebukuro, todos aquí me temen por mi fuerza.

-No dejaré que lo lastimen -dije con total seriedad.

-Bueno, eso era todo lo que te quería decir -dijo Shinra ya como siempre, despreocupado-. Ah, y me acordé de otra cosa -dijo antes de que yo colgara, de modo que seguí la llamada.

-¿Y qué es eso? -pregunté volviendo a llevar el celular cerca de mi oído.

-Ah. . . pues. . . -pero su voz con eso sonaba algo temblorosa como si estuviera nervioso-, por favor no me mates por lo que voy a decir.

-Dilo de una vez.

-Ok, solo era de que no dejaras a Izaya inválido temporalmente -y eso que dijo en realidad no lo entendí, yo no lo lastimaría pero ni me dejo preguntarle-. Bueno ¡Adiós! -y con eso colgó dejándome con la duda de eso de dejar a Izaya inválido.

¿Cómo de que lo dejara inválido temporalmente? No entendí a lo que se refería pero traía cosas más importantes en mente, tenía miedo de que mataran a Izaya o de que siquiera lo tocaran, no dejaría que nadie le hiciera daño y a esos malditos que le dispararon juro que los mataré. Pero por otro lado, aún quería ver a Izaya dormir un rato más, así que me dirigí a mi habitación y ahí se encontraba él, profundamente dormido; dejé su celular donde antes estaba y me senté a lado de él.

Era tan lindo la pulga cuando dormía, se veía realmente tierno y no pude evitar acariciar su rostro suavemente con mi mano con una sonrisa sincera de tenerlo a mi lado. Estaba felíz, pero comenzó a moverse y despertó de golpe, aferrándose a mí al instante. Algo confundido lo abrazé, pero. . . ¡él estaba temblando!, con solo eso no quería ni saber que había soñado.

-¿Izaya? -dije algo confuso pasando mi mano por su cabello acariciando su cabeza, pero entonces comenzé a sentir algo húmedo en mi pecho, Izaya había comenzado a llorar.

No sabía lo que le pasaba a Izaya, pero el no paraba de llorar y estaba temblando, abrazándome y aferrandose a mí como si tuviera miedo de que me alejara de él.

Celos [DRRR!!] ~ ShizayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora