Capítulo 16

190 22 0
                                    

Feliz año!!!!

Hola a todos/as, tanto a lectores fantasma como a los presentes :)

El primer cap del año, es algo más extenso de lo usual, espero que os guste, votar y comentar.

En breves comienza la acción.

Zafir05

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 16

Aquellos momentos quería grabarlos en mi memoria para que duraran infinitamente sin desgastarse por los años protegidos por un plástico que los abraza. Sonreía observando aquella inigualable imagen; Ethan con las manos en los bolsillos con su típica pose de "todo me resbala", con la diferencia de que según sospechaba, realmente a él sí le resbalaba todo. Intentaba hacer una pompa con el chicle, pero estaba tan ebrio que se acabó tragando la chuchería. Comenzaba a creer que Ethan tenía un problema a la hora de tragar, su epidermis facial había adquirido un tono purpura, cosa que debería preocupar a sus acompañantes, pero a diferencia, Julie reía mientras empinaba el codo con uno de aquellos brebajes y Leiva expulsaba el humo de sus pulmones a base de carcajadas. Ethan se poyó en una de las farolas de la calle intentando expulsar el chicle, golpeé su encorvada espalda con un preciso mantazo y el rosado chicle voló hasta llegar al zapato de una madura mujer que caminaba erguida cual regla de madera sin percatarse de que el saboreado dulce destruía su meticulosamente pensada imagen de mujer adinerada y falsamente importante para la sociedad. Ante nuestras estrambóticas risas nos dedicó una envenenada mirada por el rabillo del ojo.

Llegábamos dos horas tarde a la maratón del parque, se nos había ido el santo al cielo en el apartamento de Leiva. Alcanzamos el inicio del parque, había un hombre en la entrada, seguramente un encargado de mantener el orden público. Al pasar delante del hombre inexpresivo Leiva le dedicó un saludo militar, el hombre de seguridad frunció el ceño, pero no dijo nada.

Encontramos un espacio algo íntimo donde sentarnos los cuatro, la explanada de césped había sido adornada con motivos algo tétricos, observe una derruida lápida que llevaba inscrito el típico "R.I.P".

-¿Crees que el cuervo también es falso?-Me preguntó Leiva demasiado cerca de mi oreja. Miré el negro y brillante cuervo que picoteaba algo sobre la lápida y me encogí de hombros.

-Seguramente. Cada vez los hacen más reales. –Debía admitir que a veces los robots me ponían el vello de punta.

-Hasta que se rebelen contra nosotros. –Leiva se recostó sobre el césped. Una risueña joven pasó por nuestro lado tendiéndonos las gafas virtuales, le sonreí a modo de agradecimiento cuando cogí las mías. En cuanto me coloqué las gafas me introduje en un mundo nuevo. Zombis pasaban a mi lado sin percatarse de mi presencia siguiendo a un joven con una pistola, al parecer no le fue muy bien...

-¡Impresionante! Las vísceras me han bañado, y los gritos... parecían tan reales. –Ethan recreaba la película una vez terminada.

-Hay que reconocer que no era para todos los públicos. –Julie dio un trago a su botella como si fuera el punto que le hacía falta a su oración.

-Si tienes miedo puedes agarrarme. –Leiva juntó sus cejas de forma sugerente hacia mí.

-Oído cocina. – Murmuré mientras me volvía a poner las gafas, comenzaba una nueva película.

Las botellas fueron circulando de boca en boca hasta que se acabaron. Un Zombi pasó a mi izquierda y explotó en mil putrefactos pedacitos, a la vez, la mano de Leiva se posó sobre mi muslo, me tensé.

Caos (2# Incandescente) #PGP2016 #STA2016 #Wattys2016 #TBAwards #PRAwardsWhere stories live. Discover now