2

6.4K 480 19
                                    

-¿Hyung, estás seguro de que debimos hacer esto?- Preguntó el TaeHyung mientras trataba de ocultar su preocupación.

-Claro que sí, además fue tu idea -Dijo el mayor de todos mientras miraba disimuladamente hacia donde se encontraba Suga- Además si lo despertamos de nuevo se va a enojar conmigo.

-Jin Hyung... Yo jamás dije que había que encerrarlos -Sonrío- Sólo dije que deberíamos darles tiempo a solas, ya sabes, sólo sería una broma, yo jamás te diría que les hicieras algo como eso...

-V... -Hablo suavemente J-Hope- Tú sí dijiste eso, a todos -En su rostro se formó una sonrisa muy grande mientras que caminaba hacia Jin -Bueno, no importa, ya no podemos hacer nada al respecto, ya estamos en el hotel y ya lo pagamos.

-Tienes razón...

Namjoon, Suga, Jin y Hoseok después de escuchar la "gran" idea de V de dejar a los otros maknaes encerrados decidieron apoyarlo y llevar su plan a cabo, el cual consistía en pedir 2 días libres, irse de la casa, pagar un hotel y no decirle nada al respecto a Jungkook y a Jimin.

---------------------------------------------------

-Jungkook-ah... -Sentí como sacudían suavemente mi cuerpo mientras que la voz de Jimin resonaba en mi cabeza- Despierta... -Abrí mis ojos lentamente tratando de ubicarme y de recordar qué había sucedido.

-Hyung... ¿por qué estoy en el piso?

-Te desmayaste después de que me levante de la cama, te estuve llamando como 5 minutos, pero no despertabas -Jimin me extendió su mano, lo miré con un poco de desconfianza ya que su historia no concordaba con mis recuerdos, pero al final terminé agarrando su mano para ponerme de pie.

-Ahora tiene sentido... -Decidi creerla luego de darme cuenta de que él jamás me besaría así, sería demasiado extraño.

-¿De qué hablas? -Me miró confundido.

-De nada... Aghh soy un estupido -Salí de la habitación dejando a Jimin sólo y aturdido.

Jimin sonrío y se puso de pie dejando ver su pijama la cual dejaba mucho a la imaginación.

-Entonces supongo que tengo que aprovechar... -Se acercó mihasta acorralandome contra la puerta de la habitación la cual ahora se encontraba cerrada.

-Hyung, ¿qué estás haciendo?, estás muy cerca -Traté de alejar a Jimin, pero debido a lo nervioso que me ponía la situación fallé haciendo que se acercará más-

-JungKook, ¿estás bien? - Segundos después sentí sus labios sobre los míos.


¿Una noche a solas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora