3

5.9K 496 37
                                    

Salí de la habitación un poco enojado, me dirigí a la cocina y empecé a preparar un pequeño desayuno para Jimin y para mi, saque unos huevos de la nevera, un poco de tocino y algo de  leche, tardé menos de lo esperado, así que dejé todo en la mesa y me senté a esperar a que llegara.

-¿Cómo pude creer que me besó?, soy un idiota, ¿por qué pienso esas cosas? -Miré al suelo con el ceño fruncido.

Me levante para llamar a Jimin ya que se estaba tardando, pero al pararme me golpeé con una de las patas de la mesa en el pie.

Solté un gran gritó y me agaché para poder sobar mi pie.

Levanté la mirada ya que escuché la voz de Jimin y de repente vi como caía sobre mi dejándonos a ambos en el suelo.

Abrí mis ojos luego del nuevo golpe y vi como Jimin hacia lo mismo, al ver que se encontraba tan cerca mío se alejó un poco pero sin quitarse por completo, parecía estar apoyado en sus brazos, pero no podía concentrarme muy bien debido a que sus labios se encontraban a centímetros de los míos haciendo así que me sonrojara.

Jimin trató de levantarse luego de unos segundos, cuando estaba casi de pie volvió a resbalarse haciendo que esta vez que él quedara entre mis piernas haciendo un poco de presión.

Debido al repentino movimiento solté un leve gemido que, obviamente, hubiera preferido guardar para mi mismo.

-Hyung... Quítate... -Mi respiración empezó a acelerarse un poco debido a la incomoda posición en la que estaban. -Tu... Desayuno...

Al ver que no reaccionaba empecé a darle pequeños golpes en el pecho.

-JungKook... -Parpadeó varias veces y se levantó torpemente mientras trataba de ocultar su sonrojo- Lo siento, no fue mi intención... -Empezó a reír nervioso mientras cerraba los ojos- Cuando te escuche gritar me preocupé y vine corriendo... Pero me tropecé.

Me puse de pie- Me di cuenta -Dije tratando de ser gracioso, pero al ver su cara de incomodidad preferí cambiar de tema- Mejor comamos antes de que se enfríe más,

Nos sentamos en frente del otro y comenzamos a comer en silencio, traté de comer un poco rápido ya que me sentía incomodo y cuando por fin terminé me dirigí a lavar mi plato.



¿Una noche a solas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora