Capítulo 25

166 19 2
                                    

Capítulo 25

Notaba mis músculos tensarse ante cada zancada, mis brazos me impulsaban y por un momento sentí que podía ser libre, que si seguía conseguiría volar, que ese algo que llevaba dentro saldría al fin, que me sentiría completa por primera vez.

-¡Ey, Jazz! –El grito de Tracy me despertó de mi trance. Relajé el ritmo hasta que poco a poco el resto del grupo me alcanzó. -Cómo te has motivado. Nuestra chica biónica es una máquina inagotable.

Habíamos hecho una quedada las chicas del boxeo para salir a correr, comenzamos en la puerta del gimnasio y paramos en el parque que estaba a unas cuantas manzanas. Dejamos de correr y nos quedamos en el césped.

-Sí que tienes energía... -Gimió Carly mientras se secaba el sudor de la frente, a duras penas podía hablar, su tez oscura había adquirido un tono rojo, observé al resto y todas estaban en unas condiciones similares. Disimuladamente toqué mis pómulos para saber si también se reflejaba esfuerzo físico en ellos, me sentí satisfecha al notar cierto calor.

-¿Z no consigue gastarla? –Preguntó Sami, una chica pelirroja que se apoyaba en un tronco. Todas soltamos pequeñas risas.

-Ya me gustaría. –Suspiré. Volvieron a reír, pero noté la mirada de Tracy algo sombría. Una vez que tomamos un respiro fui con Tracy a la fuente más cercana para refrescarnos.

-¿Qué ocurre? –Le pregunté sin rodeos.

-¿Cómo lo has sabido?

-Conozco tus caras. –Ella suspiró derrotada, me dirigió una mirada preocupada.

-Z me da mala espina, es un chico peligroso, no quiero que te haga daño, Jazz. –Confesó. Rellené de agua mi botellín y le di un trago.

-Te preocupas por nada mamá oso, -la miré dejando que parte de mi esencia se canalizara en mi mirada. Mi tono fue serio. –el que debería tener cuidado es él. –Sonreí cambiando el tono de la conversación. –O sino se las tendrá que ver con este par. –Mostré mis puños y los besé seguidamente.

-Oh, claro, eso es una gran amenaza. –Rio Tracy con sarcasmo. Apreté mi cantimplora y el agua cayó sobre ella, me miró con la boca abierta mientras un rayo de diversión cruzaba su mirada, cuando reaccionó yo ya estaba alejándome hacia el grupo corriendo como una perturbada. Ella me siguió impulsada por su grito de guerra y comenzamos una pelea de agua en la que ninguna del grupo acabó ilesa.

Estaba en mi cuarto pintando unas láminas para clase cuando mi pulsera sonó, me pareció extraño que no apareciera la pantalla iluminada con una video llamada, pero igualmente contesté.

-¿Si? –Destapé uno de mis rotuladores y seguí trazando líneas con mi lengua entre los dientes.

-Hola, Jazz, soy Aiden. –Instantáneamente dejé de dibujar y me erguí en la silla extrañada.

-Hola, ¿a qué debo el "placer" de tu llamada? –marqué la palabra" placer" exageradamente. -¿has notado el sarcasmo?

-Creo que hasta el repartidor que está al otro lado de la calle lo ha notado.

-Bien.

-No te lo vas a creer... –Mi umbral del asombro era bastante amplio.

-¿Has conseguido sacar por fin tu cara de tu propio culo? –Me mofé.

-Mejor, he encontrado una tienda de música antigua, hay hasta vinilos. –Realmente aquello sí me sorprendió. Di un salto quedando de pie y miré mi reflejo en el espejo.

-¿Cómo?

-El colega de una colega de... bueno, ¿qué más da?-Cambió su tono a uno algo más suave, no sé por qué me lo imaginé pasándose la mano por el pelo. -Pensé que te gustaría venir.

Caos (2# Incandescente) #PGP2016 #STA2016 #Wattys2016 #TBAwards #PRAwardsWhere stories live. Discover now