Capítulo 22

1.8K 152 17
                                    

Capítulo 22


-¿Se quedaran chicos? -preguntó Zayn a Luke y Ashton, quienes asintieron bostezando.

-¿Ya termino la fiesta? -desanimada, Parisa se levanto del césped y estiro los brazos.

-Tenemos clases mañana -dijo Louis abrochando mejor su sueter, Harry estaba a lado suyo con cara de evidente sueño-. Me retiro, tengo que llevar a Harry a su casa, ¿te llevamos Lau?

-Yo la puedo llevar. -se ofrecio Luke levantando la mano, le sonreí agradecida.

-Creo que dejare que Luke me lleve Lou, tu casa queda al otro lado de la ciudad, vete tranquilo. -Louis me sonrío pícaro, me sonroje.

-Seguro... -bufo riendo-. ¡Hasta mañana!

-¿Zayn me prestas tu motocicleta? -Luke se acerco a Zayn planeando quitarle las llaves pero Zayn fue mas rapido y lo tomo del cuello de su camisa.

-Escucha, esa motocicleta es mi vida... -Luke trago pesadamente- si algo le pasa, te haré sufrir... mucho.

Ashton rió divertido una vez que Zayn soltó a Luke.

-¿Esperas aquí? -Luke le preguntó a Ashton, apuntándolo con el dedo indice. Ashton negó-. Vuelvo pronto, -su mirada se dirigió a mi y sonrió- ¿Nos vamos?

Asentí y me dirigí a Parisa y Zayn- Nos vemos en unas horas, -sonreí a Ash- fue un gusto conocerte.


-¿Sabes ponerte esa cosa? -rió Luke apuntando al casco.

-Zayn me ha enseñado hoy. -me coloque el casco mientras Luke subía a la motocicleta y con un cigarrillo en su boca pero, no lo encendió.

-¿Una metáfora? -pregunté en voz alta a lo que el rió.

-No, para nada. -encendió el cigarrillo-. Creí que te molestaría el olor pero al parecer no, ¿quieres probar? -acerco el cigarrillo.

-No, tengo el casco puesto y no me gusta fumar, no aun. -sonrió de lado.

-Lo imagine. -Subí a la motocicleta y lo abrace por la cintura, hacia ejercicio, lo sentí-. Me encantaría estar así mucho tiempo pero, necesito que me digas donde vives.





Nunca había suspirado tantas veces en un par de horas. Luke de verdad era asombroso y genial, de verdad me sentía como una niña de diez años a la que le gusta un chico por primera vez. Su estilo, su aroma, la forma en la que coqueteaba...

-La traje a su castillo, princesa. -dijo dando vuelta para verme.

-Muchas gracias. No se como agradecértelo.

-¿Un beso? -hizo pucheros, no pude evitar observar sus labios, eran tentadores con su pircing negro adornándolos.

Me acerque lentamente y deje un fugaz beso en su mejilla y de un saltito baje de la motocicleta, el sonrió acariciando su mejilla donde habia dejado el beso.

-Increíble, eres un exagerado. -reímos.

-¡Por Dios! -exclamo señalándome de arriba a abajo-. No exagero, eres una belleza por el amor de Dios.

-Exagerado. -suspiro pesadamente.

-¿Puedo visitarte alguna vez? -preguntó un tanto tímido.

-Me interesas. -dije sincera a lo que el sonrió mostrando su perfecta dentadura-. Pero quiero conocerte, ser tu amiga. El tiempo dirá...

-Entiendo. -asintió-. ¿Te gusta el chocolate?

-Lo odio.

-Sera mas difícil de lo que creí -se encogió de hombros-. Pero, aprendo fácil -me guiño.

-Puede que... -La puerta de mi casa se abrió de golpe, voltee lentamente asustada pero pude respirar al darme cuenta de que era Chris. Mire a Luke de nuevo quien se veía nervioso-. Tranquilo, es mi hermano.

-Genial. -suspiro y después bajo de la motocicleta cuando se cerro la puerta de nuevo, se acerco rápidamente y dejo un beso en mi mejilla-. Buenas noches. -subió de nuevo a la motocicleta e hizo rugir el motor-. Soy un chico detallista, solo espera las cosas.

Asentí riendo mientas movía la mano de un lado a otro despidiéndome del increíble chico al que acababa de conocer.


-¿Quién era él? -preguntó Chris autoritaria-mente posicionándose frente a mi, evitando que pasara. Reí y pase por un lado.

-No tengo por que darte explicaciones.

-Cuando papá no esta yo estoy a cargo.

-¿Quién lo dijo?¿Mamá? -me burle en su cara. Violento me tomo del cuello, comenzaba a apretarme cada vez con mas fuerza. Comenzaba a asustarme así que lo golpee en la entrepierna.

-¡No vuelvas a tocarme, imbécil! -exclame dándole una patada en la espalda mientras se retorcía en el suelo. Corrí a mi habitacion.


A la mañana siguiente, desperté alegre obviamente programe mi cerebro para olvidar lo que sucedió con Chis y la idea de que papá no estaba en casa.

Camine al instituto y me pareció extraño que Camila no esperara por mi para irnos juntas.

Cuando abrí mi casillero una carta y una rosa roja salieron disparados. Los tomé en mis manos sonriendo. Estaba a punto de abrir la carta cuando...

-¿Quién te lo ha dado? -preguntó Camila seriamente observando la rosa y la carta.

-No lo sé. -me observo dándome a entender si no compartiría con ella la carta y el anónimo. Me decidí por leer el nombre de quien venia dirigido-. Dice, ''L.H.''

-¿Lo conoces? -preguntó aún con el mismo tono.

-N-no estoy segura de quien sea... -en mi mente hizo ''click'' L.H. Luke Hemmings, sonreí.

-Entonces si sabes quien es. -afirmó. Oh no, estaba celosa. Asentí, no se por qué me sentía abrumada de sentir la mirada de obvio enojo de Camila-. ¿No la vas a leer?

-No creo que sea el momento. -dejé la carta en uno de los bolsos de mi mochila y cerré mi casillero, con la rosa dentro.

Camila apretó la quijada y me tomó de la mano y me arrastro a la sala del conserje, no sin antes vigilar que nadie nos viera entrar ahí. Una vez que se dio cuenta que nadie nos habia visto, cerro la puerta de un golpe y se recostó sobre ella, casi no podía distinguir su cara pues, habia poca luz.

-Camila, no sé que te... -Los labios de Camila me atacaron de una forma hiperactiva, como si estuviera esperando mucho tiempo para poder hacerlo. Me tomo por sorpresa pero aun así por una razón que no entiendo; moví mis labios contra los de ella. Sus labios se movían rápidamente, bajo hasta mi cuello y comenzó a lamer y chupar mi piel, solté un gemido. Sentía corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, sus manos vagaban por mi cintura y espalda-. Camila, detente... -dije suspirando, alejando lentamente a Camila por los hombros-. Tú no quieres esto. -le dije una vez que estuvimos separadas y la miraba a los ojos, o eso trataba.

-Yo quiero esto Lauren. -aseguro tomando mis manos-. Te quiero a ti y estoy segura de que también me quieres...

-Camz, las cosas no deben ser así, tu estas saliendo con Shawn.

-Me gustas más que Shawn. -entrelazo nuestros dedos. Nuestras manos encajaban perfectamente-. Déjame demostrarte Lauren, demostrarte que puedo ser buena para ti... -mi mirada estaba en nuestras manos pero sentía la mirada de Camila en mi.

-Yo creo que, necesitamos tiempo para saber que es lo que necesitamos.

-Te necesito.


ESPERO QUE LES GUSTE!
GRACIAS POR LEER

XOXO

Camino a casa. (CAMREN)Where stories live. Discover now