| Final |

5.1K 296 53
                                    

Inglaterra, 20 de abril, 2019.


Es increíble como el tiempo pasó tan rápido. Como los dos meses en los que Harry nos mantuvo obligatoriamente con él ya se han acabado. Hoy es el último concierto de los chicos antes de que la gira acabe y obtengan su merecido descanso de un par de meses. Son las seis y treinta de la madrugada y no puedo dormir, no es por nada más y nada menos por la conferencia de prensa que los chicos tienen en unas dos horas más. Hoy, además de hablar de lo que ha sido el tour hablaran de lo que pasó hace unas semanas en el centro comercial conmigo y las fans. Hoy, los chicos intentarán darle un punto final a todo aquello.

Crystal duerme plácidamente a mi lado con sus pequeños brazos enredados en mi brazo derecho y su cabello castaño pegado a la almohada. Sonrío, por qué realmente amo ver a mi pequeña dormir, amo verla tan tranquila refugiada entre mis brazos, en este lugar donde nada ni nadie puede hacerle daño. Me acomodo con cuidado intentando no moverme demasiado rápido o brusco para no despertarla. Todo el mundo duerme dentro del hotel, todos están descansando, a todos les espera un gran, gran día.

Cuando el reloj marca las siete de la mañana y sé que no podré volver a dormir opto por levantarme de la cama e ir directamente hacia la ducha. Me aseguro de dejar a Crystal bien arropada y busco lo necesario antes de ir hacia el baño. A penas el agua caliente toca mi cuerpo me doy cuenta de lo tensa que estoy, la verdad es que sí, estoy bastante nerviosa por todo lo que ocurrirá hoy. No sé cómo las fans se tomarán todo lo que los chicos tienen que decir, no sé qué pasarán con el mundo, lo único que sí sé es que me culparán de todo a mí.

Estoy a lo menos veinte minutos dentro de la ducha y la apago cuando siento que es demasiado. Me seco el cuerpo con una toalla y me visto antes de enredar la otra en mi cabello y salir del baño. Crystal aun duerme. En lo que espero que mi cabello se seque un poco con la toalla enciendo la televisión y me siento en la cama con mi estuche de maquillaje para hacer algo con mis ojeras delatadoras de trasnoche.

Ocho y treinta de la mañana cuando estoy viendo una película de Adam Sandler Crystal despierta. Sus ojitos se abren lentamente y cuando me ve sonríe. Me acerco a ella y la beso en toda su carita haciéndola reír. Cuando la película acaba levanto a mi pequeña de la cama y le doy una ducha para luego vestirla hermosa como siempre. Estoy terminando de hacerle una trenza en su cabello cuando la puerta suena. El rostro de Harry aparece tras la madera cuando abro y su sonrisa se agranda al ver a nuestra pequeña correr hacia él.

—¡Mi amor!—La toma entre sus brazos y Crystal besa su mejilla antes de señalarle su trenza—Que bonita ¿Mamá la hizo?

Shi

—Está muy hermosa, te vez hermosa bebé.—Se vuelve hacía mí—Buenos días Mel.

—Buenos días Harry. ¿Vamos a desayunar ya?

—Sí, solo venía por ustedes.

—Vale, traeré mi móvil y la llave del cuarto.

Hago exactamente eso y también aprovecho a ponerme un par de zapatos antes de dejar la habitación. Harry sostiene a Crystal entre sus brazos y comienza a contarme que su madre quiere que nos pasemos por Holmes Chapel unos días después de que acabe el Tour.

Cuando llegamos al comedor ya todos los chicos están ahí. Aunque lo primero que hago es ir a buscar nuestro desayuno antes de ir a la mesa. Saludos a todos y abrazo a Niall cuando él hace lo mismo al saludarme. Al separarme veo las sonrisas de los chicos y eso me hace sentir bien.

Sí, fue sorprendentes para todos al principio, más bien hace unas semanas la primera vez que Niall y yo estuvimos en un mismo lugar juntos y nos saludos. Creo que jamás podré olvidarme de los rostros de sorpresa de los demás. Cuando les explicamos que él y yo habíamos arreglado todo entre nosotros estoy segura de haber escuchado un suspiro de alivio salir de ellos. Era completamente consciente de lo incomodo que se volvían aquellas situaciones para Liam y Louis.

Confía en mí » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora