13

4.1K 349 23
                                    

Intensifiqué el beso teniendo cuidado de no resbalarme por la humedad y me separé unos segundos después.

-¿Sucede algo Kookie? -Me miró un poco confundido mientras ladeaba un poco la cabeza haciendo que se viera adorable.

-Así es Hyung -Me levanté exponiendo mi miembro y salí de la bañera. -La verdad quería pedirte algo.

-Claro, lo que tú quieras.

-Yo... Quiero estar dentro tuyo -Traté de decirlo sin complicarme demasiado, pero termine sonrojándome al pensar en a situación.

-Tú... ¿Quieres que cambiemos? -Preguntó con su voz un poco cortada y me miró sorprendido.

-Sí, así es -Agarré una de las toallas y empecé a secar mi cuerpo lentamente- Aunque entiendo perfectamente si no quieres.

-Mmm... No lo sé, me da un poco de miedo -Encongió su cuerpo y encerró sus piernas con sus tonificados brazos.- No quiero que duela, y no creo que tengamos lubricante por acá...

-Hyung, no te preocupes, a mi no me dolió nada de nada, -Mentí mientras sonreía- Confía en mi. 

Escuché un suspiro salir de sus abultados labios y luego empezó a negar con la cabeza.- Espero no arrepentirme.

Le extendí mi mano para que se pusiera de pie, y le pasé la toalla que yo estaba usando antes ya que no estaba muy mojada.

-¿Está bien si lo hacemos acá?

-No hay problema.

-Perfecto -Susurré sin esperar que me escuchara- Necesito que te pongas en cuatro, sé que no suena muy bien, pero es la forma más fácil de dilatarte. -Se mantuvo en silencio mientras bajaba, pero pude escuchar un quejido en el momento en el que sus manos tocaron el suelo.

-No lo sé, creo que preferiría verte... 

-No te preocupes, ni te darás cuenta -Sonreí e introduje un dedo en él sin previo aviso.

---------------

Taehyung, a pesar de haber estado toda la mañana con Hoseok, se sentía ignorado, él sólo estaba tratando de demostrarle su amor al mayor, pero a este no parecía gustarle mucho la idea, así que lo alejaba cada vez que podía.

Taehyung hizo un pequeño puchero y decidió marcharse sin más, pero se sintió un poco decepcionado al ver que J-Hope no le había dicho nada,

---------------

Jin entró a la habitación en la que se encontraba Suga y empezó a moverlo para así despertarlo. Al cabo de unos segundos YoonGi despertó y fulminó a su "novio" con la mirada, Jin se disculpó y sonrío con un poco de culpa.

Como estaban aburridos en la habitación decidieron salir a dar un paseo, después de todo no pasara nada malo si no vigilan a JungKook y a Jimin por unas horas, ¿verdad?

---------------

El líder estaba caminando por el borde de la piscina buscando a alguna chica voluptuosa que sirviera para su plan, darle celos a Jin. Aunque trataba de no pensar mucho en su amor no correspondido él sabía acerca de su relación con Suga, por lo que decidió que aunque no pudiera estar con él aunque sea podría causarle un poco de celos, o eso intentaría.

Después de buscar por un rato vio a una chica muy hermosa, tenía el cabello negro y lacio, los ojos grandes aunque rasgados y ni hablar de sus curvas, a parte se veía amable así que decidió ir a hablarle. Caminó hasta ella y se presento con una sonrisa.

¿Una noche a solas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora