Capítulo 9: Marcando territorio

1.4K 124 67
                                    





Londres.

Harry le había pedido a Kyle que les acompañara, algo que a Niall no acababa de convencerle, pero Harry tenía razón en que era necesario.

Ahora se disponían a salir del aeropuerto y había muchísima prensa.

-Kyle, tú lleva el portabebés. Yo llevo a Eileen.

Harry apretó a Eileen contra su pecho. Niall le pasó la mano por el hombro.

-Hay muchos.

-Lo sé, quieren fotos de Eileen. –Harry le escondió bien la cara –es hermosa pero no las van a obtener así.

Se dispusieron a atravesar la maraña de periodistas que gritaban sus nombres. La seguridad del aeropuerto trató de ayudarles abriéndoles un pasillo para que lo atravesasen pero se trataba de las primeras imágenes de Eileen Storan y era demasiado atractivo para la prensa.

Los flashes comenzaron a estallar y Eileen abrió los ojos asustada por las luces y el barullo. Harry mantenía la cabeza de la niña contra su pecho pero se estaba empezando a enfadar en serio.

-Por favor, es un bebé... –Niall intentó empujarles pero eran demasiados. 

Entonces sucedió. Un periodista se cruzó y tiró un cable, que se enredó en los pies de Harry. Éste perdió el equilibrio por un segundo, y sintió un terror absoluto.  Afortunadamente no llegó a caerse pero ese momento de miedo fue lo peor de la vida. Niall les gritó pero Harry le pidió que parase.

-No les des más, sólo lleguemos al coche.

Kyle ya había colocado el portabebés en el coche, y estaba acabando de ajustarlo cuando Harry llegó. Le pasó a Eileen y Kyle la colocó en el portabebés y se quedó sentado en el medio. Harry se sentó junto a la ventanilla y cerró la puerta huyendo de los paps.

Y Niall se quedó viendo como la puerta se cerraba en su nariz. Mientras los paparazzi le disparaban los flashes encima abrió el asiento del copiloto y se sentó.

El coche se dirigió directo a la casa de Harry, pero muy despacio. Eileen ya estaba tranquila. Niall se giró un segundo y miró al asiento trasero.

Harry estaba calmando a Eileen que sollozaba suave, y para ello se inclinaba sobre Kyle, que parecía muy cómodo.

-Eileen... Mi amor, ya pronto llegamos.

-Tiene hambre –dijo Kyle.

-Sí –Harry se inclinó más y para ello tuvo que apoyarse en la pierna de Kyle.

-¿Todo bien ahí detrás? –preguntó Niall.

-Sólo Eileen está nerviosa y hambrienta.

-Si es necesario paramos –el brazo de Harry seguía apoyado en la pierna de Kyle.  –Harry, ¿paramos?

-No, Niall... Está bien...

-Ya llegamos –dijo el conductor entrando con el coche al garage y estacionando el vehículo. Harry soltó a Eileen del portabebés y la sujeto.

-Está bien, princesita de papá. Ya llegamos.

Entraron en la casa.  Kyle llevaba las cosas de Eileen que parecía más calmada. Al fin entraron en la sala. Niall se giró hacia Kyle.

-Por favor, Kyle, dale tu de comer. Tengo que hablar con mi marido.

Harry arqueó las cejas pero le dio a la niña a Kyle. Niall se dirigió al fondo del salón. Harry le siguió curioso. Niall abrió la puerta del pequeño estudio de música que Harry había instalado en su casa y la única sala insonorizada. . Niall cerró la puerta.

Padres Primerizos ||Narry|| Mpreg||Lilo||Where stories live. Discover now