Capítulo 2

12K 611 120
                                    

La Motociclista 2da Temporada.

*Narra Lauren

Saludé a todas la personas en el lugar, había unas cincuenta si mis cálculos no fallaban, y es que los estudios en España sirvieron de mucho, gracias a los ahorros que tenía pude sobrevivir, aunque tomé la idea de mi padre, él hace años atrás me dijo algo sobre mi tía Laura en Madrid así que ella me acogió muy bien, se había enterado de Chris y eso literalmente me desarmó, otra vez. Y es que mi estancia en Miami después del accidente fue muy corta, el funeral fue dos días después, no podía quedarme, no con lo que había sucedido, si, había huido de la peor manera en la que alguien puede hacerlo, pero necesitaba escapar. Camila fue al funeral, mantuve toda la ceremonia mis ojos en ella, con la idea máxima de que la amaba, la amaba más que a nadie y la perdí, no planee enamorarme, nadie lo hace, ella simplemente me atrapó y lo eché a perder de la peor manera.

FlashBack.

No encontraba manera de describir mi vida, literalmente era una mierda completa, mis condiciones anímicas estaban por la borda y me sentía cobarde y estúpida de alguna u otra manera. No soportaba ver a Camila en frente de mi y no hablarle, me ignoraba, y eso me estaba matando. Hace dos días atrás le había dicho que la amaba, la amo, la amo tanto que llega a doler pero eso no es escusa, lo arruine como siempre y todo se fue por la borda. No dejaba de mirarla, de mirar sus ojos hinchados, ha estado llorando y se que por alguna extraña razón es mi culpa.

La ceremonia fue un desastre, no podía estar en aquel lugar, no podía decirle adiós a alguien a quien no quiero despedir todavía, ¿Como pretenden que me despida de mi hermano? ¡Eso es horrible! Tome mi motocicleta y salí del lugar, si, huyendo nuevamente. No escuché a Taylor porque se que tiene miedo a que cometa alguna estupidez pero ahora eso es lo que más quiero. Estar ahí con dos personas a quienes había perdido, yo no lo soportaba. No iba a hacerlo.

Mi padre no apareció y ya habían pasado varios días, varios días en los cuales no he vuelto a ver a Camila, y creo que es lo mejor porque si llego a verla no aguantaría las ganas de besarla y decirle que la amo un millón de veces, porque es lo que realmente siento. Maldición, así era coml se sentia amar de verdad. Me fui de Miami con un gran vacío en mi corazón, con mi hermana odiando mi existencia y no la culpo por hacerlo. Le había prometido mantenerme fuerte por ella pero había roto la promesa, estaba destruida y si me quedaba iba a arruinar mi vida, más de lo que ya estaba. Pensé que al tomar ese avión estaba tomando la peor de las decisiones pero no, me estaba equivocando, el viaje a Madrid realmente funcionó, hizo que aprenda de muchas cosas, admito que conocí a varias personas y que incluso tuve algunas citas pero nada comparado a la castaña, ni una noche, ningún beso, nada. No he vuelto a estar con nadie desde ella.

Mis estudios en Madrid iban bien, tenía una de las mejores calificaciones y por primera vez en mi vida me sentí orgullosa de mi misma. Fueron dos años trabajando para conseguir el diploma de fotografía graduandome con una de las mejores notas. Mi tía casi vota la casa por la ventana, fueron años realmente alegres después de lo sucedido, no había noches en que no llorará, extrañaba a Chris y la idea de no verlo ni escucharlo más me partía el alma.

Fin de FlashBack.

Miré a Taylor y esta me abrazó muy fuerte mientras lloraba. Realmente había necesitado de esto todos estos dos años en que estuve separada de ella, realmente la extrañaba y el verla por vídeo llamada día por medio a la semana no era reconfortante. Taylor y Dylan era todo lo que tení. Eran mi familia.

—Dios, cómo has crecido.—Dije al verla. — ¡Mírate! Estas más alta ahora.—Dije mientras sollozaba. Ella rió y miré a el pequeño Dylan, era igual a Chris, reí al verlo, estaba tomando un poco de jugo, y es que la última vez que lo vi fue hace un par de meses, esta muy grande. Veo sus ojos y me sorprendo al ver que son iguales a los míos. Y al descubrir que Amanda estaba embarazada de seis meses hizo que Dylan naciera prematuro pero con muy buenas condiciones, ella no pudo salvarse, los doctores habían dicho que era un milagro el que Dylan haya salido con vida. No quiero recordar aquel día. Ahora él estaba aquí con nosotros.

La Motociclista [2da Temporada] - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora