Capítulo 1

6.4K 202 13
                                    

Narra Lauren


-Lauren... Lauren... -me levante de golpe al sentir la pequeña mano fría tocar mi espalda.- lo siento pero, papá y Chris...

-¿Se están gritando? -pregunte pasando ambas manos por mi cara para despertar mejor. Taylor, mi hermanita, asintió. Ella estaba pálida, seguro vio como empezó la pelea de esos dos.- ¿Donde esta mamá?

-No lo sé, creo que anoche no llego... -respondió Tay con lagrimas en sus ojos. Levante a mi hermana y la recosté a un lado mio.

Mamá la noche anterior había decidido dejar a papá. Él le había levantado la mano, sí, la golpeo. Todo comenzó cuando Chris empezó a juntarse con malas compañías, él es mi hermano mayor; tiene 17 años en dos meses cumplirá 18 pero, es la casa de papá, tiene que obedecer sus reglas. Lamentablemente ellos son la mismísima representación del agua y el aceite. Continuando con Chris, él entro a un equipo de soccer, conoció a muchas personas y de verdad es muy bueno en el dicho deporte por lo que genero que la mayoría de la gente lo sobre-valorara y al llegar a casa y saber que mi padre le exigía estudiar y buenas calificaciones, simplemente no le pareció. Empezó a salir a fiestas, mis padres al principio lo aceptaron. Después, había noches en las que llegaba totalmente ebrio y en otras simplemente no llegaba. Qué clase de padres aceptarían eso. El punto aquí es que, Chris se ha vuelto muy violento, había días en los que mi papá y Chris estaban a 5 centímetros de golpearse pero, siempre me entrometía no por ellos, sino por Taylor; Taylor tiene 7 años, ningún niño de ninguna edad se merece ese tipo de crecimiento, no de esa forma, viendo como tu hermano mayor a quien deberías de ver como tu héroe pelear contra tu príncipe, tu papá. Pero las cosas en mi casa son así...

-Mira, haremos esto. -me levante de la cama y puse música en un volumen alto para que Taylor no escuchara mas los gritos.- dejaré la música puesta en lo que voy por tu ropa para después dejarte en la escuela, ¿sí?


Taylor había aceptado. Salí de mi habitación y antes de ir por su ropa debía verificar que Chris y papá no se estuvieran matando.

-... ¿Crees que el fútbol te mantiene? -preguntó Mike exaltado. Chris estaba tirado en el sofá mirándolo con impotencia, sabia que no le gustaba escuchar que le gritaran.

-Me puede mantener mejor de lo que tu lo haces. -dijo Chris levantándose prepotente, su cara estaba poniéndose roja del enojo, la de mi padre ya estaba roja.

-¿Eres estúpido? -Papá se acerco peligrosamente a Chris y empezó a apuntarle la cabeza con los dedos.- métete en tu estúpida e inmadura cabeza que somos todo lo que tienes, madura imbécil.

-¡Te he dicho que no me toques! -Chris retiro la mano de papá con un manotazo, papá lo miro con tanta furia que levanto su mano. Me metí antes de que golpeara a Chris por lo que el golpe me alcanzo a mi.

-¡Vete a la mierda de aquí Michelle! -me gritó Mike. Yo estaba recargada en el sofá tapando mi cara con una mano.- ¿¡Cuantas veces te he dicho que no te metas!?

-¡No le grites! -Chris empujó a papá por los hombros haciendo que el perdiera el balance y cayera en el sofá individual.- ¿¡Qué no viste que la golpeaste!?

-¡Ya paren! -grite levantándome del sofá tratando de ignorar las lagrimas que salían de mis ojos, tenían que saber que lo que hacían afectaba a Taylor.- Tengan pudor... Taylor esta ahí arriba llorando porque los escucho pelear, ¿creen qué es justo para ella?. Mamá se fue ayer, Taylor tiene 7 años y esta preocupada porque no la vio llegar. ¿Es así cómo deben de ser las cosas?, arreglen sus problemas a golpes si quieren pero aquí no, no frente a Taylor.

La mirada de Chris y Mike se relajo más, segundos después ambos empezaron a llorar. Decidí que lo mejor era darle espacio a ellos para que platicaran, cosa que era en vano pues siempre que peleaban hacían lo mismo: gritos, gritos, casi golpes, intervengo, lloran, prometen amor eterno, vuelven a pelear... y se repite.


Camino a casa. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora