9

5.7K 402 76
                                    

Jimin se separó de mis labios y empezó a mirar mi rostro como si quisiera analizarlo.

-¿Estás bien?, te ves un poco preocupado -Acarició mi rostro con las frías yemas de sus dedos.- ¿Quieres que pare?

Cerré mis ojos ojos para disfrutar de su tacto.- No te preocupes hyung, sólo estoy tratando de relajarme.- Le regale una pequeña sonrisa mientras.

-No quiero obligarte a nada. -Dijo haciendo que abriera mis ojos.

-Ya hablamos de esto, quiero tenerte dentro lo más pronto que pueda hyung. -Coloqué mi mano sobre la suya y respiré profundamente.

-Te ves tan lindo así Kookie.

Empezó a bajar su mano soltándose de mi agarre y llegó hasta mi abdomen, provocándome así un pequeño quejido debido a la temperatura de sus manos.

-Tienes un cuerpo impresionante. -Vi como relamía sus labios para luego bajar sus mano un poco más, pero lo detuve alejandolo un poco de mí.

-No tienes que hacer nada hyundai, deja que yo me encargue de todo. -Dicho esto lo empujé un poco para que él también quedara recostado.

-¿Estás seguro?

-Absolutamente -Me acomodé rápidamente para así poder gatear hasta sus piernas, las separé con cuidado y empecé a bajar lentamente mi rostro.

Era la primera vez que hacia algo así, pero lo había visto varias veces, y como parecía sencillo decidí engullir su miembro entero de una sola vez haciendo que me arrepintiera justo cuando empecé a sentir una gran arcada.

Cerré mis ojos con fuerza pero no me retiré, simplemente empecé a moverme lentamente mientras ahuecaba mis mejillas. Traté de mover un poco mi lengua pero debido a la dificultad desistí casi al instante.

Empecé a escuchar sus gemidos y de repente sentí una leve amargura en mi boca, así que me detuve bajo su mirada confundida.

-No digas nada. -Vi como sus labios se apretaban.- Quiero empezar pronto hyung. -Me volteé dejando mi trasero justo al frente de su rostro.- Dilátame, por favor.

No puede ver su expresión, pero como sentí sus manos sobre mi trasero volví a bajar mi rostro para poder estimularlo de nuevo.

Sentí como su dedo entraba en mi interior haciendo que gimiera sobre su miembro, me removí un poco tratando de que hubiera más contacto y al parecer él lo entendió ya que empezó a hacer pequeños círculos con su dedo.

Saqué mi lengua y empecé a lamer la punta de su miembro lentamente mientras que él empezaba a introducir el segundo dedo, traté de concentrarme dándole pequeños besos desde la base hasta la punta, pero me detuve unos segundos cuando empezó a mover su mano.

Mi respiración se estaba aceleró un poco más cuando metió el tercer dedo, aquello impidió que yo continuara, así que deje caer mi pecho sobre su abdomen. Unos minutos después le pedí que parara para que pudiéramos continuar.

Me di la vuelta para poder ver su rostro y le sonreí, al ver que me devolvía la sonrisa levanté un poco mi trasero y traté de alinearlo con su pene.

Bajé lentamente mi cuerpo mientras que mordía mis labios tratando de reprimir un gemido, sentí su piel chocar contra mi trasero dándome cuenta de que no podía bajar más. Quise esperar unos segundos para tratar de acostumbrarme, pero Jimin empezó a mover su pelvis de repente.

Fruncí el ceño y el simplemente movió sus labios para pedirme perdón, ya resignado a tratar de acostumbrarme empecé a moverme yo también dando pequeños saltitos sobre él.

Cada vez hacia más calor en la habitación y se escuchaban más gemidos de parte de ambos, aunque más míos, lo que indicaba que pronto me iba a correr.

Jimin, al darse cuenta, aceleró el ritmo de sus embestidas, logrando así que me corriera en su abdomen. Traté de calmar un poco mi respiración, pero al ver que él no había acabado me levanté y empecé a masturbarlo con mi propia mano.

Él también se corrió rápidamente así que decidí acostarme para descansar un poco, no tenía ganas de hablar, y sin darme cuenta terminé dormido.

Me desperté luego de un rato y al ver mi celular me di cuenta de que ya eran más de las dos de la tarde, decidí levantarme, pero sentí mi estomago gruñir con fuerza, así que decidí mejor llamar a Jimin.

-¡Hyung, ven acá!- Le grité sin saber si se encontraba cerca o no, pero eso era lo de monos ya que apareció tan sólo unos segundos después.

-¿Qué sucede?, ya hice el almuerzo por si tienes hambre. -Desvió su mirada al piso un poco sonrojado- Pero primero cúbrete por favor -Se dio la vuelta y salió de la habitación.

Suspiré y luego de colocarme ropa interior y un pantalón fui hasta el comedor. Cuando llegué Jimin estaba terminando de servir los platos en la mesa y luego sólo se sentó, hice lo mismo y empecé a devorar el ramen que estaba en la olla.

-Estás un poco callado Kookie. -Me miró preocupado y empezó a comer lentamente.

-No es nada, sólo no quiero hablar hyung, no te preocupes -Le sonreí un poco incomodo y continue comiendo.

Nos quedamos callado el resto del tiempo, y a la terminar nos sentamos a ver televisión.

------------------------

Hoseok debatía internamente si debía ir a hablar con Taehyung para disculparse con él o si mejor debía quedarse ahí.

Salió de la habitación que compartía con Namjoon y Taehyung y se dirigió a la otra. Tocó un par de veces y al no escuchar respuesta decidió simplemente entrar.

-Hey, quería decirte que es mi turno, así que deberías irte... -Levantó la mirada y se encontró con Taehyung tratando de ocultar la pantalla.- ¿Qué es lo que estás viendo? -Agarró con fuerza la mano de V y la aparto viendo así a Jungkook y Jimin teniendo sexo.

-Hyung... No es lo que tú crees yo... -Empezó a tartamudear mientras buscaba algo con que excusarse.

-¿Por qué no nos avisaste? -Hoseok iba a continuar, pero entonces recordé la verdadera razón por la que estaba ahí.- Espera un momento, olvida eso, quería pedirte perdón por lo de antes... Fue algo un poco repentino, no es que me moleste, pero por favor no lo vuelvas a hacer.

-Te voy a ser honesto -Sus miradas se conectaron unos segundos y luego Taehyung suspiro mientras bajaba su mirada.- Entiendo que te haya molestado, ¿pero enserio era necesario rechazarme dos veces?

-No, yo no te estoy rechazando -Taehyung levantó su rostro con una expresión de felicidad en el.- Tampoco lo estoy aceptando, quiero que me des un tiempo para pensarlo... Me gustas, pero no sé si es lo mismo que tú sientes por mí.

-Esta bien, piénsalo, no importa cuanto tardes. -Una sonrisa apareció en los labios de ambos- Hyung, ¿Puedo abrazarte? -V se puso de pie y extendió sus brazos.

El mayor acepto  y segundos ya estaba siendo rodeado por los fuertes brazos de Taehyung.

-Tae, ¿sabes que te van a matar si se enteran de que no les dijiste lo de los chicos, verdad? -Se separaron y un pequeño "Ups" salió de sus labios.

Sigo siendo kk escribiendo lemon :/

¿Una noche a solas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora