Capítulo 7

181 18 0
                                    

Capítulo 7

El irritante sonido del despertador me informaba del amanecer de un maravilloso día, gruñí respondiendo a su alerta, noté algo suave en mi boca que me impedía cerrarla, escupí la almohada húmeda y salí de la cama mientras me restregaba los ojos. Al segundo paso no me percaté de que mi pie derecho se me había enredado con las sábanas y caí estrepitosamente al suelo de mi cuarto.

-Diablos. -Estuve un par de minutos observando las motas de polvo que estaban adheridas a la alfombra de pelo hasta que finalmente decidí proseguir con mi ritual matutino.

El camino de ida a la academia fue calcado al anterior con la excepción de que el hombre de traje al que bauticé como mi "Diana humana" me esperaba recostado en la puerta del Starbucks disimuladamente, miraba la pantalla del móvil-pulsera como si su menú de inicio fuera lo más interesante del mundo, levantó la mirada de su utensilio cuando pasé a su lado.

-Buenos días.- Le saludé descaradamente sin pararme a escuchar su respuesta, me giré para encontrármelo mirándome con una de aquellas sonrisas en su rostro aún con el café en la mano.

Llegué a la academia y antes de subir los escalones de piedra que había a la entrada dos figuras reconocidas se posicionaron una a cada lado, la mano de Julie se posó en mi hombro tensando todo mi cuerpo, solo podía pensar en sus huesudos dedos y su baja temperatura corporal.

-¿A que no Jazz?-Me preguntó Julie aun con su mano tocándome.

-Oh vamos, dile a esta irracional que está completamente equivocada. -Bufó Ethan con una mueca que me hizo reír. Aunque no me gustaba que me asaltaran por la calle ejerciendo contacto físico, debía admitir que la pareja de pirados me estaban comenzando a agradar.

-Claro. -Sonreí.

-Ethan dice estúpidamente que si una mujer no tuviera pestañas sería igualmente atractiva, pero la mirada de una mujer depende mucho de la intensidad que le dan las pestañas, algo verdaderamente importante en su físico. -La explicación de Julie, lejos de aclararme algo me confundió todavía más.

-Bueno, le quité las pestañas a la muñeca de mi primo, y daba muy mal rollo. -Admití girando la última esquina antes de llegar a clase.

-Escalofriante. -Susurró Julie. -Pero me sirve como argumento. -Por otro lado Ethan reía por mi relato de la infancia.

-¿Era de tu primo? -La pregunta de Ethan nos hizo reír.

-Sí, es tan bueno que parece un ángel, y ya sabéis, dicen que los ángeles son asexuales. -Cogí el pomo de la puerta y antes de ingresar en mi clase ambos se despidieron de mí.

-Nos vemos en el almuerzo.-Gritó Julie por el pasillo con sus manos a modo de altavoz.

La última hora de clase antes del almuerzo había llegado a su fin, recogí mis cosas y le dejé las láminas de dibujo encima del escritorio de la profesora de diseño, no me demoré en llegar a la cafetería, abrí la amplia puerta doble y me fui directa a la cola que esperaba para suministrarse alimento. Llevé mi hamburguesa de atún a la misma mesa solitaria que había usado el día anterior, pero a mitad de camino divisé a Julie y Ethan, así que decidí ser sociable.

-Mm... que buena pinta. -Gimió Ethan observando mi muffin de chocolate. Me dejé caer en mi asiento con la pesadez de un tráiler.

-Ni lo sueñes.-Le advertí apuntándolo con mi tenedor. Ethan se puso las manos en el pecho ofendido. -Te mataría sin dudarlo. -Todos fuimos conscientes de cómo Ethan tragaba duro de forma exagerada.

-Eh Julie, acordaos de lo del viernes. -Un joven con el pelo gris claramente modificado químicamente, tez pálida y ojos color ámbar se presentó en nuestra mesa. Utilizando un vocablo soez diría, "Joder, ¿qué les dan de comer por aquí?" Vestía una camisa de cuadros abierta, debajo llevaba una blanca con algún logotipo de una banda alternativa, unos tejanos oscuros y una chupa que conjuntaba exorbitada mente, apeteciblemente, condenadamente... bien.

Caos (2# Incandescente) #PGP2016 #STA2016 #Wattys2016 #TBAwards #PRAwardsDove le storie prendono vita. Scoprilo ora