Capítulo 7

2.2K 165 6
                                    

Capítulo 7


Me habían tomado por sorpresa los extraños sentimientos que sentí cuando Camila me beso por lo que decidí ignorarla el resto del tiempo que estuvimos ahí y no solo a ella sino también a Taylor y Sofia. Me distraje enviándome mensajes con Alexa.

-Es hora de irnos Tay. -dije levantándome del suelo.

-¿Por qué? -preguntó gimiendo y bufando como una niña mimada, cosa que me molesto.

-Porque es momento de irnos, habíamos dicho que solo nos quedaríamos una hora y media.

-Por favor hay que quedarnos un rato más. -suplico.

-No Taylor vayámonos ya. -me posicione en el marco de la puerta con los brazos cruzados. Ambas hermanas Cabello me veían con miedo.

-Lauren, si hice algo que te molesto y por... -comenzó Camila.

-Tú no tienes nada que ver, -me encogí de hombros-. vamos Tay.

Taylor se levanto a regañadientes y se despidió de las chicas. Yo la espere en el primer escalón de la escalera, una vez que llego a un lado mio no se molesto en mirarme, paso frente a mi caminando. Bufe.

-Muchas gracias señores Cabello. -dije fingiendo una sonrisa.

-¿No se quedan a cenar? -preguntó amable Sinuhe.

-No, tenemos que ir a casa. -Voltee a ver a Taylor pero ella ya habia salido-. Gracias, de nuevo.

-¡Taylor! -grité corriendo hacia ella, cuando la alcance la voltee por el hombro haciendo que chillara-. ¿por qué no me esperaste?

-Chris es más divertido. -susurró viendo a la calle. Eso de verdad me habia dolido, hace poco creí que nuestra relación de hermanas estaba bien pero, la jodí con mi actitud. Asentí tristemente y la solté.

Al llegar a casa grite un ''Hemos llegado'' y corrí a mi habitación. Tenía unas inmensas ganas de llorar, a pesar de todo Christopher siempre era mejor que yo, en todo. Empece a golpear la almohada esperando que las lagrimas desaparecieran, no quería llorar.


A la mañana siguiente grandes ojeras adornaban mi cara. Genial, pensé. No soy de las chicas que utilizan maquillaje pero en casos como estos tendría que usar.

Alguien golpeaba la puerta y después se abrió, era Chris.

-¿Qué necesitas? -pregunté mientras me pintaba los labios.

-No vas a ir maquillada a la escuela. -dijo seriamente-. y tampoco vestida así.

Reí sarcástica-. ¿Quién me lo impide?

-Yo soy tu hermano mayor debes obedecer a lo que diga y cuando lo diga. -frunció las cejas molesto por mi respuesta, se acerco hasta quedar frente a mi-. ¿Acaso olvidas lo que te iba a pasar ayer?

-No tengo porque obedecer a mi hermano que solo es mayor que yo por 2 años. Y obviamente no olvido lo de ayer, estoy agradecida contigo.

-¡Que no iras así! -dijo tomándome el cabello, mi mano se fue directa a la suya-. ¡Vas a hacer lo que yo diga!

-¡Suéltame Chris! -dije molesta-. ¡Si no me sueltas te voy a...

-¿Vas a qué? -exclamó.

No lo resistí más y lo golpee cerca de las costillas con el puño cerrado.- ¡No vuelvas a tocarme idiota!

-¡Maldita gorda estúpida! -volvió a gritar, tratando de regular su respiración-. ojala y el imbécil de Brad te viole.

Reí entre lagrimas, quería que supiera que sus palabras no me hacían daño, si lo hacían pero quería aparentar a que no-. No sabes lo que estas diciendo... -No pude evitar pensar en Alexa-. ¡Vete de aquí o llamo a papá!

Chris salio de la habitación. No voy a llorar y no lo hice.

Cuando baje, la casa estaba vacía. Con calma tome mi mochila y salí.

Hoy no me apetecía escuchar música, quería escuchar mis pensamientos. ¿Qué he hecho mal?. Todo esto me pasa por la envidia o enojo que siento hacia Chris, a papá, a mamá. Tal vez solo me siento sola y por eso los problemas son más grandes para mi, me refiero a que, siento que nadie esta ahí para apoyarme y decirme ''Tu puedes salir de esto Lauren'' o ''Al final todo estará bien''.

Llegue a la escuela entonces me di cuenta de que Camila no me habia acompañado hoy, también la habia ahuyentado a ella.

Me senté en mi mesa asignada y recosté mi cabeza entre mis brazos, quería romper en llanto pero, no era el momento, nunca es el momento. Sentí la mano de Louis en mi espalda, demostrándome que él estaba ahí para mi. Mi respiración se hizo más rápida, sabia que si él continuaba haciendo eso terminaría llorando.

-Detente, por favor... -susurré con voz quebrada.

-Estoy aquí para lo que necesites. -dijo retirando su mano. Después sentí que colocaba un audífono en mi oído. Lo acepte y agradecí tal vez eso me ayudaba a distraerme.

So, Karen don't be sad
They're just a bunch of fools
And you can make them powerless
Don't let them make the rules
So, Karen don't be sad

Empece a sollozar, trate de calmarme inhalando profundo y después exhalando. No lo logre. Louis me abrazo por los hombros como si fuera una manta y me cubriera. Por un momento me sentí a salvo.

A la siguiente clase no pude más y fui a enfermería, con excusa de que me sentía mal. Sí me sentía mal pero no por enfermedad. Cuando llegue ahí le dije a la enfermera que sentía nauseas. Llamó a mamá para que fuera por mi. Ella iba a tardar un poco, así que tuve que quedarme sentada fuera la enfermería.

-¿Qué te pasa Lauren? -susurró ella tímidamente-. No me gusta verte triste.

-No me siento bien. -respondí con la mirada agachada. Escuche su pasos acercándose a mi, se sentó a lado mio y lentamente tomó mi mano entre las suyas. No retire mi mano, esto hacia mas claro las cosas. Sentí un nudo en la garganta.

-Tranquila, te sentirás mejor. -posó su mano en mi espalda y comenzó a acariciarme.

Asentí. Camila recogió un mechón de cabello tras mi oreja y acaricio mi mejilla dándome una sonrisa. Lagrimas se acumularon en mis ojos, no quería esto. El timbre sonó anunciando el cambio de clases, un montón de alumnos se hicieron presente en el gran pasillo. Incomoda de que me vieran así con Camila, me aleje.

-Supongo que me debo ir ya... -susurró. Pude notar la decepción en su voz. Pero, ¿por qué?.

-Gracias. -dije mirándola unos segundos.

-No los dejes ganar. -me dio una pequeña sonrisa de lado y se fue.


ES MI CANCIÓN FAVORITA DE MILEY CYRUS. DIGO POR SI TENÍAN DUDAS.
XOXO

Camino a casa. (CAMREN)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz