Capítulo 9

2.2K 158 8
                                    

Capítulo 10


Hoy había despertado como una nueva Lauren, todo lo iba a hacer bien.

Me duche, me maquille muy poco pero las chicas de verdad hacen esto. Me vestí femenina pero no tan provocativa. Hasta me puse un poco de perfume, uno que no me hiciera tener alergias claro.

Me mire en el espejo y sonreí, de verdad me veía bien.

Bajé las escaleras y todos estaban desayunando, hasta Chris.

-Buen día. -dije en voz alta, creo que solo papá murmuró algo como respuesta. Suspire, no iba a dejar que me destruyeran el día.

-Hay waffles si quieres desayunar, Lauren. -Mamá estaba recogiendo el cabello de Taylor.

-Gracias pero, dejaré de comer cosas que me hagan engordar. -me encogí de hombros mientras tomaba una botella de agua. Mamá sonreía-. ¿Qué pasa?

-¿Recuerdas cuantas veces hable contigo para que dejaras de comer tanto? -Buen comienzo pensé.

-Sí. No lo hago por ti, lo hago por mi. -No quería sonar grosera pero aún recuerdo esos días en los que mamá se pasaba la mayor parte del tiempo diciendo que mi cuerpo era feo y tenía que hacer ejercicio-. Ya me voy, los veo luego.

-Simpson viene por mi, -dijo Chris limpiando sus labios con el dorso de su mano-. ¿te llevamos?

-No lo necesito. -Respondí mirándolo con ira. Este imbécil estaba saliendo con Brad, la persona que intento sobrepasarse conmigo.

-¿Hablas de Bradly? -preguntó mamá. Lo conoce, genial. Christopher asintió-. Deberías ir con ellos Lau, que tal que ese chico es tu nuevo amor.

-Yo sabre cuando alguien es mi ''nuevo amor'' -respondí sarcástica.

-Deberías empezar a salir con chicos y vestirte femenina o la gente comenzara a creer que eres... -pauso haciendo cara de repulsión-. que eres rara.

-Entiendo. -No quería escuchar más y salí.

Estaba a punto de cruzar la calle cuando pare. Y si mamá tenía razón y debía comenzar a salir con chicos. Tal vez lo que sentía al ver a otras chicas sólo pasaba por que no tenía novio, solo había besado a Luis y vamos eramos unos niños.
Salí de mis pensamientos cuando la campana de una bicicleta sonó detrás de mi.

-¡Oh Lauren! -exclamó Camila-. ¿Te sientes mejor?

-Sí, me siento mejor. -asentí sonriendo y continuando con el camino, hoy no iba a huir de Camila.

-Me alegro tanto, -suspiro aliviada- ayer pensé en ir a visitarte, quería saber como estabas pero no lo hice.

-Gracias y me siento mejor que nunca. -trataba de convencerme a mi misma. Camila me miro de arriba a abajo, mis mejillas comenzaron a arder, negué con la cabeza tenía que bloquear esos pensamientos.

-Te ves diferente. -Ladeo su cabeza, como si estuviera confundida-. Me gustabas más ayer.

-Es difícil creerlo pero la gente cambia y te parecerá extraño que yo lo haga de un día para otro pero trato de hacer lo correcto. -Quería borrar la ultima frase de Camila, no recordarla.

-¿Y qué es lo correcto? -preguntó un tanto triste.

-Vestir femenina, salir con chicos, tener una fragancia bonita. -me detuve y la señale-. Tú eres una definición de correcto; vistes femenina con faldas y tu cabello es muy bonito, hueles bien y me imagino que los chicos tratan de salir contigo.

-Visto ''femenina'' -hizo comillas con una mano mientras con la otra sostenía el manubrio de la bicicleta- porque me gusta así, no por lo que la gente cree ''correcto''.

-Bueno... yo estuve haciendo lo que YO creí correcto y no me fue nada bien. -mordí mi labio inferior-. Por eso de hoy en adelante tratare de hacer lo que la gente cree correcto, lo que a ellos les gusta.

-No me lo enseñaron de esa forma.

-La cosa es así; si no les gusta lo que ven trataran de dañarlo hasta que muera y no vuelvan a ver nunca más, eres como ellos dicen o eres como ellos dicen.Blanco o negro, no gris.

-¿Qué pasa con los demás colores? -frunció el ceño.

-Los ignoras. -me encogí de hombros.

-Entiendo... -asintió con la mirada vacía-. ¿Qué pasa si no me gustan los hombres?

-Eso es inaceptable. -Camila me miro asustada yo la mire con lastima.

-No me gusta lo ''correcto''.

Ella había salido del closet básicamente, a puesto que ni siquiera sabia que había una barrera entre se heterosexual y homosexual, ella lo veía como algo normal. Estaba casi segura de que si le preguntaba si era lesbiana me diría que ella se enamoraba de la persona no de su sexo.

-Faltan dos días para vacaciones navideñas, -traté de relajar la conversación-. ¿saldrás de vacaciones?

-¡Adoro la navidad! -exclamó para después detenerse-. ¿Amar la navidad es correcto? -susurró. Yo asentí sonriendo, ella era tan tierna-. Bueno, creo que nos quedaremos en casa, la familia solamente ya sabes, Sofia, papá y mamá. Haremos maratón de películas navideñas y Friends.

-Eso suena bien. -Sonaba estupendo convivir así con tu familia.

-¿Adornaran tu casa con cosas navideñas? -preguntó con un brillo especial en los ojos.

-Taylor y creo que la abuela lo harán, la verdad lo había olvidado, a mamá no le importa mucho adornar, ella prefiere que papá trate de conseguir cosas nuevas y costosas para la casa.

-Oh... -chasqueo los dedos y me observo como si hubiera averiguado un caso policíaco-. Tu mamá es lo correcto.

-No solo ella, -entrecerré los ojos-. bueno, ella me dice lo que la gente cree correcto y yo empezare a hacerlo.

-Yo haré ella cambie de opinión, ¿si sabes a lo que me refiero? -me guiño un ojo y con su codo daba leves golpes en mi estomago.





-Hey mama, tienes un buen trasero -Dinah dijo en mi oído para después darme una nalgada.

-¡Me asustaste idiota! -reí golpeándola en el hombro.

-Lo siento, hoy te ves diferente, sexy. -me guiño un ojo. No pude evitar no sonrojarme, es algo que no controlo. Su mirada se torno sería-. ¿Qué paso ayer?

-¿De qué hablas? -susurré avergonzada.

-Lo sabes Lauren. -Dinah se recargo en los casilleros quedando frente a mi-. Soy tu amiga, puedes contarme lo que sea, ten confianza en mi.

-No pasa nada Dinah... -la mire a los ojos.

-Tu mirada no me dice lo mismo, -voltee y continué guardando mis cosas en el casillero- me gustaría que tuvieras en mi la confianza que yo tengo en ti. -dijo herida.

-Cuando, cuando este lista te cuento todo. -tartamudee. Después Dinah me rodeo con sus brazos.

-No te quiero ver mal Lolo. -abrace a Dinah. Lagrimas se acumulaban en mis ojos ya, cerré los ojos con fuerza, hoy iba a ser diferente.- Cuando necesites hablar con alguien, no importa a que hora o en que momento, llámame.

-Lo haré. -dije segura contra su hombro.

-¿Qué? -preguntó Normani acompañada de Ally y Camila-. ¿Un abrazo grupal sin nosotras?

-Oh, vengan acá perras. -dijo Dinah acercando a Normani. Por la posición en la que estábamos, Camila me rodeaba la cintura, un escalofrió corrió por toda mi espalda.

-Me encantan estos momentos. -Ally sonreía-. ¿Por qué nos abrazamos?

-No, no lo sé. -Todas comenzamos a reír mientras nos separábamos.

-Estaba conversando con Lauren y la situación se dio. -dijo Dinah.

Miraba divertida a Dinah cuando mi mirada se dirigió a Brad, quien no dejaba de mirarme. Le sonreí y asentí asegurándome de que el me viera, me sonrió de vuelta. Mi nuevo comienzo.


ADIVINEN QUIEN VA A ESCRIBIR ''I FOUND A GIRL'' EN ESTE FIC.
¡ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR LEER!

XOXO

Camino a casa. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora