Capítulo 33

1.6K 145 7
                                    

Narrador

Lauren no pudo negarse a escuchar a sus padres y pensar que trataban de arreglar cosas que no podía serlo,  o al menos ella no estaba de acuerdo.

-Es lo mejor para la familia... -repitió Clara por enésima vez,  Lauren comenzaba a desesperarse.

-¿Y mis amigos? -atacó Lauren con su vista saltando entre Mike y Clara- ¿simplemente voy a desaparecer?

-Lauren, si después de unos días te comportas -empezó su padre para después aclarar su garganta y ver a sus otros dos hijos- si se comportan todos podrán ir a visitar a sus amigos.

La ojiverde rió con amargura para después recostarse en la silla- ¿por qué estás de acuerdo con eso? -preguntó refiriéndose a su hermano,  Chris.

-Estoy tratando de mejorar, Lauren. -el chico se encogió de hombros. Lauren trató de creer en su hermano pero, le resultaba demasiado extraño un cambio tan repentino.

-¿Dónde vamos a estudiar? -preguntó Taylor después de un largo trago de leche con chocolate y un silencio donde lo único que se escuchaba eran respiraciones.

Lauren con un chasquido de dedos y una sonrisa triunfadora apuntó a su pequeña hermana- ¡Eso! ¿dónde estudiaremos? No veo un edificio a kilómetros.

-Tendrán clases particulares 3 veces a la semana de 8 horas cada una, tratando de que cada uno no coincida en clases. -Al parecer Chris no sabía de eso puesto que se sorprendió tanto como Lauren.

-Están totalmente...

-No pueden negarse. Chris si no estas de acuerdo puedes tomar tus cosas y largarte a la calle. -interrumpió Mike sin vacilar. Lauren estaba lista para ver a su hermano levantarse e irse pero extrañamente, no lo hizo.

-Estamos tratando ser mejores padres para ustedes, tratando de hacer que tengan mejor futuro y hablando de ti Chris, seas un buen esposo algún día y puedas ser quien sostenga a su familia. -explicó Clara quien de verdad se veía arrepentida.

-Voy... voy a creer en ustedes, lo voy a intentar. -Asintió Lauren un tanto insegura.- Pero... -se detuvo tratando de formular la pregunta sin titubear- ¿puedo despedirme de los Cabello? -Mike y Clara cruzaron las miradas tratando de decidir,  mientras tanto Lauren los miraba de forma suplicante-. Prometo no tratar de unir... ¡llevaré a Taylor! -exclamó como si fuera la mejor solución del mundo.

-No creo que sea...

-Puedes ir. -interrumpió Michael a Clara. Mike sintió como Clara por debajo de la mesa lo golpeaba en el muslo.

Al día siguiente, si hubiera vecinos al rededor, estos se darían cuenta de lo madrugadora que era la ojiverde.
Eran apenas las 7 de la mañana y ella estaba sentada en la sala bebiendo una taza de café,  esperando a que sus padres despertarán para que así la llevarán a casa de los Cabello, a casa de Camila.

Camila, pensó Lauren. Las cosas para ellas apenas estaban siendo claras y volvieron a lo mismo... ¿el destino no las quería juntas?

Ese pensamiento asustó a Lauren; de verdad quería estar con Camila, pero tenía una pizca de esperanza en su familia, sabía que podían volver a lo que eran antes.

¿Dónde trabaja papá ahora? se preguntó fruncido el ceño. No le habían dado a conocer su empleo, que era obvio que tenían uno nuevo dado el nuevo lugar donde vivían.

Lauren estaba olvidando algo.

-¿Qué haces despierta a esta hora? -Lauren se estremeció del susto ante la presencia de su hermano, este susto se convirtió en desagrado cuando lo vio caminar hacia la cocina rascando su entrepierna sin un poco de respeto hacia su persona.

-Iré a casa de Camila. -dijo tratando de sonar fría.

Chris le resto importancia y después de beber refresco de cola, regreso a las escaleras,  Lauren lo detuvo.

-¿Por qué estás de acuerdo con el cambio? -preguntó Lauren con obvio interés.

-Por la misma razón que aceptaste tú. -bostezo y regresó a su habitación.
Horas después sus padres bajaron con Taylor lista, Lauren estaba preparada para irse pero su madre las detuvo para desayunar.
Lauren con poco apetito logró comer algo de cereal.

Lauren había olvidado lo largo que era el viaje, se quedó dormida mientras escuchaba las constantes preguntas sin sentido de su hermana menor.

-¡Despierta Lolo! -Lauren se sobresalto al sentir las pequeñas manos de Taylor chocar contra sus mejillas.

-No vuelvas a hacer eso, Tay. -bajó del auto para estirar sus músculos y articulaciones.

Estaban frente a su antigua casa, la observó con nostalgia durante unos segundos para después regresar a lo importante, Camila.

Observó la hora en su teléfono celular; 2 de la tarde en punto.

Lauren y Taylor estaban frente a la puerta de los Cabello, apenas unos segundos antes habían llamado a la puerta.

Cuando la puerta se abrió, Lauren fue sorprendida por un fuerte abrazo y sollozos contra su pecho.

-¡No me dejes nunca más! -Camila tomó la cara de Lauren entre sus delicadas manos y besó cada parte de su cara, sin olvidar sus labios.

-¡Se besaron! -gritó y aplaudió Taylor con emoción.

-¿Qué? -preguntó Sofía haciéndose presente. Al parecer había escuchado la voz de su amiga.- ¡Taylor!

Las niñas se abrazaron de forma tierna. Lauren tenía una vaga idea de sus pequeñas hermanas saliendo, idea que descarto al verlas pelear mientras alaban de su cabello.

-Debes ser más cuidadosa cuando pienses besarme -susurró Lauren en el oído de Camila. Sonrió pícara al ver que cuando le susurró en el oído la castaña se estremeció-. Taylor es algo despistada y puede decir algo.

-¿Vamos a mi habitación? -preguntó Camila apenas audible al aire.

Lauren separó su cara de Camila para mírala sorprendida, no sabía que estaban ya en esa "base".

-¡Para hablar, Jauregui! -exclamó Camila totalmente sonrojada. Lauren comenzó a reír como loca, haciéndose ganadora de leves golpes en el hombro por parte de la castaña.
-Estoy bromeando, Camz. -Camila terminó abrazando a Lauren por la cintura mientras hacía pucheros.

De verdad iba a extrañarla.

ES ALGO CORTO PERO... ¡AHÍ ESTA!
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y UNA DISCULPA POR LOS ERRORES.
CREO QUE A PARTIR DE AHORA TODO SERÁ EN TERCERA PERSONA.
Y TAMBIÉN ME FIJARÉ EN LA VIDA DE LA CAMILA.
XOXO

Camino a casa. (CAMREN)Where stories live. Discover now