PARTE II: CAFÉ

7.7K 188 14
                                    

¿Habíamos quedado? No, me respondía. Después de regresar del gym me senté a revisar las fotos que habían subido del evento y bingo: En casi todas salíamos juntas. Yo no podía contener mi emoción y me asustaba un poco porque eso solo explicaba una cosa: ¿Me estaba ilusionando con alguien que acababa de conocer? Bueno, no, quién sabe, el futuro lo diría ¿Verdad? Tomé mis cosas, la mac, los cascos y me fui al mismo lugar. En el camino me acordé de las cosas que había leído en tuiter y algunos comentarios de sus vídeos: Melo, Cadepe es hetero. 

Llegué al café, creí que estaría ahí pero no, no había rastro de ella. De todas formas había que trabajar y no me iba a mover de ahí hasta editar el vídeo. Creo que me pedí un café con leche y unas galletitas, digo, había que consumir algo a cambio de la fibra óptica ¿No? Pues sí.

Tenía los cascos puestos y la mirada muy fija en la pantalla, casi a punto de subir el vlog. Debe ser que me apasiono tanto por lo que hago que en ese momento ya no recordaba ni su mirada, ni su sonrisa ni su: ''¡Melo! ¿Sigues aquí?''

- ¡Hey! Sí... vine a editar el vlog. ¿Qué tal?

- Bien, bien, disculpa si me tardé un poco en llegar pero tuve que ir por unas cosas antes.

- Ehm... claro, no hay problema. ¿Te quieres pedir algo?

Y yo por dentro tenía la misma cara del tío negro del meme que no se entera de nada. ¿Entonces sí habíamos quedado en salir? Entonces eso sí fue una cita, bitches. Entonces ella estaba ahí, yo estaba ahí, estábamos las dos juntas... ahí.

- ¿Tienes mucho trabajo por hacer?

- No, no, justo acabo de programar el vídeo... digamos que ya acabé.

Conversamos mucho, sobre muchas cosas y nos reímos tanto... al final de todo quería decirle que me la estaba pasando muy bien, tenía la sensación de que si no se lo decía en ese mismo instante luego con el tiempo sería más difícil. ¿Era muy pronto?

- Oye, María.

- Dime.

'Te quiero acompañar, me está preocupando ya esto, ¿Tienes novio? ¿Eres hetero? ¿De verad eres hetero? ¿De verdad te parezco atractiva? ¿Esto es una cita? ¿Por qué me sonríes así?' - Expectativa

- ¿Tienes planes de viajar este año? - Realidad.

- Pues, hay un proyecto en mente pero de hecho ya no depende mucho de mí... solo la confirmación de la empresa. ¿Y tú? Tú viajas todo el tiempo, tía...

Sentía que brillábamos ahí, no dejábamos de mirarnos y sonreír. Podía ser que decir en ese momento que me estaba empezando a gustar era muy pronto, pero no se podía negar que entre las dos existía una química que bien podría ser física cuántica. De alguna forma u otra sentía que ella me complementaba. No estoy diciendo que ''nos complementábamos'' porque no sé qué es lo que ella sentía al principio de esto. De manera muy personal, yo estaba experimentando la hermosa sensación de encontrar en el camino a alguien que me haga sonreír por cualquier cosa que sucediera en el mundo.

 Pero el miedo de c*garla o meterme por donde no debo me estaba petando la mente al mismo tiempo, no se puede negar.

Lo que no se puede negar | MELEPE = Yellow Mellow & Cadepe | FANFICWhere stories live. Discover now