11

3.9K 365 15
                                    

-¿Dijiste algo Kookie? -Dijo Jimin sin apartar la vista de la pantalla, sentí como mis mejillas se calentaban y negué con la cabeza esperando que pudiera verme, traté de ponerle atención al videojuego para no perder, pero por alguna razón mi corazón estaba latiendo con demasiada fuerza haciendo que perdiera a los pocos segundos.

Escuché la risa de Jimin por varios minutos mientras yo me sentaba en el suelo tratando de cubrir mi rostro.

-Hyung, creo que voy a ir al baño, no me he lavado y me siento un poco pegajoso. -Me levanté sin mirarlo y caminé lentamente hacia el baño con la cabeza gacha.

Entré y cerré la puerta para luego quitarme la poca ropa que tenía, decidí llenar la bañera así que abrí la llave y me senté en el borde de esta mientras que esperaba a que estuviera lista.

Escuché como tocaban la puerta y apenas alcancé a cubrirme antes de que Jimin hyundai la abriera.

-¿Necesitas algo? 

-No, pensé en que podríamos bañarnos juntos y ahorrar un poco de agua, ¿te molesta? -Lo pensé un poco y cuando negué con mi cabeza él empezó a quitarse su ropa.- Entramos ya. -Se acercó a la bañera y luego de cerrar la llave entró en posición fetal para que yo pudiera entrar.

Entré con cuidado dejando la toalla de lado y traté de ignorar a Jimin mientras cerraba mis ojos para relajarme un poco.

----------------

-Hyung, abrázame, tengo frío -V trataba de pegarse a Hoseok mientras que este intentaba separarlo.

-TaeTae, te dije que me dejaras pensarlo, si haces esto es muy difícil, así que por favor detente.

-No quiero, yo quiero estar cerca de hyung -J-Hope suspiró y negó con la cabeza para luego rendirse ante los encantos del mayor.

----------------

-Esto es aburrido, deberían haber puesto cámaras en el baño -Yoongi escuchó un largo silencio y como se aburrió prefirió poner música para poder dormir un rato.

---------------

Jin, al ver que Yoongi estaba dormido prefirió no molestarlo de nuevo yendo así hacia donde Rap Monster de nuevo.


¿Una noche a solas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora