7

5.2K 457 101
                                    

Después de discutir un rato acerca de las cámaras que había en la casa, decidieron poner turnos para vigilar y así no perderse ningún detalle, la única regla era que si sucedía algo "interesante" tendrían que avisarle a los otros. El primer turno le pertenecía al más pálido de todos.

Suga estaba sentado frente a la computadora de Namjoon, la cual ahora estaba conectada a las cámaras de la casa, sus labios de separaron debido a un bostezo que salió de ellos y, sin preocuparse acerca de cubrir su boca, continuo mirando la pantalla con toda la tranquilidad del mundo.

-Le voy a decir a los demás que estás viendo porno -El mayor se volteó para mirar a Taehyung y lo rodó los ojos al ver que el anteriormente mencionado se reía sin descaro alguno.

-Haz lo que quieras. -Segundos después Yoongi se encontraba tirado en el suelo mientras era aplastado por J-Hope el cual intentaba ver la pantalla de la computadora, Rap Monster se estaba quejando porque lo llamaron por algo "importante", pero sólo eran Jimin y JungKook besándose, V estaba observando la pantalla con mucha atención y Jin estaba regañando a Suga por no avisarles algo como eso.

-No pensé que fuera algo relevante. -Se excusó tratando de quitar a Hoseok de su espalda.

-No digas nada, creo que va a pasar algo importante. -Dijo el mayor de todos haciendo que su pequeño novio rodara los ojos nuevamente.

Pero no pasó nada, al parecer decidieron parar debido a las cámaras, y lo único interesante es que Jungkook había ido al baño.

-Parece que me equivoque. -Dijo riendo Taehyung mientras miraba hacia el techo- Supongo que ya nos podemos ir. -Caminó hasta la puerta felizmente pero fue detenido por Suga.- No, tú te quedas cuidando ahora.

Todos estuvieron de acuerdo y empezaron a abandonar la habitación uno por uno hasta que sólo quedo J-Hope.

-Hobi hyung. -Lo llamó V antes de que saliera también.

-¿Qué sucede, TaeTae? -Dijo dándose la vuelta.

-¿Puedo besarte? -Se sorprendió y sonrojó un poco.

-¿Disculpa? 

-¿No quieres? -Puse mi rostro frente a el de él y empecé a acercarme lentamente- Hay algo que quiero comprobar hyung.

-Lo siento, creo que me iré. -El mayor trató de alejarse, pero Taehyung ya había unido sus labios, así que su única alternativa fue empujarlo para luego salir corriendo.


---------------------------


Salí de la habitación para ir al baño, parece que se estaba volviendo mi lugar favorito, lavé mi rostro con cuidado, agarré la toalla pequeña y empecé a secar mi rostro, suspiré sin querer volver a la habitación, el ambiente se había puesto un poco incomodo.

Me quedé ahí unos minutos más y cuando me aburrí decidí abrir la puerta, primero revise que Jimin hyung no estuviera por ahí, y luego salí con cuidado hacia la cocina para buscar algo de comer, encontré un paquete de galletas a medio comer en el mesón de la cocina, me lo terminé y decidí ir a hablar con Jimin para arreglar las cosas.

Fui a su habitación, pero al no encontrarlo llegué a la conclusión de que seguía en la mía, dudé un poco acerca de ir, tal vez había ido al baño, pero aun así di varios pasos para llegar, con cada pisada que daba escuchaba un ruido cada vez más fuerte, fruncí el ceño esperando que no fuera lo que creía 

Al abrir la puerta me encontré a Jimin con su mano sobre su miembro mientras que está se movía a un ritmo acelerado, sus ojos estaban cerrados y su boca entré abierta, esperé unos segundos para que se diera cuenta de mi presencia, pero no sucedió.

 ¿Qué se supone que haces cuando encuentras al más caliente de tus compañeros en tu habitación masturbandose y gimiendo algo que parece ser tu nombre?


¿Una noche a solas?Место, где живут истории. Откройте их для себя