Capítulo 8: Quédate

3.3K 318 41
                                    


Narra izaya:

-Izaya. . . No te vayas. . . -dijo Shizu-chan tomando mi mano, impidoéndome poder alejarme.

-¿Eh? -estaba bastante extrañado de que él hubiera dicho que no quería que me fuera, en el interior. . . eso era lo único que quería oír pero sonaba tan. . . irreal. Era ran irreal que pensé que tal vez eso que había oído fue solo parte de mi imaginación.

-¿¡No me escuchaste!? -oí a Shizu-chan decir subiendo de tono y comenzando a apretar un poco mi muñeca, comenzaba a dolerme debido a que apretaba con algo de fuerza la bestia, pero disimulé el dolor-. . . No. . . ¡¡¡NO TE VAYAS!!! -gritó otra vez Shizu-chan.

"Entonces. . . ¿sí lo dijo?. . . ¿no fue. . . parte de mi imaginación. . . eso? . . . "

-¿Qué? -pregunté a secas sin darme cuenta.

-. . . -y cuando voltié a ver a Shizu-chan el desvió la mirada, ¿por qué?

-Shizu-chan, ¿y por qué no quieres que me vaya? -dije algo burlón-, ¿acaso te aburrirías sin mí? -le dije burlón y él se enfadó, pero en eso logré safarme del agarre que hacía en mi muñeca.

-¡¡¡CÁLLATE IZAYA!!! -gritó algo molesto y yo retrocedí a brincos como un niño jugando.

"Aún me sigue odiando. Era muy bueno como para creérmelo."

-¿Entonces por qué no quieres que me vaya? -le pregunté alejándome de él a brincos cada vez más.

Estaba felíz, en el fondo, estaba felíz de poder pasar unos últimos momentos divertidos con Shizu-chan, antes de irme y no poder volver a verlo en persona. Quería querer jugar un rato más con Shizu-chan, pero a lo lejos entre la gente se encontraba ese mafioso castaño que casi me mataba hace poco, ya tenía que irme y al instante que lo vi mi cuerpo se paralizó.

-Lo siento Shizu-chan -dije con algo de miedo y nerviosismo en mí-, tengo cosas importantes que hacer -dije dándome media vuelta, pero en eso casí me vuelve a atrapar Shizu-chan, de modo que apresuré el paso para irme a algún aeropuerto.

-¡¡¡IZAYA!!! -gritaba una y otra vez Shizu-chan tratando de alacanzarme, pero no quería que eso pasara ya que sabía bien que cuando él me atrapara ya no podría mantener mi desición.

Seguí caminando a paso bastante rápido, disimuladamente según yo, y trataba de ignorar cuando Shizu-chan gritaba una y otra vez mi nombre, pero sin darme cuanta llegué a un callejón sin salida.

-Ay -dije algo preocupado al darme cuenta que ya no podía huir-. Listo, Shizu-chan, ya no puedo huir -dije decepcionado y desilusionado, viendo a Shizu-chan a la cara-. Puedes ya hacer lo que quieras, tú ganas -dije desilusionado de perder-, pero antes, ¿por qué no querías que me fuera?

-. . . -al oír mi pregunta desvió la mirada, eso me confundió pero al menos si seguía así podría seguir con mi plan de escape.

-Shizu-chan, en serio que tengo cosas importantes que hacer -le dije guardando mis manos en los bolsillos de mi chamarra comenzando a caminar-. Adios. . . Shizu-chan. . . -dije comenzando a caminar, pasando justo a lado de él pero entonces me tomó de la muñeca y me volteó y. . . ¡me besó!

Me estaba besando y me apresó contra la pared del callejón, no podía moverme y tenía los ojos totalmente abiertos, pero no negué el beso ni puse resistencia. Era lo mejor, se sentía tan bien besar sus labios, no quería que ese beso pero en poco tiempo se separó él de mí, pero me rodeó con sus brazos para que no pudiera escapar y solo lo viera a él.

-Izaya, te quiero -dijo con un sonrojo en el rostro, pero esas palabras ocasionaron que mi corazón comenzara a latir muy fuerte-, te amo -volvió a decir pero cada vez más sonrojado y yo no podía creerlo.

-¿Eh? . . . -fue lo único que pude decir y él me veía a los ojos.

-Izaya -dijo y yo trate de bajar la mirada pero él me tomó del mentón y me obligó a verlo a los ojos-, quédate Izaya, no te vayas, quédate -dijo con un tono muy suave, pero no me lo podía creer.

-¿Pero qué estás diciendo. . . , Shizu-chan? -logré decir pero él me seguía viendo con esos ojos, ya me había atrapado y ya no podría escapar, ya había perdido mi juego.

-Izaya, te amo -susurró a mi oído haciendo que me estremeciera un poco y después comenzó a reaprtir besos por mi cuello y orejas, no podía escapar y me retorcía gimiendo, entonces él se detuvo y me vió fiajmente a los ojos-. Izaya, si me sigues odiando empújame ahora y ve a donde quieras, no te volveré a molestar, pero si no lo haces no me iré y no te dejaré de molestar.

"¿Cómo dices eso. . . Shizu-chan? ¿Por qué?"

-¿No me vas a empujar? -dijo algo confuso Shizu-chan al ver que no pude siquiera tocar su torso para tratar de alejarlo de mí, no quería perderlo-, entonces, ¿eso significa que también me amas? -dijo Shizu-chan y yo me sonrojé totalmente y estaba bastante sobresaltado ya que. . . era cierto, pero. . .

-¡¡¡CÁLLATE QUE NO ES ESO!!! ¡¡¡IDIOTA!!! -le grité cerrando los ojos tan fuerte como pude y bajé la cabeza debido a la vergüenza que sentía-. Yo. . . yo. . . -justo en ese momento no me salían las palabras-. . . yo. . . ¡te odio! -grité a como pude y Shizuo al oirme se sorprendió y en su rostro pude notar como si le hubiera roto el corazón, pero aún no había acabado la conversación-, Shizu-chan, yo. . . ¡yo te odio por estos malditos sentimientos cada vez que te veo!, ¿¡por qué contigo no puedo actuar como con todos los demás!?, ¡¡¡NO SOPORTO EL SENTIRME ASÍ CADA QUE TE VEO!!! Shizu. . . -a como pude dije todo eso pero al final fui interrumpido, Shizu-chan me había abrazado muy cariñosamente y mi rostro se hundía en su pecho. Nunca me habían abrazado con tanto cariño como él lo hacía.

-Izaya, acabas de admitir que también me amas, ¿no es así? -dijo con una voz muy dulce acariciando mi cabello.

-. . . Tal. . . tal vez. . . -dije ocultando mi rostro en su pecho.

-Izaya, te amo -y esas palabras de Shizu-chan resonaron una y otra vez en mi cabeza, era tan hermoso, por primera vez sabía lo que era amar a alguíen y que te dijeran que te aman-, te amo, no te vayas, Izaya -dijo otra vez Shizu-chan abrazándome cada vez más cariñoso y yo correspindí a su dulce abrazo, no sabía que un simple abrazo se sintiera tan bien-. Por favor, Izaya -dijo aferrándome más a su cuerpo-, por favor no te vayas, quédate Izaya.







::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Acabé! Por fin acabé de escribir esto, espero que les guste y que se entienda con mis errores se ortografía, por esa parte les pido discupas, pero espero que este cap les haya gustado y si les gustó pueden comentar y votar.

Muchas gracias por leer.

Bye bye





Celos [DRRR!!] ~ ShizayaWhere stories live. Discover now