| Epílogo |

5.5K 296 115
                                    

Los Ángeles, 15 de octubre 2026.


Me aseguro de que los niños estén completamente dormidos, que la estufa esté apagada al igual que las luces de casa antes de ir hasta mi habitación. Una vez dentro de la comodidad de mi alcoba me preocupo de quitarme la ropa remplazándola por un cómodo pijama de franela, hago un rodete en mi cabello y quito las molestas calcetas de mis pies. Me dejo caer en mi cama sintiendo la suavidad del edredón bajo mi cuerpo y me muevo alcanzo el mando del control remoto y enciendo la televisión que está frente a la cama con un solo click. Cuando ya he seleccionado el canal donde transmitirán la entrevista y me he acomodado dentro de la cama me permito tomar un respiro.

El ser madre, esposa, dueña de casa y también trabajadora agota tanto física como mentalmente y a pesar de que no cambiaría a mi familia por nada, me es totalmente satisfactorio tomar un respiro por las noches cuando los niños duermen y ya todo está listo dentro de casa. Me gusta refugiarme entre mis sabanas, disfrutar de un buen libro, de algo de música o televisión o simplemente acurrucarme entre los brazos de mi esposo y sentir su respiración en mi cuello o sus susurros en mi oído.

Estoy colocando crema hidratante en mis manos cuando el programa de entrevistas comienza. El conductor, Jimmy Fallon para ser más exactos está sentado en su habitual lugar tras el escritorio de madera y sonríe solo como él sabe hacerlo. Comienza a hablar, cuenta un poco de lo que tratará el programa de hoy, habla de lo mucho que se divertirán y de las confesiones que se conocerán. Nombra a Harry y el público se enloquece, a pesar de los años que han pasado aún hay bastantes fans, unas pocas jóvenes y muchas de bastante edad ya. La música suena mostrando a la banda y en menos de lo que espero Jimmy ya está presentando al ex integrante de One Direction. Subo el volumen de la televisión y me acomodo entre las almohadas.

—One Direction fue una de las bandas más populares de los últimos años, su popularidad superó a la de muchas boy bands que como eventualmente al igual que estas acabaron por separarse. La banda duró nueve años, siete si descontamos los dos años de descanso que se tomaron en el año 2016. Como muchos sabrán la banda estaba compuesta por cinco talentosos chicos; Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y quien nos acompañará está noche, Harry Styles. Los chicos dieron por terminado el grupo en el año 2018 luego de que se dieran cuenta de que querían probar cosas nuevas e intentar nuevos proyectos. El día de hoy después de casi ocho años de su separación tenemos a uno de los miembros de la banda, uno, que es bastante querido por las damas y que ha seguido incursionando su carrera en la música. Damas y caballeros con ustedes; Harry Styles.

La cortina se abre y por ella entra un Harry Styles totalmente distinto. Su cabello largo pero igual de rizado peinado hacia al lado, su vestimenta consistiendo en un jeans color gris oscuro casi llegado a negro, una camisa de vestir color blanca con detalles negros y un saco de color negro. Harry y su color negro tan característico. Sonríe abiertamente mostrando al público aquellos hoyuelos que a muchas volvían loca y saluda con la mano antes de acercarse a Jimmy y saludarlo con un fuerte abrazo. Se sienta en el sofá que está al lado del escritorio y cruza sus largas piernas una encima de la otra mostrando así una actitud relajada.

—Muy bien Harry, bienvenido.

—Es un placer estar aquí Jimmy, gracias por invitarme.

—Siempre es bueno tener aquí a artistas, sobre todo si son leyendas como lo eres tú.

—No me considero una leyenda pero gracias.

—Bien Harry cuéntame, ¿Cómo te han tratado los años?

—Bastante bien debo decir. Como saben estoy casado hace un par de años, tengo tres maravillosos hijos, una hermosa esposa que me hace inmensamente feliz día a día y una carrera de cantautor que no hace más que crecer.

Confía en mí » h.sWhere stories live. Discover now